POSES para el mes de JUNIO

Iniciado por SUSANA, Mayo 31, 2013, 05:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

A ver quien es la primera Pose para el mes de Junio, ya estamos dejando la primavera (en Madrid pasaremos de Invierno a Verano) y tambien queremos dejar atras esos kilos que tanto nos molestan.

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Joan Enric

Buenas
Pero que sucede, nadie para este mes..
Como sea yo el unico.. me rajo, jejeje.
Si quieres entrar en mi vida, entra. Si quieres salir de mi vida, sal.
Pero no te quedes en la puesta, porque estorbas.

Crisleca

Holaaaa!!! Yo también tengo hora en junio jijiijji el dia 11pre-operatorio y el 20 el gran dia!!!en la clinica opcion medica de Barcelona.sinceramente estoy cagadita!!! Disculpar la expresión, no por la intervención en si, sino pk no funcione....estoy habituada a ello....en fin!!confieso que leer vuestras experiencias ha echo que acabe de decidirme!!
Un saludo para todos!!

Joan Enric

Hola Crisleca,
Yo tengo el preoperatorio el dia 10, y como tu, el dia 20. Tambien en la misma clinica... jeje.
Todavia no estoy cagado.. esta semana comenzare con el cague..

Joan Enric

Crisleca...
Que acabo de darme cuenta de que yo tambien tengo que ir el dia 11 a las 10.. Asi que si no pasa nada, mañana estare por alli tambien..
Como lo llevas.. ??

geminis72

Buenos días,
Os escribo para tranquilizaros, me operaron de pose el 23 de mayo,llevo 19 días operada, hasta el 05.06.13 habia perdido 7.5 kls...el jueves me peso de nuevo y espero haber bajado...de 108 he bajado ya a 101.5 y este jueves....volveré a bajar.
Yo estaba como vosotros...atacá...os cuento...la operación muy bien...dolor nada y si me daba alguna molestia con un dolagial solucionado...es más el cansancio de un par de dias...pero relajaros...es llevadero.
Seguid las instrucciones y ya vereis como todo va bien....
Un saludo,

Joan Enric

Gracias Geminis,
La verdad es que estoy convendido de que sera completamente llevadero..
Imagino que lo más importante es el cambio de alimentación, sobre todo el primer mes.. pero has tenido algun otro tipo de restricción, quiero decir si has tenido que evitar ir al gimnasio o hacer determinados esfuerzos... 
Gracias

geminis72

Hola Joan,

En prinicipio no puedes hacer ejercicios bruscos, te permiten la primera semana andar 10-15 min, la segunda 20,la tercera 40 min...pero nada de ejercicio de gimnasios..jajaja...de todas formas tampoco vas a tener ganas....jajaja
Para daros un dato en cuanto a ansiedad,.., ya llevo dos barbacoas de amigos...en la primera yo y mi vasito de agua....y la segunda el sábado noche...yo cené en casa mi puré y pescaito y me lleve una botella de acuarius sin azúcar...y pasaba de todo...es decir ves la comida y tu tan tranquilo...no dejeis de salir por no poder comer...faltaria mas...que nos encerráramos por ese motivo...no puedo comer pero puedo reirme y pasármelo bien...no?

geminis72

Se me olvidaba nada de coger peso en una temporailla...tengo un niño pequeño y no puedo cogerlo aún...por seguridad solamente...asi que coger pesas...ni te cuento...lo mejor pasear para coger fondo...

Crisleca

anda k casualidad joan enric!!k gracia!!tendra faena el doctor esa tarde jijij yo mañana tengo hora a las 11h,vengo desde lleida asi k espero ser puntual jijiji a ver si coincidimos x la clinica..sino ya nos iremos contando..xo con ganas sisi una vez ya decidida ahora stoy animada!y tu k tal??
muxas gracias x los animos geminis!!y enhorabuena pm veo k lo llevas muy bien!!

Joan Enric

Hola Crisleca.
Pues yo tengo hora a las 10, y tambien el dia 20. Asi que seguramente nos veremos los dos dias..
Seguro que nos va genial jeje.
Besos.

Kenda

Enhorabuena, pronto formaréis parte de la família de los poseíd@s! ;)

Habéis tomado una gran decisión y para mí, una de las mejores. Sé que es muy fácil decirlo, pero...no estéis nerviosos!!!...jajaja
Como dice geminis, ella estaba atacá y yo le decía, no sirve de nada ponerte nerviosa, si luego ni te enteras, pero ella seguía con sus nervios, y una vez operada me decía, pues es verdad que todo pasa rápido y apenas te enteras ;D

El post-operatorio es muy llevadero, o al menos lo fue en mi caso, y me recuperé enseguida, porque tuve la suerte de no tener dolores de ningún tipo.

El tema ejercicio, mejor ni olerlo durante el primer mes, ante todo por seguridad, hay que tener en cuenta que, aunque no se vea, nos han operado y tenemos una cicatriz, así que tiene que curarse completamente. Luego también es verdad que sientes algo de flojera y no tienes el cuerpo pa jotas, así que se recomienda caminar, pero caminar, no correr. Una vez pasado el primer mes, ya lo vas comentando con tu médico y el te irá marcando las pautas.

Hay que seguir bien las pautas, ya que se marcan para que obtengamos un buen resultado del POSE, y si no las seguimos, pues no nos vale para nada.

Veréis lo contentos que estaréis un mes después de la intervención, viendo como os cambia la vida, se pierde peso y se gana salud, física y mental, y te sientes genial ;)

Yo también soy de Opción Médica como vosotros, me operé en Enero, en estos 5 meses he perdido casi 25kg y estoy encantá ;D
A ver si coincidimos en alguno de los talleres o comidas terapéuticas que organizan, el hecho de compartir nuestras vivencias con el POSE es muy positivo, ya veréis.

Y no os pongáis nerviosos que esto pasa enseguida y no te enteras de ná ;D

Besote!

geminis72

Es cierto lo que comenta mi amiga Kenda...Ella es la que me animaba antes de operarme...siempre me ponía atacá y Ella me tranquilizaba.
Yo llevo poquito tiempo,Kenda ya está más familiarizada con el POSE...pero veo que ha sido positivo...ya llevo 8 kls y bajando...no preocuparos...ya vereis que prontito salis de todo y empezais a cuidaros.

Kenda

Atacá es poco......jajajajaja

Pero a que te alegras de haberte poseído, eh? ;)

Bueno, Joan y Crisleca, ya véis que el foro es una gran ayuda, el apoyo y ánimo que nos damos unos a otros es algo necesario.
El hecho de que te lo dé tu família, amigos, etc está muy bien y es lo suyo, pero encontrarlo en gente que no conoces de nada, pero con la que tienes tanto en común, es increíble.
Porque todos hemos pasado por lo mismo y nos entendemos la perfección, porque en algún momentos todos hemos sentidos cosas idénticas.
Se pueden compartir cosas y experiencias que con cualquier familiar o amigo no podrías, ya que no han pasado por lo que nosotros.

Os deseo mucha suerte y fuerza, y que no os pongáis nerviosooooosss...jajajaja

Besote!

Joan Enric

Thanks por el apoyo, jeje.

Crisleca, no se si hemos coincidido esta mañana... pero como habia una chica en la sala de espera, y al preguntarle si ella era la persona con la que hablaba por internet me ha contestado que no tenia tiempo de conectarse... jaja.
Pues luego he visto a otra, pero no me he atrevido a preguntar no sea que me abofeteasen...
Pues eso, que animo, que somos como el mesias... No nos quedan meses, nos quedan dias..
Besotes.