Necesito ropa talla 50

Iniciado por Crismv, Octubre 19, 2012, 11:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crismv

Buenas a todas /os , es la primera vez que hago esto en 33 años que tengo , pero me veo en la necesidad de comentaros a las personas que habeis perdido peso que si teneis alguna ropa de la talla 50 y no sabeis que hacer con ella pues yo aceptaria quedarmela con mucho gusto por que  ahora mismo llevo meses por no decir años sin poder comprarme nada y despues del parto me quede en una talla 50 y ante las necesidades de un bebe y la de gastos que conlleva pues siempre atiendo antes sus necesidades que las de comprarme alguna prenda, ahora mismo la situacion en mi casa es mala   esta crisis nos ha dejado parados a los dos y la ayuda que tenemos es para gastos de casa y el bebe dejando a un lado el poder adquirir o comprarme alguna ropita , estaria muy agradecida a aquella personas que no sepan que hacer con su ropa que yo estaria dispuesta a aceptar sea lo que sea , muchas gracias , espero yo poder ayudar el dia de mañana a quien lo necesite tb por que se, que esto pasara y tendremos momentos mejores, ( quien me lo diria un bebe trae mucha felicidad , pero a mi hijo le toco nacer en unos tiempos bravos y duros ) Gracias a las que me podais ayudar de antemanos.

SUSANA

Bienvenida al foro he puesto tu mensaje tambien en el general a ver si alguien tiene ropa.
¿Donde vives? esperemos que vengan tiempos mejores.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Crismv

Muchas gracias Susana , siempre he sido muy solidaria con las personas k lo necesitaba y ahora por circundtancias de la vida  me toco a mi pedir ayuda  :) pero se k en tiempos como estos hoy por ti mañana por mi asi es la vida  , Muchas gracias !!! Soy de Andalucia ( Malaga ) , Saludos y mil gracias...

alo38

Crismv, ya lo siento porque vivo en Málaga yo también y he regalado mucha ropa, pero de tallas bastantre mayores.

De momento me muevo todavía entre la 48 y la 50, quizás dentro de unos meses te pueda pasar algo de ropa.

Un abrazo y mucha suerte.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

alo38

Cita de: alo38 en Octubre 20, 2012, 10:13:31 AM
Crismv, ya lo siento porque vivo en Málaga yo también y he regalado mucha ropa, pero de tallas bastantre mayores.

De momento me muevo todavía entre la 48 y la 50, quizás dentro de unos meses te pueda pasar algo de la ropa que uso ahora, aunque te advierto que como estoy adelgazando no he comprado mucha y es ropa barata.

Un abrazo y mucha suerte.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Crismv

Muchas gracias, yo ahora mismo estoy en esa talla 48/ 50 aunque mi proposito es volver a tener la 42 /44 no mucho mas pero mientras tanto me encuentro en la situación que todo me queda pequeño...Muchas gracias a las que me habeis contestado , Saludos

vero81

cris yo tengo una camiseta manga larga negra, es arreglaíta pero la verdad.. .grande porque yo tengo ahora la 48 y lo veo enorme. más bien es una 52 así que no creo que te sirviese.  de todas formas seguro que encuentras algo aquío en el foro, ánimo

a por ellos !