Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yolandax

Eyyyy esta muy bien, dos semanas seis kilos!!!!! animo y respecto a la dieta, bueno, yo ahora con eso de que puedo pasar por minipimer pavo o pollo y pescado es otra cosa, si es verdad que cansa , yo voy mañana pero creo, si no me equivoco como tu, ya podre tomar solido suave, pero claro,que no me haya equivocado por las ganas, ya te lo dire.
Anda que no, el cafe da gusto, aunque sea con lexe desnatada,eso si encima con sacarina,eso no lo llevo yo muy bien.

charito

Yolanda, en vez de utilizar la sacararina en pastillas, comprate la liquida de mercadona, está buenisima y puedes endulzar al gusto con tan solo unas coronas,vale un euro
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Bcn

Cita de: charito en Noviembre 13, 2013, 11:35:43 AM
BCN me has hecho reír con tus palabras, gracias.

Uyyy Charito soy una fiesshttaaa, pq todavia no me conoces ... jajajajaja

A ver si entre todas te damos fuerza suficiente para conseguir tu meta.

Muakis
YES WE CAN !!!!!

AMATISTA

Enhorabuena x esa expectacular bajada d peso corazon, poco a poco las cosas se iran poniendo mas faciles egmareg.

Un beso y sigue asi  ;)

MAR  :)

egmareg

Puffff... estoy desanimada con los batidos que me han dado... son infumables, les he consultado si puedo cambiar de marca, a ver qué me dicen... Hay marcas que me gustan bastante pero no se si cubrirán las expectativas nutricionales que requieren...
Gracias por vuestros ánimos, si queréis que os diga la verdad, estoy sorprendida de mi misma, porque no siento ningún tipo de ansiedad por la báscula, ni por bajar super rápido... sólo quiero ir bajando, y punto... a mi ritmo... otras veces me ponía excesivamente obsesionada... jejeje
Bueno guapas, mucho ánimo con todo...

AMATISTA

Buenos dias egmareg....

Eso q d obsesionarse esta muy bien corazón, deja q las cosas bien hechas sigan su curso sin obsesiones.

Sobre los batidos no t puedo decir nada xq a mi nunca me los han dado ¡¡lo siento mucho corazón!!

Mucho animo y pa´lante egmareg.

Un beso  :)

MAR  ;)

charito

BCN pues mejor fiestera que aburrida.
Venga chicas,que estas navidades la gente en vez de pararse en los escaparates de los jamones de pata negra iberico de bellota, se van a parar pero a mirarnos a nosotras,porque vamos a estar mas buenas que el jamón ;D

Bcn

Cita de: egmareg en Noviembre 14, 2013, 10:11:55 AM
Puffff... estoy desanimada con los batidos que me han dado... son infumables, les he consultado si puedo cambiar de marca, a ver qué me dicen... Hay marcas que me gustan bastante pero no se si cubrirán las expectativas nutricionales que requieren...
Gracias por vuestros ánimos, si queréis que os diga la verdad, estoy sorprendida de mi misma, porque no siento ningún tipo de ansiedad por la báscula, ni por bajar super rápido... sólo quiero ir bajando, y punto... a mi ritmo... otras veces me ponía excesivamente obsesionada... jejeje
Bueno guapas, mucho ánimo con todo...

Ole ole ole ... egmareg obsesiones fuera. Mi madre me dice q me den una puntada tambien en el cerebro jijijjiji
a ver si a ti te la han dado y por eso estas tan relajada con el peso??? Yo se lo dire al dr cuando me bajen a quirofano, un puntito por favor en el cerebro jajajajaj

Los sobres ... tan malos son?? A mi me recomendaron lo ultimo antes de las 8h de ayuno el dia de la operacion tomar uno (creo q la marca era Optifast) pq asi me daria mas energia en esas 8h que si solo tomo agua o zumo.
Q marca son los tuyos?? Tienes q tomar muchos??

Has visto que ya tengo mi post ??? jijijijii si es q a envidiosa no me gana nadie :D  8)

Muakkiisssss
YES WE CAN !!!!!

Bcn

Egmareeeeeegggggg !!!!! Cómo vas?????? No dices nada ... :(

Dime q has perdido aunque sea un gramito :)

Un besoooote !!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

egmareg

Hola guapa...
Según mi báscula otros tres kilos pero el que vale es el de allí, y me temo que me tocará el martes ir con el regazo, así que si es menos, no me desanimaré... de momento voy de lujo... y lo mejor es que me encuentro genial... Estoy tomando otros batidos más agradables, así que sin problema...
He descubierto una bebida en el Mercadona que es Té con melocotón de Hacendado que lo diluyes en medio litro de agua y no tiene azúcar ni guarradas que me está dando la vida...
Sigo sin ir al baño, así que empezaré con el plantaben...
Pero en resumen, estoy contentísima... no ha hecho tres semanas aún y según mi báscula he bajado 9 kilos, aunque sean menos en la otra me parece una auténtica pasada!!!!
Besitos

alo38

Cita de: egmareg en Noviembre 10, 2013, 03:32:52 PM

MEDIA MAÑANA: Yogurt líquido natural edulcorado (me pone desnatado pero no lo consigo en ningún sitio desnatado y edulcorado, habrá que seguir buscando

Yo lo encontré de la marca Auchan, que venden en los Alcampo y la cadena S.imply.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Bcn

Jopeliiinesss !!!! Que bien q vas .... Y lo mejor q te sientes bien.
Q marca son los batidos esos y d q sabor has probado?

Lo d ir al baño debe ser normal si casi no metes casi no sale ;). A ver si con el plantaben lo arreglas y si no Amatista seguro q nos dice q funciona.

Me alegro q todo vaya también ...

Mañana masticare por última vez en no se cuánto tiempo así q lo deleitare aunque sea con la dieta de fácil digestión :(. El lunes ya empiezo con los líquidos, algún consejo?

Muaaaakssssss

YES WE CAN !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

charito

Venga chicas,no debemos venirnos abajo por perder poco o nada,ahora mismo nuestro cuerpo tiene que regularse y que poco a poco aprenda a eliminar grasa ,líquidos... daros cuenta que hemos tenido a nuestro cuerpo vago, comiendo mal...entonces ahora hay que educarlo y que aprenda a educarse.

alo38

Cita de: Bcn en Noviembre 16, 2013, 01:49:05 PM
El lunes ya empiezo con los líquidos, algún consejo?

Paciencia!!! ;D ;D ;D

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Paciencia ,distracción, salir a pasear...