consejos a una recien operada

Iniciado por janire, Noviembre 09, 2013, 06:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

La verdad es que vivo en la carretera  ;D ;D ;D ;D . Solo paso uno o dos fines de semana al mes en Málaga, pero espero que podamos cuadrar una salida  ;)... y si no me escapo yo a Madrid  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

janire

Jjjjj madre mia q locura alo!!!q estres tienes q tener....yo soy de bilbao...ya puestos a escaparte escapate aqui q aunq ace frio es precioso

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

luchando por un sueño

alo38

No sé porque creia que eras madrileña!!  :o

Bilbao me queda ya demasiado lejos, aunque es verdad que es un lugar que tengo pendiete de conocer. Del Pais Vasco sólo he visitado Guipuzcua.

Grelina

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

janire

Hola grelina!!!pues lo llevo bastante bien.e empezado ayer  a trabajar y aguanto muy bien.aunk estoy agotada!!tengo q cambiar mi barra d peso q ya estoy en 91!!!!!!!casi casi apunto d superar otro escalon!!y ahora planteandom hacer ejercicio y un poco perdida porq no se q tipo de ejercicio sera mejor para tonificar los musculos.e perdido masa muscular y estoy muy fofa..

luchando por un sueño

Amanda

Hola guapa, madre mía que ritmo llevas, FELICIDADES.
Con el ejercicio yo empecé con un aerobic suave y caminando, poco a poco fui pasando a un aerobic más cañero y saliendo a pasear con la bici, ahora estoy también con diferentes aparatos en el gym para fortalecer más los muslos, los brazos y la barriga que es lo que tengo más fofo.
Fecha de MANGA 15-07-2013

janire

Hola amanda!!despues d operar cuanto tardaste en empezar a a hacer ejercicio??e pensao empezar  ya con musculacion.pero esq aun no me deja el cirujano hacer ejercicio.pero empiezo a notar flacidez en los brazos y e perdido masa muscular.y m noto mas floja.me gustaria seguir las indicaciones q m han dao.pero esperar hasta marzo me parece mucho porq luego m va a costar recuperar.no se q hacer...

luchando por un sueño

alo38

janire a caminar una hora al día yo empecé a los 10 dias de la operación. Al gimnasio con cardio al mes y a los dos meses con musculación.

janire

Joo pues a mi no me dejan hasta marzo!!!!me parece una pasada...creo q voy a empezar antes.

luchando por un sueño