Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yolandax

hola gemela, veo que te va muy bien, me alegro, yo fui el jueves a mi nutri, despues de 2 semanas, he perdido 2.8 kilos, asi que voy muy muy bien, llevo ya 15.
lo bueno es que me ha dado para los dias 24 noche, 25, 26(aqui en cataluña es festivo)31,1y 6 carta blanca,, me ha puesto unas pequeñas pautas, pero para cenar o comer, segun dia lo que me apetezca.
Estoy contentisima,, con miedo, porque cuando me paso un poquito de pechuga y verdura me entra unos dolores malisimos, asi que tendre que controlar y comer con el estomago, no con los ojos y la cabeza.
Bueno, pues nada me alegro y a ver si me visitas en mi post, que estoy solita, aunque llevaba dos semanas sin entrar, ay que contenta estoy, por cierto, hoy aprovechando que las tiendas estaban abiertas he ido a comprarme un pantalon, y tachan de la talla 52 me he metido una 46, justa pero me la he metido, y me la he comprado, me ha dado un subidon que la verdad no creo que me pase en estas navidades, total puedo comer gambas, sepia, pavo, asi que ........
bueno, ya he dado el coñazo mucho, gemelita, di algo que quiero saber de ti.

Matius, siento responderte en mi post tan tarde, no habia entrado pero ya lo he echo, te he puesto que yo me hize solo pose no pose apollo y estoy super super contenta.

Venga animos a todos y a todas, animaos a hacerlo aunque os endeudeis, yo aunque tengo mis bajones, estoy supercontenta y afronto desde el dia 31 de octubre(que fui poseida) la vida diferente y alegre, ese estado de animo y mis 15 kilos, ahora me veo guapiiiiiisima, tambien es cierto que he perdido un monton, monton, de grasa y no masa muscular. venga que no me enrollo mas. besos a todos, a todas y una sonrisa a la vida.

Imma

Yolandax, como es que no tienes tu barrita de peso ?
Mándanos tu peso inicial, peso actual y peso al que has de llegar de esa manera compartiremos tu lucha contra la obesidad juntos.

Gracias por tu mensaje de apoyo, que tengas unas felices fiestas.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

egmareg

Eso Yolanda... pon tu barrita y así te vamos siguiendo paso a paso aunque no tengas mucho tiempo para escribir...
Te he contestado en tu post, y de verdad, que me alegra mucho saber de tí...

csanaco

hola yo soy de canarias tengo cita para el apollo el dia 13 de enero en la san chinarro a las 1630 quería que me dieran consejos para los dias antes y después y saber como se siente una despues de la operacion si se puede hacer vida normal trabajar viajar ect... y si es necesario o recomendable  hacer algun tipo de dieta antes y si estais contentas y realmente funciona o hay que poner mucho de tu parte gracias

egmareg

CSNACO... rotundamente SÍ, hay que poner muchísimo de tu parte, como con todo, pero bajo mi experiencia todo es más llevadero...
Por favor, ten esto claro antes de hacerte nada...
Yo los días de antes no hice nada, el día de la operación ayuno total de 8 horas, y después, durante un mes una dieta muy dura... se hace dura porque te sientes bien y querrías comer de todo, pero lo bueno es que aunque lo intentaras, no te entra, así que en ese sentido bien...
Yo al día siguiente de la operación ya estaba con mi hijo en el parque... 2 o 3 días de algún espasmo dolorosillo y ya...
Vengo también a dar mi parte después de las fiestas...
A pesar de no haber hecho dieta, y de haber pasado tres pueblos de todo (aunque sí he cuidado mucho las cantidades) estas tres semanas se han saldado con un -2.8 kg, así que estoy contentísima...
El saldo del segundo mes es de casi 15 kilazos... la mitad de mi meta...
Ahora a volver a la rutina, apuntarse al gym y hacer las cosas bien...
Besitos

csanaco

muchas gracias por cierto alguien del foro dijo que mercadona hay unas cajitas con unos sobresque se diluye en agua y no tiene ni azúcar, ni grasa... los hay sabor melocotón y limón, están donde los refrescos y vale 1,15€ y tiene 12 sobre y equivale cada sobre a medio litro de agua.

hoy he estado pero no las he encontrado alguien podria mandar unas fotos para ver como son??

rikita

hola!alguien se ha operado en imeo el metodo apollo???

gery_to

Cita de: csanaco en Enero 07, 2014, 08:02:53 PM
muchas gracias por cierto alguien del foro dijo que mercadona hay unas cajitas con unos sobresque se diluye en agua y no tiene ni azúcar, ni grasa... los hay sabor melocotón y limón, están donde los refrescos y vale 1,15€ y tiene 12 sobre y equivale cada sobre a medio litro de agua.

hoy he estado pero no las he encontrado alguien podria mandar unas fotos para ver como son??
Seria estos

Aunque no soy partidario de los productos solubles

rizos85

Eso lo conozco.
Yo consumo los de limon y ke lo hago con agua caliente y está muy rico.
Bueno...os cuento que hoy ke he hecho el preoperatorio del apollo y todo ha ido genial.
El lunes es el gran dia!!!! Y los nervios no mejoran pero bueno.
También contaros que he tenido un pequeño problema con la financiera. .nos queria cobrar 50 € mas al mes de lo que tienen acordado con la clinica.
Una vez solucionado  eso contesto a rikita.
Yo lo he puesto a 48 meses 10000 € tengo 47 cuotas de 253 € y la primera de 378€
Me han dicho que me puedo tomar un orfidal la noche antes para estar tranquila.
Elena ha sido un encanto, me ha ayudado tooodo el dia xq andaba un poco perdida.
El líquido del contraste un asco....madre mia!!! Parecia yeso jajajajaja
La analítica genial, me han pinchado muy bien y la gente salia contenta.
El electro han sido dos minutos y ni llega.
Con la anestesista muy claro todo , te explica muy bien las cosas.
Ahh!!! Por cierto.....he ido a desayunar despues de las pruebas y cuando he ido a pagar pensé que me habia cargado media vajilla  ???
Ke ha parecido muy cara pero en fin, ya os contaré. ..

gery_to

Cita de: rizos85 en Enero 09, 2014, 09:47:35 PM
...
Yo lo he puesto a 48 meses 10000 € tengo 47 cuotas de 253 € y la primera de 378€...

...aqui entran los 1000€ que tienes que depositar al dia de la operacion?

Mucha suerte, rizos, todos que han pasado a esta operacion hablan muy bien de los resultados despues!

rizos85

No...el dia de la operación tienes que dar una parte en efectivo. ..y el minimo son 1000 €
Muchas gracias! !!

rikita

mucha suerte!!! seguro que todo va genial ya nos contaras que tal  todo
para las futuras....gracias por contestar!

rizos85

Gracias a vosotros por vuestro apoyo ... no pensaba que lo iba a pasar tan mal con los nervios

csanaco

Cita de: rizos85 en Enero 09, 2014, 09:47:35 PM
Eso lo conozco.
Yo consumo los de limon y ke lo hago con agua caliente y está muy rico.
Bueno...os cuento que hoy ke he hecho el preoperatorio del apollo y todo ha ido genial.
El lunes es el gran dia!!!! Y los nervios no mejoran pero bueno.
También contaros que he tenido un pequeño problema con la financiera. .nos queria cobrar 50 € mas al mes de lo que tienen acordado con la clinica.
Una vez solucionado  eso contesto a rikita.
Yo lo he puesto a 48 meses 10000 € tengo 47 cuotas de 253 € y la primera de 378€
Me han dicho que me puedo tomar un orfidal la noche antes para estar tranquila.
Elena ha sido un encanto, me ha ayudado tooodo el dia xq andaba un poco perdida.
El líquido del contraste un asco....madre mia!!! Parecia yeso jajajajaja
La analítica genial, me han pinchado muy bien y la gente salia contenta.
El electro han sido dos minutos y ni llega.
Con la anestesista muy claro todo , te explica muy bien las cosas.
Ahh!!! Por cierto.....he ido a desayunar despues de las pruebas y cuando he ido a pagar pensé que me habia cargado media vajilla  ???
Ke ha parecido muy cara pero en fin, ya os contaré. ..

hola a que hora tienes la cita el lunes ?? yo la tengo a las tres de la tarde   

csanaco

Cita de: gery_to en Enero 09, 2014, 09:07:02 PM
Cita de: csanaco en Enero 07, 2014, 08:02:53 PM

Seria estos

Aunque no soy partidario de los productos solubles

hola en que parte están
con los tes??