Mi manguita!!!

Iniciado por campanillaverde, Enero 11, 2013, 01:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanillaverde

Zmoon ya se me caeeee!! estoy tomando hidropolivit... vitaminas masticables, porque con todo lo que he pasado no me tomo una pastilla entera aunque me maten. pero supongo que te refieres a unas vitaminas especiales para la caida del pelo, no?? Okis, gracias! pasaré por la farmacia a ver que me dicen: Ayer me fui al mercadona yu me compre una crema reafirmante por 2 € no se si por ese precio reafirmará algo??? ??? ???   sabeis de alguna cremilla baratilla?? y que funcione.. Besitos

campanillaverde

Hola, hoy visita a la nutricionista del hospital, llevaba apuntado todo lo que he comido y bebido tres dias antes, y dice que las cantidades que como son muy pequeña  ??? ??? eso ya lo sabia yo, no me cabe nada mas.... y eso que no espero a sentirme saciada, porque sino termino vomitando. Pues su repuestas a mis dudas es que me esfuerce mucho mas en comer y me obligue a mas cantidad ??? ??? comoooo?? lo normal seria 60g de proteina 40g de hidratos y 40g de fruta.... señores que a mi no me entra todo eso en mi manguitaaaa!!! si me como 2 albondigas y tengo que esperar 40 minutos para comer la fruta... despues cuando mira mi historia me dice aaahh?? que tuvistes una estenosis del estomago? siiii... le he dicho yo.. a llamado por telefono a la endocrina, y han hablado como si yo no estuviera delante que si   la analitica esta muy bien, que si como poca cantidad, que me tengo que esforzar a comer, que me tome las pastillas de omeprazol sin abrir, que tome dos pastillas masticables de vitaminas en vez de una etc.... si que me obligue, que me esfuerce..pero señoras la que se pone mala, despues de comer, la que vomita a la mas minima, la que siente como la comida se le queda en la boca del estomago, provocandole dolor... soy yo!!! asi que aunque he bajado barrita, la perdida de peso es buena, hoy no me siento feliz..sino mas bien fustrada, :-\ como cambia la vida, de tenerte que quitar comida a tenerte que obligar a comer, con el malestar que ello me provoca :-[ besitos

ane2009

pues vaya, que comes muy poco ya te das cuenta, lo que necesitas es una solucion, como si fuera tan facil. Es como cuando quieres perder peso y lo unico que te dicen es que te esfuerces mas, pues si fuera facil nunca estariamos gordas. Es que parece que los gordos somos responsables de todos nuestros problemas , ya sea comer mucho o comer poco.
Lo que preguntabas de la reafirmante, la verdad es que yo creo que las cremas sirven para poco, es verdad que es importante mantener la piel bien hidratada pero para no perder mucha firmeza lo unico que resulta es el ejercicio y que la dieta sea rica en proteinas, y eso en tu caso es muy dificil.
A pesar de todo, mucho animo, con todo lo que llevas hasta ahora seguro que puedes

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

GEMO

Estoy con Anne, las cremas lo unico que hacen es mantener la piel mas hidratada, y ayudan a que no se caigan tanto los pellejillos, cuando empiezas con el ejercicio. Subirte las carnes no te las van a subir. Segun esta la economia de cada uno, yo ahora uso una crema reafirmante que me compro en una tienda de productos de estetica, es de kilo y me costo 30 euros, tambien me he comprado un aceite reafirmante de la marca ALQUIMIA, este por cojon...me tiene que subir los pellejos,  porque me ha costado un paston. A mi la que recomendaron fue TROFOLISTAN, dicen que es muy buena, pero el tubo de 200 ml vale 13 € en la parafarmacia del Alcampo y es el sitio mas barato que yo he encontrado. Yo he aprovechado que tenia dinerito que me han dejado los reyes, pero no son cremas para compararlas todos los dias. Intenta por lo menos echarte mañana y noche, y que la piel la tengas bien hidratada segun vallas perdiendo kilos.

alo38

Campa tu experiencia demuestra que cada profesional va por su lado.

La nutri y la endocrino no comprenden el alcance de tu estenosis, y que no puedes forzarla, porque entonces no comerias un poquito, si no nada ya que todo acasbaría fuera.

Tu ni caso, aumenta las vitaminas, y sigue como hasta ahora, poquito a poco, masticando muy bien y comiendo un poquitín a cada rato, con el tiempo seguro que tu manga va cediendo un poquillo...

Ciertamente nuestras mangas son la noche y el día. Creo que ya te conté que una noche fuí a un menú degustación.... me zampé los siete platos completos sin ningún problema... y creo que todavía había sitio para más  :o

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Paula

Campa, guapa:
Hace días que no te leo, cómo sigues?
Entra para mantenernos informad@s porfa.
Mil besos
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

campanillaverde

Hola a tod@s..... siento no haber entrado ultimamente..pero no estoy pasando por unos buenos momentos..ni fisicos, ni emocionales....y todo acompañado de la p... crisis. El 26 vuelvo a la nutricionista he conseguido aumentar la dosis de comida..aguantando una presion en el estomago horrorosa... pero no es vida... pero si como menos me siento mucho mejor..asi que le den... intento comer las proteinas y con eso me sacio. No entro en el foro porque siento que solo os cuento cosas negativas y eso mismo me  fustra mas...solo os doy el toston con problemas y problemas..con mi manga, mi historia no esta llena de cosas buenas, como mi vida... quien dijo que adelgazar daba la felicidad...me he vuelto inconformista, e incluso un poco irascible....lo pago con los que me rodean y me planteo muchas cosas nuevas por mi cabeza.... y lo peor es que me planteo la direccion que ha llevado mi vida ...lo que he dejado de hacer, lo que me he perdido.....y me hace plantearme la vida de otra manera y decir Noooo!!  y a elegir lo que de verdad quiero.... ufff!!! otro toston. Un beso family!!

alo38

Un bechuchón Campa.

Yo creo que en tu caso eso de andar más irascible e inconformista, no es sólo por la perdida de peso, sino también por las dificultades que tienes para alimentarte.

Aunque tu no lo notes tu cuerpo tiene HAMBRE y así es dificil estar positiva y feliz. Si a eso le añadimos la crisis, los problemas economicos, las nuevas expectativas vitales que el adelgazamiento nos ofrece... no es raro que en vez de ser felices al adelgazar, venga un periodo turbulento de crisi y cambios.

Parece que las cirugías de obesidad tienen un riesgo elevado de divorcios, por ejemplo  ::)

Y yo la otra vez que adelgazé de jovencita , lo pagué con una depresión severa unos meses  :(

Quizás esa experiencia anterior  me ha ayudado a que esta vez no haya sufrido problemas emocionales asociados al adelgazamiento... y el tener trabajo, una economia aceptabley buena salud, claro  ;).

Mucho ánimo, mucha suerte y me alegro que fisicamente andes algo mejor, preciosa

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

ane2009

La verdad es que es bastante logico lo que te esta pasando, un cambio fisico tan grande no se asimila de un dia para otro, y si se juntan otros temas como la economia pues todavia mas dificil.
Yo tambien creo como dice Alo que ademas esta el tema de la comida, todas nos ponemos de muy mal humor cuando hacemos dietas muy restrictivas y eso te esta pasando a ti, aunque no tengas hambre,tu cuerpo se da cuenta de las cosas que le faltan y es su forma de pedirlas.
Asi que son demasiadas cosas a lavez y en poco tiempo, lo unico que se me ocurre decirte es que vayas poco a poco y dia a dia y ya se ira viendo, veras como las cosas se van colocando en su sitio.

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

Paula

Campa, no dejes de estar en contacto con nosotros. Sabes que te vendrá bien, porque el Foro es como un psicólogo donde podemos contar todas nuestras cosas.
Y para cualquier cosa que necesites, sabes que puedes llamarme en cualquier momento y me tendrás. Para cualquier cosa quiere decir para cualquier cosa, de acuerdo? Sin apuros.
Mil besos preciosa, y ánimos.
Paula
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

GEMO

Campa, se te echa mucho de menos. Aqui estamos para lo bueno y para lo malo, escribenos, y asi tambien te desquitas un poco. Entiendo que esto de no trabajar es un rollo porque te afecta en todos los sentidos.

Mucho animo y ya sabes, cuando te encuentres un poco plof entra y escribenos un poquito, asi te desahogas con la familia del foro.

Muchos besis :-* :-* :-* :-* :-*

Rociogon

Hola Campa, estoy x hacerme la manga y me preocupé al,leer tu experiencia y me gustaria saber como sigues, si te arrepentiste, si estas mejor, si te operaron mal... En fin.
Un beso!
Rocio

campanillaverde

Gracias a tod@s por vuestro apoyo..sé que estais ahi ...y que teneis razon... intentaré cambiar mi aptitud ante mis problemas...y os iré informando aunque sean malas noticias... Besitos!!

Rociogon mi caso no es muy normal... es el caso contrario a Alo38....si me operaron mal..pues aun no lo sé..estoy a espensas de ver de nuevo a mi cirujano, son complicaciones que segun ellos no suele pasar...pero tu sigue adelante que cada cuerpo es distinto, y la verdad es que es una ayuda para bajar de peso. Lo mas seguro es que me tengan que dilatar porque a parte de comer poca cantidad(de eso se trataba) tengo muchas molestias ( nauseas, presion, vomitos ascos etc...) ahora ya hace 3 meses y medio y la cosa va mejorando..vomito cada vez menos y he aprendido a controlar la capacidad de mi estomago. Arrepentirme??? uuuffff!!! la verdad que en el hospital el mes que estuve ingresada mas de una vez me pregunté porque a mi? porque me habia operado? era navidad.. un mes sin mis hijos..pasandolo realmente mal....pero cada dia me levanto, me miro al espejo...y no me reconozco, se me caen los pantalones,  los jerseys me estan enormes..hasta las bragas!! jijijijiji..y es una gran recompensa subirte a la bascula y ver como esos kilos que has ido acumulando se van!!! y todo lo malo se te olvida, lo echas a un saco y te subes a la espalda, miro a mis hijos, y corro hacia ellos, se divierten abrazandome y llegando con las manos detras de mi espalda, la mejoria fisica ha sido espectacular, me siento viva de nuevo, llegar a un bar y entrar si problemas en una de esas sillas que antes me clavaba en las caderas, descubrirte "nuevos huesos" que te van apareciendo por tu cuerpo....etc.... volver a ser yo....y empezar a disfrutar de todo lo que los kilos me habian robado. Asi que tomes la decision que tomes no te dejes llevar por las experiencias de otr@s, informate con los medicos, no dejes de preguntar nada... y aqui estoy para lo que quieras si tienes mas dudas o necesitas saber algo... pero a fecha de hoy quiero que sepas que no me arrepiento de haber tomado la decision de operarme, a pesar de lo que estoy pasando...Un beso

Rociogon

Wow Campanilla! De verdad que lo has pasado mal pero mal! Y eso que fue manga y no bypass que es mas agresivo.
Llevas ya demasiado tiempo sintiendote mal y tres meses ya es mucho de aguantar. Ojala vayas al medico pronto porque sin duda algo te podran hacer para ayudarte.
Ya veras como seguiras bajando igual pero sintiendote bien.
Un abrazo y felicidades por esos kilos menos!

Rocio

campanillaverde

Hola chic@s! hoy es mi cumple y tengo mucho que celebrar... una nueva oportunidad..no de ser feliz... porque el perder peso no da la felicidad..igual que dicen del dinero..pero ayuda eeehh?? jijijiji... he pasado por un bajon emocional.. que me ha afectado en todos los niveles de mi vida, antes me conformaba y ahora me revelo contra todo y todos... no me cayo ni una, me tomo la vida de otra manera, de otro color...incluso he tenido problemas con mi marido, mi gran apoyo durante estos 21 años juntos, al no sentirme bien del todo tengo muy "mala leche" ejem ejem... y lo pago con los que tengo al lado... intento no sentirme asi, pero es un cambio fisico y emocional muy fuerte, al menos en mi caso..no se vosotr@s que tal lo habeis llevado.. Encima todo aderezado con el desempleo de los dos, hipoteca, niños etc.... mas tiempo juntos, mas roces.... pero bueno hemos superado esta pequeña crisis, ahora afronto una nueva vida, con otra actitud....asi que aqui estoy de nuevo..como el fenix..resurgida de mis cenizas.....Un beso a tod@s !!