Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMATISTA

Enhorabuena x tu decisión ¡no t vas arrepentir!
Ya veras q enseguida llega el dia corazón, asi q a partir d ahora tranquilita.

Cuidate!!

Un beso....

MAR  :-*

Grelina

Uohhhhh genial!!
Mucho ánimo y a ver si pasan rápido los días :)
Un besazo!!

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

crispulita

Hola a todas d nuevo.Disculpad tanto tiempo sin entrar en el foro.
Contaos q el dia 24 de junio me hice el metodo apollo con el dr.lopez-nava,entre a quirofano con 128,600 kg. y hoy dia 8 de octubre peso 111,200kg.
Lo primero q teneis q estar es convencidas de q quereis cambiar vuestro estilo de vida.
Yo estoy muy contenta cn el giro q he dado a mi vida,me he atrevido a apuntarme a clases de aerobic mezcladas con zumba y me encanta.
Cualquier cosa q querais saber preguntadme.un saludo

MiPibon

Enhorabuena!! Me encanta leer que estas tan contenta!!
No nos olvides por tanto tiempo...
Ah!! Ya imagino que habras leído que hemos preparado una comida para el 31 de octubre, ya estamos unos cuantos apuntados... mira a ver si te cuadra y compartimos experiencias y, ante todo, una charlada y unas risas!!
Muchos bss. MARTA
POSE 10/05/13

egmareg

Crispulita...
Qué alegría saber de tí...
Por favor, cuéntanos todo, todo y todo...
Me ayudaría saber cómo te sentiste, si estás satisfecha con cómo se ha ido dando todo, que me cuentes qué tal te está yendo el tratamiento post operatorio, en qué consiste exactamente y cada cuánto vas...
soy muy preguntona como ves, pero creo que yo soy la próxima con este método y me ayudaría mucho saber cada detalle... somos pocos de momento con este método y a pesar de que yo estoy convencida, pues necesito reafirmarme... jejeje
A mi me toca el día 30 y los nervios van "in crecendo"...
Has perdido mucho, y eso está genial, te han dicho si es una pérdida normal la que llevas???... Qué estás comiendo ahora???...
GRACIAS GUAPA...

AMATISTA

Hola Crispulita:

ENHORABUENA CORAZON....A X ESOS KILOS Q NOS SOBRAN!! Y BAJAR NO BAJAR LA GUARDIA NI UN SOLO MOMENTO CIELO....

Un besote  :-*

MAR  ;)

SUSANA

Emareg que no te queda nada, como van esos nervios? tu tranquila que estas en buenas manos.
Espero verte el jueves 31 si no te han echado, procurare ir pronto pero quiero foto ehh

Un besito preciosa
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

egmareg

Allí te espero guapa... Os whasapeo el número de habitación en cuanto lo tenga. Muchas gracias por estar pendiente.
Un abrazote

SUSANA

Perfecto alli me presento el jueves a darte un abrazo y a hacernos una foto
obesos.eu@gmail.com

pedrovalladolid

Venga....
Muy tranquila eh???

Mañana estaremos pensando en ti (y en tu cirujano, claro)

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

AMATISTA

Hola corazón como estas?

Me imagino q un poquito nerviosilla, pero tu tranqui q ya veras q es mas el ruido q las nueces cielo ¡¡t lo aseguro!! ¿ok? estas en las mejores manos el excelente Dr: López Nava y su magnifico equipo x el q t sentiras arropada en todo momento.

¡¡VENGA ADELANTE!!

Ya me cuentas en cuanto puedas como t ha ido corazón ¿vale? mañana me estare acordando mucho d ti.

Mil besos corazón y estate tranquiiiiiiii!!

MAR  :-*

SUSANA

emareg ya estas en quirofano. Ha ido egi y no hay nadie en habitacion

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

Grelina

egmareg espero que haya ido muy bien!!
un beso grande!

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

SUSANA

Ya salio, de momento todo ok. Ya nos contara su experiencia. Si conseguimos verla mañana nos haremos foto
obesos.eu@gmail.com

AMATISTA

Hola Susana, espero q todo haya ido bien.

Estoy deseando q vayas a verla corazón y ver q tal esta y como se siente, seguro q todo a salido bien, haber q cuenta.

Dale un fuerte abrazo y un beso, y q ahora comienza su nueva vida y en poquito tiempo será otra y estará feliz y contenta.

Gracias Susana x mantenernos informad@s.

Un beso corazón  :-*

MAR   ;)