* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Adicta a la Coca-cola  (Leído 1764 veces)

Gatisa

• Asidu@
  • **
Adicta a la Coca-cola
« en: Octubre 19, 2012, 11:29:46 am »
Eso es...soy adicta a la coca-cola, me tomo unos 2 litros diarios o más y eso, a parte que para mis huesos va fatal, me hace engordar más que la comida. He intendado muchas veces dejarla pero me es imposible. Es como el que fuma, tengo el mono y solo de pensar en ella se me hace la boca agua. Estuve una temporada tomando Zero, pero leí que el aspartamo prodcía cáncer y ahora la tomo normal. ¿Algún consejo?

alo38

• Siempre online
Re:Adicta a la Coca-cola
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2012, 09:01:52 pm »
Tomalá ligh, no lleva aspartamo , aunque si otros edulcorantes... y disminuye cada semana un vaso diario de la dosis que tomas a ver si consigues dejarla definitivamente o al menos moderar su consumo.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

abraci

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2012, 10:11:54 pm »
Gatisa he conocido a una chica que también había sido adicta a la coca cola y aunque la seguía tomando ya solo lo hacía en las comidas.en vez de vasos se cogía las latas y decía que lo más importante era no acabarla,que en cuanto acabara de comer si la lata aun tenía cocacola la tiraba. no se si a ti te funcionará pero bueno,por intentarlo que no sea no?
un beso!!

Gatisa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2012, 10:18:37 pm »
Muchas gracias por vuestras ideas. A ver si consigo hacer algo...ya os contaré como me va.

KITAKITA

• Siempre online
  • no olvides el porque empezaste
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2012, 11:17:57 pm »
tanto io como mi hermana emos tenido temporadas largas en que nos  puliamos la cola a litros xdd si t digo la verdad tal como vino se fue

chau!

lou

• Siempre online
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 05:26:46 pm »
no se que decirte comentaselo al medico y sigue las pautas que te digan

imma

guest2232

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2012, 10:32:54 pm »
Alo, la coca-cola light por desgracia lleva apartamo! Más concretamente 16mg/% de Acesulfame K y 24mg/% de Aspartamo.
La coca-cola Zero lleva 27mg% de Ciclamato de Sodio, 15mg% de Acesulfame K y 12 mg% de Aspartamo lo que la hace más dulce.

El edulcorante «Ciclamato de Sodio» (E-952) está terminantemente prohibido por la F.D.A. (Organismo máximo de control de alimentos y drogas de los EEUU de América) por tener efectos comprobables en la generación de tumores cancerígenos. Por si alguien no lo sabe este edulcorante también aparece junto a la sacarina (E-954) en La Casera. Si eres adicta creo que es peor tomar grandes cantidades de LIGHT que normal, aunque evidentemente cualquiera de las dos opciones en grandes dosis es mala.

alo38

• Siempre online
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 08:05:25 pm »
Gracias por sacarme del error , Luna. Creia que el prohibido por la FDA era el aspartamo.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 08:37:56 pm »
Es que según los países unos edulcorantes están prohibidos y otros no. En Europa sigue en estudio y mientras salen los resultados algunos fabricantes han empezado a sustituirlo por estevia u otros, pero claro sale mucho más caro!

Almaca

• Veteran@
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 08:39:09 pm »
Aqui en españa usamos esos mismos endulcorantes ¡¡¡ e incluso se les añaden a bebidas que llevan azucar para pontenciar el dulce y en cantidades consideradas "minimas" no hace falta ponerlo en la etiqueta ¡¡¡

La mayoria por no decir todos los alimentos ,bebidas e incluso productos de higiene y limpieza llevan algun aditivo toxico, o potencialmente cancerigeno, ya nada esta libre de "impurezas".

Yo me pase al aguita de lunes a viernes y deje la cocacola y pepsi para los findes y a veces ni eso ¡¡¡ jejeje mi prima es anti cocacola por eso mismo pero en cambio se mete un paquete de cigarros cada dia ¡¡ que son cancer en barra practicamente, que la compre quien la entienda jajajajaja

Gatisa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 04:35:37 pm »
Lo de beber la cocacola solo loos fines de semana ya lo hice una vez y la verdad es que aguanté bastante, casi un año. Pero al quedarme embarazada, lo dejé y ya no lo he retomado. Tengo que hacer un pensamiento.

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 07:40:30 pm »
Yo ante tomaba 2 litros todos los días pero cuándo me quedé embarazada empecé a pensar que era malo para el bebé, que me saldría muy nervioso, jejeje, la cosa es que dejé de tomarla de forma radical, luego como le di el pecho dos años pues seguía sin  tomar, y cuándo ya podía, la probé y ya no me gustaba, es increible pero cierto, y sigue sin gustarme
Fecha de MANGA 15-07-2013

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6665
  • stats Total de Mensajes: 121427
  • stats Total de Temas: 6492
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509