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Autor Tema: Comidas varias  (Leído 5103 veces)

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pedrovalladolid

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Re:Comidas varias
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2015, 10:23:24 pm »
Lo hice con arroz integral, el de tres colores de mercadona.

Lo del alioli lo veré, porque éste de mercadona (en sobrecitos de 20 m.l., , que realmente no es "ajoaceite", si no mayonesa con ajo), tiene 79gr de grasas cada 100 gr de producto, de los que 6,6 son grasas saludables.
Pero lo miraré.

Gracias "ídola"
 :-* :-*
« última modificación: Febrero 01, 2015, 10:26:01 pm por pedrovalladolid »




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

pedrovalladolid

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Re:Comidas varias
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2015, 09:21:28 am »
Ayer, otra Forera y yo hicimos "una dieta loca" de las que no se pueden recomendar a nadie.
Os cuento :

Desde el desayuno hasta que me fuí a dormir lo pasé con 12 yogures 0,0 (de variados sabores) y 1 kg de fresones (y liquidos a granel como cafés, infusiones y agua)

En total lo que comí ayer suma unas 1.000 kcal (otra persona me ha dicho que hubiera debido ser menos tomando menos yogures).

Estuve ayer en el gimnasio, dándome una palicilla mayor de lo habitual para mi, y que me rebajó de -960 kcal (según se chivatearon los cuantificadores del gimnasio pijo al que voy).

Como resultado, el martes pasado a las 7 de la mañana pesé en la báscula de mi casa 78,5 kg; y ésta mañana a la misma hora 77,1 kg.

Voy a dejar pasar unos días haciendo mis comidas normales (sin quitarme y sin darme premios) y gimnasio normal.
El próximo martes volveré a hacer la foto de la báscula y os diré si he recuperado o no.

« última modificación: Marzo 19, 2015, 09:26:25 am por pedrovalladolid »




POSE 29/05/2013
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flipper275

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Re:Comidas varias
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2015, 05:17:17 pm »
Pedro lo que hiciste se puede llamar dieta semi-liquida lo que está muy bien lo que bajaste



imma

Jordi Granolleras

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Re:Comidas varias
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2016, 05:39:56 pm »
Hola!!

Empiezo a estar cansada ya de tanta ternera, pollo y pavo.

En este pais, además, se come poco pescado, por lo que de éstos solo gasto merluza y bacalao fresco.
También hay salmón, pero me parece bastante grasiento, así que lo dejo para más adelante.

De vez en cuando (y para ocasiones especiales, que si no mi bolsillo se resiente mucho), voy a un mercado especializado y compro unas gambitas o algo así.

Ahora quería saber, ya que no he podido encontrar sepias por ningún lado, que hay del PULPO? Podríais indicarme el aporte calórico que tiene?

La verdad, nunca lo he comido antes en una dieta, pero porque la sepia me sabe parecida y es menos laboriosa de hacer.

Pero visto lo visto, y que el pulpo lo veo fácilmente en cualquier supermercado, por variar un poco no me importaría comerlo.

Por otro lado, frutas.

El país de las berrys.

Qué me decías de las frambuesas, moras y arándanos?
Y del mango?

A ver si variamos un poco, que me salen las naranjas, fresas, peras y kiwis por las orejas ya...

Saludos!!

Directo al grano
100 gr. de pulpo cocido 84 calorias
100 gr. de frambuesa 52 calorias
100 gr. de mora 62 calorias
100 gr. de arandanos (huerta), 40 calorias

Espero haber sido de ayuda


pedrovalladolid

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Re:Comidas varias
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2016, 10:14:56 am »
Buenosssss,
La dieta esa loca&"semiluquida" la hice muy mal.

La he repetido varias veces con la mitad de yogures y fresas en el día.
Ni pasas hambre y si bajas peso, pero no es del tidovrwal porque se recupera en un par de días.

Lo que no quita para que sea una ayudita para hacer un día antes de esa reunión de trabajo en la que quieres ponerte aquel vestido especial y lucir increíble (me ha salido completamente gay, pero me habéis entendido, verdad?)




POSE 29/05/2013
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SUSANA

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Re:Comidas varias
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2016, 08:49:46 am »
Llevas toda la razon Pedro, eso vale para un dia especial pero luego se recupera .NO hay nada como la rutina (aburrida de ser obediente e ir al gym)

Susana

Crastan337

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Re:Comidas varias
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2016, 03:14:36 am »
Hola!!

Empiezo a estar cansada ya de tanta ternera, pollo y pavo.

En este pais, además, se come poco pescado, por lo que de éstos solo gasto merluza y bacalao fresco.
También hay salmón, pero me parece bastante grasiento, así que lo dejo para más adelante.

De vez en cuando (y para ocasiones especiales, que si no mi bolsillo se resiente mucho), voy a un mercado especializado y compro unas gambitas o algo así.


Ahora quería saber, ya que no he podido encontrar sepias por ningún lado, que hay del PULPO? Podríais indicarme el aporte calórico que tiene?

La verdad, nunca lo he comido antes en una dieta, pero porque la sepia me sabe parecida y es menos laboriosa de hacer.

Pero visto lo visto, y que el pulpo lo veo fácilmente en cualquier supermercado, por variar un poco no me importaría comerlo.

Por otro lado, frutas.

El país de las berrys.

Qué me decías de las frambuesas, moras y arándanos?
Y del mango?

A ver si variamos un poco, que me salen las naranjas, fresas, peras y kiwis por las orejas ya...

Saludos!!

Te recomiendo mi blog: http://elrinconsaludable337.blogspot.com.co/
estare subiendo contenido para ayudar a las personas en temas de la salud y la nutricion.


 

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