Tratamiento estetico POST-PERDIDA DE KILOS

Iniciado por GEMO, Abril 28, 2013, 10:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEMO

Hola!
Estoy interesada en hacer me algun tratamiento ahora que he perdido tantos kilos, me han hablado de PRESOTERAPIA, MESOTERAPIA,VENDAS.....No tengo claro en que consiste cada cosa, si me supierais decir algo sobre que tratamiento va mejor os estaria muy agradecida, estoy de vacas esta semanita y quiero empezar a ver que tratamiento me va mejor para buscar un sitio economico.
Muchos besis :-* :-* :-* :-* :-*

Numei

Hola!!

De esos tratamientos los he probado casi todos.

Cuando me puse el balón hace unos años me venía con un tratamiento de este tipo.

Yo he probado presoterapia, mesoterapia, carboxiterapia, cavitación, plataforma, electroterapia...

Lo que más me gusta de todo es la mesoterapia. Como mucho la carbo también.

Al resto, no le veo tanto (por no decir ningún) resultado.

Quiero decir, por si solos.

Hubo varias sesiones que me hice de meso + cavitación y lo notaba un huevo, de no poder estar más de una hora sin ir al baño con unas ganas locas de mear...pero la cavitación por si sola no la he notado de gran ayuda.

Todo siempre, bien hecho, pinchado por un médico preparado para ello, que te encuentras cada cosa por ahí que da miedo.

Lo de las vendas no sé como va...sorry!!

Vayamos por partes, como dijo Jack! FASE 1. Comienzo, 04/03

GEMO

Tengo aqui en mi pueblo una superoferta de presoterapia, la verdad es que es muy golosa, pero me parece mucha la oferta. Luego ire a ver que me cuentan

GEMO

Me han dicho que preso terapia no puedo pq tiene que pasar un año?¿?¿

Acholada

Geno guapa, yo en Navidades me cogí un bono de 10 sesiones de presoterapia y todavía no he tenido tiempo de terminarlo. Puedes hacértelo cuando quieras, ?maya me dijo que tranquila que podía y se nota bastante. Lo malo que me paso es que me presiono demasiado el nervios ciático y me dejo coja, por eso también deje de hacérmelo hasta que paso el dolor, tardo bastante. Pero hazte lo merece la pena.

Un beso.

imma

GEMO

Mañana tengo cita para que vean el cuerpini serrano que se me esta quedando, a ver que me aconsejan. La preso tiene muy buena oferta, y me han dicho que por muy vieja que sea la maquina no me vendra mal, ya veremos

GEMO

Buenas!!!

Hoy he empezado el tratamiento de vendas y presoterapia. Un dia a la semana vendas (junto con preso) y luego preso en dias alternos. Nada mas terminasr me ha dicho la chica: si, si se te note que tienes la piel mejor, venga hombre, en un solo dia!! Bueno esperemos que esto de mejor aspecto a mis piernas, ya os contaré.

:-* :-* :-*