No sé qué hacer

Iniciado por peque, Enero 02, 2013, 08:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peque

Va a hacer tres años que me operé de manga gástrica, mi peso era de 108 kilos, estoy con 79 desde hace casi un año (bueno en este año he cogido 5 kilos) y no bajo peso, tengo que perder porque mido 1,50 ¿me podeis ayudar dandome alguna dieta que me quite un poco el hambre?

SUSANA

Bienvenida al foro, de donde eres? mira yo creo que debes ponerte en contacto con la clinica donde te operaron y comentarles el caso, las dietas lo que le va bien a uno no le va bien a otro, ellos deben decirte que hacer para que sigas perdiendo. Puedes anotar cada dia lo que comes durante una semana y asi vean lo que no haces bien. Igual comes muchas calorias.
Tambien contamos con la ayuda de Ruben que tambien te puede echar un cable.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

peque

Soy de madrid, me operé en un hospital privado y el seguimiento deja un poco que desear, te dicen que comas en platos de postre pero no te ponen unas pautas alimenticias ni un menú por el que guiarte. La verdad es que estoy bastante decepcionada y perdida. Muchas gracias por este foro y por la ayuda que prestais.

alo38

Peque preciosa, como vas??

Te han servido para algo mis pautas de alimentación y ejercicio??

Venga campeona que una vez que han pasado las fiestas es el momento de retomar las rtiendas de tu alimentación  y de tu vida.

Unm abrazo animoso.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

peque

Gracias por vuestras respuestas, Alo sigo un poco tus menús y me están ayudando mucho, espero poder controlar la ansisdad por comer y así poder bajar todo lo que he cojido

alo38

Me alegro de que te hayan sido útiles.

Verás que las dos podemos hacerlo... y sobre todo mantenernos  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg