* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Un paso a tras.  (Leído 916 veces)

desk

• nunca escriben
  • *
Un paso a tras.
« en: Noviembre 06, 2012, 10:36:54 am »
Hola a tod@ me presento me llamo Jose soy de Sevilla y tengo 36 años, dicho esto deciros que me hicieron un baypas gastrico  en 2002 y con algunos problemas en el pos operatorio, pesaba antes de la operacion 180 kilos, despues de operarme baje hasta los 100 kilos, hasta aqui todo bien pero en este ultimo año se me ha ido de las manos y estoy en 115 kilos otra vez, no se que hacer he provado dietas y de todo pero no se que hacer por que me esta viendo un pisicologo por que tengo trastono de la alimentacion y es muy frustrante por que con todo lo que llevo pasado estoy dando pasos atras otra vez engordando la verdad que estoy bastante jodido no se como arreglar esto, espero vuestras sugerencias. un saludo

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Un paso a tras.
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 11:18:43 am »
Desk bienvenido amigo sevillano se que esto es un gran problema y que a pesar de esa ayuda psicologica que tienes muchos dias debes ver las cosas muy oscuras y te afecta en gran medida tu forma de ser, supongo que animado como todos los sevillanos que conozcoy buena gente.
Con 36 eres un jovenzuelo, pues decirte que hay algunos casos que ha ocurrido lo que me cuentas, así que hay una nueva máquina especial para las personas que despues del baypass han vuelto a engordar.

Pasame en privado tu telefono y que te informen detalladamente, sin compromiso pero luego nos lo cuentas en el foro para ayudar a otras personas .
Recibe un abrazo

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Un paso a tras.
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2012, 07:46:03 pm »
Hola a tod@ me presento me llamo Jose soy de Sevilla y tengo 36 años, dicho esto deciros que me hicieron un baypas gastrico  en 2002 y con algunos problemas en el pos operatorio, pesaba antes de la operacion 180 kilos, despues de operarme baje hasta los 100 kilos, hasta aqui todo bien pero en este ultimo año se me ha ido de las manos y estoy en 115 kilos otra vez, no se que hacer he provado dietas y de todo pero no se que hacer por que me esta viendo un pisicologo por que tengo trastono de la alimentacion y es muy frustrante por que con todo lo que llevo pasado estoy dando pasos atras otra vez engordando la verdad que estoy bastante jodido no se como arreglar esto, espero vuestras sugerencias. un saludo

Desk !!!! que alegria!!! habia perdido tu telefono, como estas? me recuerdas?? hace mil años que nos conocemos bueno tantos no que no somos tan mayores, esta Imma no se acuerda de ti me parece.

Un besito y bienvenido
SUSANA

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6665
  • stats Total de Mensajes: 121427
  • stats Total de Temas: 6492
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509