Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rikita

Rizos 85 que tal tu operacion???????me he acordado un monton hoy..a ver si nos cuentas tu experiencia porfa que yo estoy entre el apollo y el pose y creo que me tiro al apollo..jajaja bueno espero que todo haya salido muy bien!

rizos85

Hola chicooooos
Aki estoy de nuevo.
Os cuento...de momento puedo deciros q no me apetece ni comer y q el equipo de san chinarro para quitarse el sombrero.
El dr.lopez nava un hombre fantástico.
La habitación una pasada.
Mi operación duro poco mas de dos horas y las siguientes 48h han sido bastante desagradables. ...vomitos dolor y gases muuuuuuchos gases.
Hoy empiezan a pasarse y el ánimo sube.
Lo peor es cuando quieren salir esos gases xq te arde la garganta de los tubos que meten..
En fin...os seguiré contando...
Gracias a todos

egmareg

Enhorabuena Rizos!!!... qué pena esas pequeñas molestias, pero duran muy poco verdad???... yo te aseguro que en dos días estás haciendo vida completamente normal... para mí está siendo un paseo...
El primer mes es duro, sobre todo porque como te encuentras genial te apetecería comer de todo, pero pasa enseguida... hazte calditos de verduras ricos, ricos... a mi me sabían a gloria!!!... yo rehogaba un poquito las verdutiras antes y estaba riquísimo...
Para la que pregunta por IMEO pues una de las razones por las que yo no me lo hice en IMEO fue porque me dijeron que ya lo habían hecho a mucha gente y no encontré a nadie a pesar de que me dijeron que me darían algún contacto y tuve un gran silencio inquietante ante algunas dudas que pregunté, así que no me arriesgué, pero quizá ahora sea diferente...
Ánimo, que yo entre el POSE y el Apollo elegiría el segundo porque es una técnica un poco más depurada y restrictiva... el "pero" es que es más nueva y está en fase de estudio... es cuestión de arriesgarse o no...
Yo voy ya camino de los 16 kilos en dos meses y medio y estoy como loca de contenta...
He tenido que salir a comprar bragas urgentemente porque las pierdo... jajajaja (siento la grosería, pero es que es la pura verdad...)

rizos85

A mi tambien me saben a gloria pero son 100ml.....
Para mi no esta siendo ningun paseo...me duele mucho cuando kiere salir un gas

gery_to

Madre mia, rizos, ya llevas 2 di? y 3 kilos menos  :o, esto es super chica!! De verdad tienes mucho dolor del estomago? Cuentanos todas tus experiencias
Un abrazo

rikita

rizos85! me alegro que todo saliera bien y espero que te desaparezca pronto los gases..por lo que se ve duran dos dias....
Egmareg...pues a eso voy ..no encuentro a nadie que se haya operado alli,tengo cita el dia 21 y me quiero decidir ya..
se que todas teneis muy buenas palabras para sanchinarro..pero yo la vrdad cuando fui me toco esperar mas de una hora y luego Piedad me informo..bien..pero todo muy deprisa porque iva con mucho retraso.. se me quedaron muchas dudas..a las cuales cuando llegue a casa la mande un email con la tarjeta que me dio pero no he tenido contestacion y hace mas de quince dias..entonces no se..creo que estoy decidida por Apollo ahora mi decision es donde?por otro lado te metes en la pagina de imeo y te pone n1 en operacion con sutura apollo y por lo que veo en todos los foros el numero 1 es sanchinarro con lo que me vuelvo a desconfiar...
bueno siento este charlote...a ver el dia 21 que me dicen  ....
cpor cierto cuanto tiempo llevas operada tu?sigues sin tener hambre? jooo perdonar que sea tan pesada estoy super indecisa...
Rizos...ves contandonos porfi...!!!! y espero que estes genial .mil gracias a todos!

rikita

gery tu tambien te vas a operar con apollo??

rizos85

Pues vereis...a mi también me atendió Piedad y yo zl dr le he conocido el dia dela operación.  Cualquier duda preguntasela por wasap xq siempre contesta.
Yo te recomiendo san chinarro xq es el único sitio que te deja ingresado un dia y te controlan el dolor y te hacen dos analíticas estando alli.
Pues hay cosas un poco desagradables en mi experiencia.
Me bajaron a quirófano a las 10:10 y subi a la habitación a las 15:00
Por la tarde me dolia muuucho el  esofago a causa de los tubos que me pusieron en la operación.  Y también sentia muchiiisimo ardor en la boca del estómago.
Vomite dos veces sangre ,,,, me dijeron que eso era normal. Por la noche me trajeron un caldito q fui incapaz de tomarme entero, le di tres sorbos y ya.....
Por la noche me daban pinchazos en el estómago y un enfermero majisimo me quito mis males ... no volvi a vomitar y los dolores se pasaron.......por la mañana me dieron el alta a eso de las 12:30
Subió la nutricionista, me explicó la dieta y me dio citampara el lunes.
El viaje a casa un calvario xq cualquier movimiento te molesta.
Hoy me he levantando mejor....voy controlando mejor loz gases,, xq no salen por abajo sino por arriba y duele mucho hasta q sale xq tengo todo el aparato digestivo con alguna herida a caisa de los tubos...
Ezo es lo peor a dia de hoy,,,, loz gases....
La ansiedad la controlo con el lexatin...en cuAnto ala comidz no tienes ni ganas d la q t toca pero me la tengo que beber xq sino a la media hora me duele el estómago de hambre.   
Eso se va viendo sobre la marcha
Y entre horas acuarius sin azúcar e infusiones
También decir que todas las cantidades q puedes comer son de 100ml .
No os asusteis....a mi d momento ni me apetece.

Sin ninguna duda te recomiendo san chinarro....por atención dedicacion prestación de servicios y calidad y experiencia

gery_to

Cita de: rikita en Enero 15, 2014, 11:48:33 PM
gery tu tambien te vas a operar con apollo??
Asi creo, creo que es mejor metodo para mi, pero todavia estoy en la fase de investigacion. Lo que me preocupa a este etapa es que no soy de Madrid, lo que dificultaria las citas futuras con el dietista y el psicologo.
Los demas, que se han operado de apollo, tomasteis medicamentos para ansiedad despues de la operacion?
Rizos, entonces es bastante doloroso... Si hay que aguantar, hay que aguantar, los resultados son lo mas importantes. Quien es Piedad?
Saludos

rikita

Hola Gery ,Piedad creo recordar que me dijo que era la enfermera del doctor `Lopez Navas...pero ya te digo fue todo tan deprisa y entre mis nervios se me quedaron muchas cosas en el aire...

Yo el martes voy a Imeo a que me informen bien parece ser que la consulta es de 1h y media porque me hacen unos test de obesidad y no se que mas...espero que me aclaren mas cosas que en los diez min que estuve en sanchinarro ...y despues valorare a ver donde me lo hago...todo me indica que es mejor sanchinarro pero como no me atendieron como esperaba pues no se..a ver que pasa el martes y os cuento..porque me quiero decidir ya..por cierto cuanto tiempo tardan en operarte mas o menos desde que te decides??????

Rizos85 espero que ya hoy te encuentres mejor de los gases y nos cuentes que tal la sensacion del esofago me tiene atemorizada eso.....
muchas gracias a todas!

rizos85

Hola chicooooos! !!!!
Hoy me encuentro mejor.. los gases me estan dando tregua.
Pues rikita los gases duelen al subir por la irritación que tienes en el estómago.
Mi sensacion con san chinarro al principio fue la misma que la tuya...te puedo asegurar que si pides cita por la mañana te atiende el doctor navas....no se cuanto tardas en operarte desde q t decides xq yo quise a mediados de enero y ellos lo ajustaron todo lo que puedieron.
Gracias por los ánimos

rikita

hola! yo fui por la mañana a las 10:30 pero me atendieron a las doce casi...y nada lo que te digo 10 min y piedad nadie mas...a lo mejor tuve mala suerte no se...a lo mejor la semana que viene pido otra cita y les digo que me quedaron muchas cosas en el tintero..
me alegro mucho que estes mejor...supongo que estaras a liquidos por lo que leo unas tres semanitas...jo que bien tiene que ser eso de no tener hambre....
bueno ya nos iras contando para las futuras..gracias!!!

Imma

Rikita vuelve de nuevo, di que el foro te esta ayudando pero que necesitas más tiempo para tus dudas.
Sin ninguna manía, lo más importante es que estés segura al dar el paso, preguntabas quien es Piedad, pues la coordinadora del departamento.

Un saludo y sobretodo da los pasos con seguridad.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

rikita

gracias Imma si...pedire cita y a ver si tengo suerte y no van tan pillados de tiempo..me llevare todo apuntado en una nota...y si dire lo del foro es verdad que me esta ayudando y mucho!
gracias

gery_to

Hola rizos85, cuanto tiempo sera tu seguimiento de nutricionista y psicologo y a que frecuencia mensual?