Tomando una decisión para toda la vida

Iniciado por Acholada, Noviembre 04, 2012, 10:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Acholada

Buenas noches a todas/os.

Llevo tiempo leyendo vuestros temas, admirando vuestros casos, sorprendiéndome de los resultados, concretamente las que habeís pasado por la reducción sin cirugía el Pose.

YA fui a visitar al Doctor López Nava, para que me informarse, me dejo claro el tema, los milagros no existen, tendrás que estar a dieta de por vida, hacer ejercicio y no cejar en el intento de superarlo para el resto de tus días, si no estas dispuesta, mejor no lo hagas.

A pesar de sus duras pero ciertas palabras y después de pensarlo mucho, estoy decidida a intentarlo. Llevo desde los nueve añitos a dieta, adelgazando cogiendo peso, para colmo hace 17 años nació mi primer hijo, durante el embarazo adelgace 20 kg, sorprendente ¿no?, mi cuerpo reacciono sorprendentemente, pero al mes del parto sin ton ni son engorde 30 kg en un mes, ya os imagináis depresión, durante un año no fui yo, hasta que por unos análisis me diagnostican Hipotiroidismo, hasta hoy en día que peso 100 kg de nada.

Si he adelgazado con dieta pero, vuelvo a cojerlo al primer descuido. Yo creo que soy como cualquier alcoholico o fumador reabilitado que en el momento de beber o fumar un solo cigarrillo fuma más y más, lo mismo yo con mis kilos, subo y subo.

Tengo una Artritis Reumatoide y necesito bajar un mínimo de 30 kg, obviamente no me veo capaz de adelgazar sin ayuda, no me creo capaz de conseguirlo sin cirugia, estoy animada pero muy temerosa.

Necesitaría vuestros consejos y sobretodo si hay alguna/no que se haya operado en Hospital de Sanchinarro Madrid o en Dermo Estética, que me aconsejaseis, me interesa el método Pose.

Un abrazo y mil disculpas por enrollarme tanto. ;D

imma

Imma

Acholada , ves al final ha sido  facil escribir .
Pués que decirte del equipo del Dr.Lopez Nava, que son grandes profesionales y que la experiencia que tenemos en el foro es buena.
Puedes leer varias participantes del foro que se han hecho esta tecnica POSE en Sanchinarro e incluso tenemos a AMATISTA que desde el norte fue a Madrid .

Lee las experiencias y dí que estás en el foro, animo y adelante.

No conozco Dermoestetica... lo siento.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Acholada

imma