INCERTIDUMBRE Y DUDAS

Iniciado por yolandax, Septiembre 26, 2013, 10:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yolandax

Hola a todos, soy nueva en este post, lo vi buscando por internet alguna operacion para quitarme los dichosos kilos sobrantes, y lo vi, me lei el post de POSE enterito, y aunque vi varios interesantes, me decidi a llamar a una clinica, opcionmedica, segun lei por aqui y lo que hable con el doctor que me llamo, no estoy segura de esta  clinica, mas que nada porque era la primera vez que la oia, no tiene publicidad en la television, bueno, total que me gustaria saber experiencia de alguien que se haya operado en esta clinica, el martes voy a la entrevista, a ver que tal, a ver si podeis ponerme el enlace de alguien que se haya operado aqui, para un poco mas de seguridad, ya que la verdad, aunque estoy deseando quitarme estos 20-25 kilos estoy asustadilla de tomar ese paso.

dani

Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

Imma

Dani es una compi de nuestra ciudad, así que intentaremos ayudarla para que pueda tomar una decisión lo más correcta posible.

Un besito a los dos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Nalesh

hola Yolandax, yo me hice el Pose en la clínica de San chinarro Madrid, hace exactamente 25 días, he perdido 9 kg muy fácilmente, me quedan 11 mas pues 20 es lo q me han dicho q me sobraban.