BALONES DE FEBRERO LA PRIMERA DEMI (Apuntaros )

Iniciado por Demimur, Enero 28, 2013, 03:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demimur

Hola a todos-as,
Esta semana me hacen el preoperatorio y el dia 6 me colocan el balón.
Por fin he tomado la decisión, me ha costado casi un mes despues de la entrevista.
Quiero hacer con todas las consecuencias, y en serio aunque sé que va a ser duro. Nunca he estado en mi peso, es como un sueño que nunca podré alcanzar.
En fin queria compartirlo y os seguiré contando mi experiencia ya que a mi me ha servido la vuestra.
Gracias,
Demi.

Puesta BIG 06/02/2013 - 103,6 Kg
1ª rev 11/2/13 - 101,5 Kg
2ª rev 18/2/13 - 100,8 Kg
3ª rev 25/2/13 - 99,0 Kg
4ª rev 11/3/13 -

Imma

Demi he modificado tu mensaje, para saber si vas a tener compañeras de tratamiento de balón intragástrico, de esta manera se apuntarán y sereis las baloneras de Febrero.

Animo y espero que todo te vaya genial

Un abrazo y sigue contando, recuerda acuarius en la nevera.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Demimur


Puesta BIG 06/02/2013 - 103,6 Kg
1ª rev 11/2/13 - 101,5 Kg
2ª rev 18/2/13 - 100,8 Kg
3ª rev 25/2/13 - 99,0 Kg
4ª rev 11/3/13 -

natcorgal

Hola Demi:

Yo me lo puse el 11/01/13 y dependiendo del caso no es tan duro como se cuenta. Ya sabes que cada caso es único. De todas formas, hay algún día de bajón, en el que por un motivo o por otro, desearías no habértelo puesto. Digo esto, porque a veces lo sentí, aunque creo que de ahora en adelante, como todo me va mejor, ya no volveré a pensarlo. :P

Mucho ánimo, y ya sabes, no eres la única que sueña con poder tener un peso ideal.

Un beso grande


sammy7

Hola a tod@s , yo tambien estoy pensando en ponerme el balon, este jueves tengo cita en una clinica y el martes que viene en otra, a si que si me decido entre que me hace todas las pruebas y eso no se para cuando me lo podrian poner, ¿cuanto suelen tardar desde que decides ponertelo mas o menos? la verdad es que me da un poco de miedo, no por el dolor o los vomitos ya que si son solo unos dias tampoco pasa nada pues com cuando tenemos una gastroenteritis que no lo podemos evitar... pero lo que me asusta es que mi cuerpo no lo tolere... pero estoy tan animada en conseguir mi objetivo, lo que realmente quiero es poder comer en el futuro de todo en cantidades moderadas, pero comer legumbres verduras proteinas , pues una comida sana, no como ahora que solo como proteinas hasta que no aguanto mas me atiborro y el tiempo de dieta lo tiro pro la borda en 5 dias de super ansiedad!! por eso me quiero poner el balon para controlar sobre todo esos dias de ansiedad y para aprender un buen metodo de alimentacion sana.
un saludo!!!



SUSANA

Hola preciosa donde vives??, cuentanos mas cosas de ti. Donde has pedido cita? me alegro mucho que vayas a varios sitios es lo mejor y luego decides el que mas te guste.

Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

sammy7

Gracias!!
lo primero soy de Madrid, y en cuanto a las clinicas, pues pedi en clinica londres, corporacion dermoestetica, dorsia, iee, imeo y alguna mas... pero la verdad que trato telefonico los mejores iee y dorsia,  tengo cita para ver varias y para mi lo importante es el trato del medico ya os contare a ver que tal, en imeo me dijeron que cuanto pesaba y que no me hacia falta el balon, pero es que si que me hace falta!! soy muy bajita peso unos 78 pero mido 152!! y claro si no me preguntaorn la altura igual se pensaban que lo quiero por gusto pero es que soy tan bajita que parezco un buñueliiito! jejejeje  y no es por gusto es por que no consigo adelgazar y ya he probado dieta proteinicas, normales , ejercicio de todo,  y lo que me pasa es que hago dietas demasiado estrictas durante 3 semanas al mes y luego la semana de antes de ponerme mala (ya sabeis a que me refiero) pues me entra un hambre incontrolable , una ansiedad.. y siempre la fastidio, tambien reconozco que he dejado de fumar hace poco y eso lo ha empeorado... a si que bueno despues de hablar con los medicos a ver que me cuentan que se supone que ellos son los que determinan si  nos viene bien el metodo o no! un besiito



Imma

Sammy bienvenida, por tu mensaje creo que te has informado via telefónica y en un principio puede ser valido para orientarte pero lo mejor y también gratuito es que vayas presencialmente y valoren tu caso , no se puede informar de la misma forma.

Imeo en el foro tienen buena imagen , diles que estas entre nosotras.

Un brazo y suerte en la elección de ello depende un buen resultado.

Imma 
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

sammy7

si!, eso por supuesto ya tengo algunas citas!!
gracias
un besoo



Demimur

Hola a tod@s!!
Entre ayer y hoy me han hecho el preoperatorio. Ayer me vieron, el medico, el anestesista, la psicóloga y la de nutrición. Quedé encantanda, me gustó mucho como me atendieron y me encantó la psicóloga, ya que para mi es muy importante, porque en mi caso soy una "obesa emocional", como muchos supongo.
Hoy me hicieron la analitica, una espirometria y el electro. Así que nada estoy a la espera de que me llamen para decirme a que hora el miercoles tengo que estar.

natcorgal , gracias por tus comentarias al respecto. Si que es cierto que a cada persona le va de una manera. Hablando ayer con la de nutrición le comenté que yo no suelo vomitar nunca, creo que 2 o 3 veces en mi vida, y me dijo que eso era bueno. Dice que normalmente la gente que no suele vomitar, con el balón tampoco lo hace. Pero bueno ya os contaré. Por cierto desde el día 11 que te lo hicieron ya has perdido tanto?????? INCREIBLE!!! que guay, aunque no me extraña, ayer me contaba el doctor la dieta a seguir, antes, durante y despues y claro, si es que no comes naaa en unos días, jejejejejejejee.

Sammy, yo si te sirve de ayuda me lo pongo en la Clínica Londres. Yo fuí directamente allí por una persona que ya se lo habia puesto y estaba muy contenta. Además me dijo que la psicóloga le ayudo un montón a ver la comida de otra forma y a no tener esas ansias de comer. Así que no me lo pensé mucho porque me atendieron muy bien desde el primer momento.

Seguimos en contacto, besos
Demi.

Puesta BIG 06/02/2013 - 103,6 Kg
1ª rev 11/2/13 - 101,5 Kg
2ª rev 18/2/13 - 100,8 Kg
3ª rev 25/2/13 - 99,0 Kg
4ª rev 11/3/13 -

sammy7

Hola!!! Pues para que lo sepais tambien si os interesa, he estado en el nstituto europeo estetico y me han tratado fenomenal , pesandome para ver la cantidad de grasa , agua, y musculo que tengo en el cuerpo, y su balon cuesta 5500 pero ahora tienen una oferta de 2800 eso si, creo que el seguimiento son solo 6 meses, de momento aun no se con quien lo hare, el martes voy a hablar con dorsia y a ver que me cuentan, a si que ya os contare.. un besiito



Perico


¡Holaaaaaa!, hoy he ido a ver al doctor López-Nava para el tratamiento con el balón y la verdad que he salido encantado y muy, pero muy convencido. La verdad es que hasta ahora tenía claro que me pondría mi baloncete en Imeo, pero la consulta de hoy ya me hace dudar muchísimo.

        El precio es ligeramente más caro en Sanchinarro (si hago el cálculo financiando uno y otro la diferencia es de casi 300 euros) y el seguimiento son de 18 meses, pero la verdad es que ha salido con muy buenas sensaciones.
En Sanchinarro ahora mismo pueden colocarte bien el BIG tradicional, o el balón doble o el BAS (Balón Intragástrico Ajustable) por el mismo precio. Lo que me ha dicho el doctor López-Nava es que si le doy permiso me coloca el balón que él  crea más conveniente una vez que haya podido ver mi estómago en quirófano.

         La verdad es que ahora mismo tengo mis dudas entre Imeo y López Nava, pero bueno, será para finales de febrero.

Saludos y ánimo a las que ya tenéis vuestro baloncete



imma

nacho

Hola Perico, yo me lo puse ayer con el Dr Lopez Navas y la verdad es que sali muy contento.

A mi me dijo mas o menos igal que a ti que segun el estomao que tuviese me pondria el BIG normal o el doble, me ha puesto el doble que son 450 ml + 450ml,

y a ver que tal ya te ire contando.

Un saludo

Perico

Seguro q t va genial, ya verás.
Nacho, Sería gracioso q fueras el chico al q vi salir en camilla cuando iba a pasar a la sala d recepción. Serían sobre las 11:30 y se le acercó una chica a preguntarle.

Ánimo



imma

natcorgal

Hola a todos los futuros baloneros:

Quiero dar una opinión personal con la que a lo mejor hay gente que no está de acuerdo. Yo no sé, en vuestros casos que os han preguntado de vuestra forma de comer. Me gustaría saberlo en cada caso, pero ya sé que es imposible. Lo digo porque yo pregunté al médico sí el balón hacía efecto a gente que comiese poquita cantidad. Su respuesta fue un SI rotundo. (Yo creo que al verme gorda se imaginó que me comía yo sola un cochinillo, o varios platos de comida y un kilo de helado de postre, o no sé, pero decir que no es mi caso. Mi opinión personal es que a no todo el mundo le va a funcionar el balón. En qué casos creo que no funciona? Pues yo creo que no funciona en casos con un sobrepeso producido por:
-Personas que comen poca cantidad de comida, y que su obesidad es por pequeños picoteos calóricos entre horas.
Lo creo así por mi propia experiencia, aunque es pronto para asegurarlo, os lo iré contando poco a poco. Os lo digo a todos porque yo como un pellizquito menos que antes de ponérmelo (antes comía poca cantidad, pero picoteaba entre horas). Es verdad que no siento hambre física, pero a veces, si que siento hambre psicológica (ganas de comer sin tener hambre). No logro hacer las 5 comidas porque todo se me corta en el estómago (le llamo cortar a cuando todavía no has hecho la digestión del mediodía y te pones a cenar, que te sienta mal). A pesar de lo poco que como y de comer una o dos veces al día, no estoy adelgazando nada. Sólo adelgacé los primeros días que estuve sin comer, sólo a líquidos. Por experiencias anteriores, sé que con dieta hubiese adelgazado mucho más y por encima comiendo. Otra cosa, camino 12 km todos los días y bebo agua durante toda la tarde (por recomendación del nutricionista). Y no ceno, porque no soy capaz de cenar. A veces me levanto por la mañana con eructos del mediodía anterior.
Quiero contar esto, porque aunque es pronto para asegurar que no me equivoco, no quiero que alguna gente se llegue a gastar tanto dinero y después se lleve una decepción.

VERDADES SOBRE EL BALÓN
-No sientes hambre (en mi caso nunca). Por el hambre que tengo, podría pasarme el día entero sin comer, pero sé que esa no es la solución al sobrepeso y que no debo hacerlo.
-Te sacias un poco antes (dependiendo de la cantidad que se comiese antes de la colocación, a veces, mucho antes).
COSAS NEGATIVAS
-La digestión (en mi caso), se vuelve lentísima.
-Al principio (en la inserción de los sólidos), aparecen muchísimos gases.
-Incapacidad de hacer 5 comidas al día (en mi caso sólo logro hacer 2).
-La barriga (estómago) se vuelve más voluminoso y duro (en mi caso, parezco embarazada  :-[).
-Aunque no sientas hambre, sientes ganas de comer (en mi caso no lo hago, aunque a veces me apetecería comer algo).

Todo esto que estoy contando es una experiencia personal. Sólo llevo el balón desde hace 23 días, a lo mejor mi opinión cambia (de momento no lo creo).

Me gustaría muchísimo saber, sí a alguien le han dicho:

Tienes sobrepeso, pero, por tu forma de comer y las cantidades que comes, no creo que el balón te sirva de gran ayuda.

Un saludo a todos y todas

Temas Similares (5)

8705

Respuestas: 4
Vistas: 170

8674

Respuestas: 42
Vistas: 1518

8642

Respuestas: 12
Vistas: 993

7090

Respuestas: 93
Vistas: 4886

2390

Respuestas: 45
Vistas: 5528