quiero conseguirlo

Iniciado por yol, Noviembre 14, 2013, 09:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yol

Hola!!!! Esta tarde navegando por internet he descubierto este foro y me ha parecido muy interesante y he pensado que este forum podria darme el empujón que necesito para volver a tener la fuerza de seguir la dieta, cada día me hago la misma promesa a partir de mañana vuelvo a hacer la dieta pero es como si yo misma me boicoteara y sigo igual que siempre. Yo he estado siguiendo el método entulínea, y me ha funcionado pero no se por qué llevo un año con muchos altibajos y antes del verano la dejé, con la consiguiente subida de peso (actualmente peso 137 kg y mido 1,63). Espero que participar en en foro me ayude. Un saludo a tod@s.



SUSANA

Bienvenida al foro, puedes presentarte en el foro general si lo deseas. Si no sabes donde escribe a obesos.eu@hotmail.com y te ayudamos. Tambien te podemos poner la barrita.
Dinos de donde eres, si eres de Madrid y te apetece nos juntamos unas cuantas a comer ligerito el 28 noviembre jueves.
Un besito
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

alo38

Bienvenida.

Y el foro e una magnifica ayuda para pereverar en los buenos y saludables hábitos que tenemos que adquirir.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

lou

bienvenida yol..y a por esos kilos



imma

jose

Bienvenida!!!aquí podrás compartirlo todo y eso ayuda mucho créeme.
Ya nos irás contando


Sent from my iPad using Tapatalk



yol

Hola Susana, si me gustaría poner la barrita, a ver si visualizando mi peso me motiva más, je,je. Soy de Barcelona. Muchas gracias, besito



yol

Hola Alo38, una de las causas por las que me ánime a darme de alta en el foro fue tu historia. Espero conseguirlo igual que tú. Besos



yol

gracias lou por tus ánimos, espero conseguirlo esta vez. Besitos



yol

Gracias Jose, ya os iré contando. Un beso



SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

sol

Bienvenida Yol , yo al igual que tu y que la mayoría que estamos por aqui, estamos desesperados por perder peso. Yo hace unos dias, entré aqui después de mucho tiempo, buscando un poco de ayuda y comprensión ya que mucha gente no se pone en nuestro lugar. Almenos aqui, todos sabemos lo que cuesta llevar este problema y te sientes muy arropado por tod@s.
Me ha hecho gracia lo que comentabas de que has hecho la dieta por puntos, yo precisamente he empezado esta semana, el Jueves voy a pesarme a ver si consigo hacerlo bien porque me pasa como a ti, hace tiempo que no se que me pasa, pero no tengo nada de voluntad. He estado a punto de operarme con el mètodo Apollo pero al final he decidido quemar un último cartucho con Entulinea. Yo también soy de Barcelona.
Suerte


alo38

Cita de: yol en Noviembre 17, 2013, 12:54:36 PM
Hola Alo38, una de las causas por las que me ánime a darme de alta en el foro fue tu historia. Espero conseguirlo igual que tú. Besos

Me abrumas!!

Y seguro que lo consigues, basta con perseverar  ;)

Animo!




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

yol

Hola Sol, me alegra mucho que hagas la misma dieta que yo así nos podemos animar mutuamente!!!!! yo empecé seriamente este lunes 18 de momento no voy a las reuniones porque dentro de 3 semanas cojo vacaciones y me voy fuera de barcelona así que me daré de alta otra vez en enero, ya me dirás dónde vas a las reuniones por si podemos coincidir, así que con las pautas que tengo de las reuniones que iba antes del verano lo voy haciendo. De momento estoy muy contenta conmigo mismo llevo 2 días y he conseguido hacerlo superbien y apuntarlo todo (lo de apuntar siempre me ha costado mucho) y estoy contenta conmigo misma, je, je. Yo de momento también descarto cualquier operación, siempre lo he hecho, aunque últimamente estaba empezando a plantearmelo. Un beso guapa



yol

Gracias Susana por la barrita, ¡¡¡me encanta!!!



sol

Pues si que es chula si la barrita, a mi también me gusta mucho.
Pues mira que bien Yol, yo también empecé el lunes así que estamos igual y yo también estoy muy contenta porque hacía muuuuuuuucho tiempo que no pasaba de un dia con ninguna dieta, empezaba un típico lunes y a la tarde/noche, ya habia pecado, así que me siento muy satisfecha de estar en mi tercer día.
Yo a las reuniones voy a Terrassa porque me queda más cerquita pero si eres de Barcelona, podemos ir un dia a tomar un café con leche desnatada y sacarina, jeje
También podemos pasarnos recetas o truquillos que vayamos aprendiendo. Hoy he comido unas lentejas con taquitos de jamón y una patata pequeña troceada, todo con una base de verduritas, que yo he triturado mas que nada por los niños y un iogur, todo por 10 puntos y he disfrutado un montón. Para la noche, hice ayer unas hamburguesas de bacalao siguiendo una receta de Entulinea y hacen una pinta que te mueres. Lo ideal es que me estoy organizando más en casa y todos comemos mejor.
Ya nos vamos contando, esta vez lo conseguimos. Un abrazo


Temas Similares (2)