DIARIO DE MI POSESION, 19 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Yopuedo, Septiembre 12, 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yopuedo

Hola
Hoy dia de nutricionista. A ver que tal y que nuevo plan de dieta me da.. estoy deseando cambiar la dieta.

Por cierto zmoon tu vas hoy también? A ver si nos vemos!!!!!

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

zmoon

Nooooo, yo hoy no voy!!! voy el jueves!!, pero sí voy el martes que viene a ver a Laura!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Maripili74

Hola Yo Puedo, yo tambien quiero hacerme el POSE pero me falta ese empujon. Seguire tu evolución a ver como te va. Donde te lo has hecho tu? Yo estoy pensando en hacermelo en la Teknon. Te voy leyendo. Un besote y mucho animo.

Yopuedo

Hola chicas.

Ayer nutricionista, ya he bajado la barrita, poquito pero adelante.
En las proximas dos semanas puedo comer pures de verdura, pescado blanco, surimi, y el huevo entero...... ya va teniendo algo de color la dieta.
Que biennnnn.

Ánimo a todas.

POSE 19/09/12

Juliana

enhorabuena... me alegro de q q vayas animando tus platos... sigue haciendo lo q te dicen y veras los resultados.
Enhorabuena de verdad por lo q vas consiguiendo.
BIG 29/05/12

Yopuedo

Hola a todas:

Necesito de vuestra ayuda.

Ayer empecé a introducir los sólidos. Por la noche cené caldo de pollo y un trocito de merluza a la plancha.
Al ratito me fui a dormir y sobre las 4 de la mañana empece con mucho dolor en el estomago, como si fuesen retorcijones pero en lugar de en los intestinos, en el estomago.
Llevo así todo el dia, esta mañana llamé al Dr. y me dijo que era normal y que me tomase buscapina.
Sobre la 1 del mediodia me he tomado una buscapina ( es cuando he podido conseguirla) y no me ha hecho nada.

A alguna de vosotras le ha pasado esto?
Si es asi, que hicisteis?
Es muy incomodo, duele bastante....

Gracias, un saludo.

POSE 19/09/12

zmoon

Of course YOPUEDO.... yo tuve un postoperatorio que pasé la del pulpo....

Es en el estómago o en la boca del estómago???? es muy fácil tener acidez estomacal. Yo la tuve tan bestia que al final derivó en una esofagitis...... mastícalo bien todo y tómate el omeprazol 40 antes de cada comida!!! esto puede durarte un par de semanas, así que paciencia... lo bueno es que te servirá para acelerar el proceso porque comerás menos!!!  ;D ;D ;D estás en buenas manos, no te preocupes... y si te duele mucho llamas al Dr. Varea y se lo comentas. Puedes ir a OM y que te pongan medicación en vena como me hicieron a mí!!! Besitos!!

Yopuedo

Hola Zmoon, no son ardores, son como retorcijones en el estomago.
Es dolor.
Y ha sido al introducir los solidos. Creo que la merluza me sento mal pero fue al cabo de las horas.
Lo que me sorprende es que me la comi sobre las 11 de la noche y hoy a estas horas todavia tengo esos retorcijones, y la buscapina no me ha hecho nada.

La cuestion es que creo que mi estomago se ha acostumbrado a los liquidos.... que putada.

De todas formas muchas gracias por tus consejos y por estar ahi, se que las cosas que siento las has padecido tu antes y me puedes aconsejar.... y decirme que es normal y asi me tranquilizo.

Gracias, de corazon.

Besos.

POSE 19/09/12

zmoon

Pues si te sienta mal sigue a líquidos.... yo tuve que estar un mes porque no cicatricé bien..... y te aconsejo que mastiques muchísimo el pescado!! y en vez de yogures normales toma actimeles, te sentará mejor... nada de cafés todavía ni de cítricos. Puedes tomar nolotil sin miedo siempre y cuando te tomes el omeprazol de 40... es normal que te duela, no te preocupes......

Yopuedo

Hola Chicas:

Dia 19 D.P. (despues del pose).
Animicamente muy bien, sin dolor, recuperando cada dia mas las fuerzas, y bastante animada.

Despues de que me sentase mal el pescado blanco el jueves pasado he decidido prescindir de el.
Por el momento me alimento de caldos, pures, huevos y palitos de surimi, ah!!! y mi zumo y mi biscote cada mañana... eso que no falte que es lo mas bueno del dia... jejejeje

Muy animada porque la gente ya me lo va notando, me dicen que se me nota en la cara que estoy perdiendo peso.

El dia 16 tengo nutricionista, espero que me de una buena alegria. Me haria mucha ilusion que me dijera que he bajado la barrera de los 90 kilos... y si no es asi, seguro que estaré muy cerca.... jeejjeje

Bueno chicas, que ya veo que a Zmoon, a Alo, a Cala, a Santi, etc.... os va muy bien... animaros a contar mas cositas....

Besossssss

POSE 19/09/12

zmoon

Oeoeoeoee!! YOPUEDO!! a ver si coincidimos algún día!! por cierto, creo que eres tú quien me roba siempre mis horas de visita con Laura!! tengo que hacer encaje de bolillos para que me den una hora con ella los martes a las 18:30h!!!! Joé!! si nos conocemos podríamos ir juntas!!! jajajajaaa!! así nos ahorramos el ir buscando horas desesperadamente!!! yo tb tengo hora con Laura el 16 pero a las 20h,......

Yopuedo

Hola Zmoon:

No soy yo la que te roba las horas con Laura....
El dia 16 tengo hora a las 19.30h.
No me podian dar antes.... snif snif....

La verdad me encantaria conocerte....

Un besazo!!!

POSE 19/09/12

SUSANA

Cita de: Maripili74 en Octubre 02, 2012, 01:01:50 PM
Hola Yo Puedo, yo tambien quiero hacerme el POSE pero me falta ese empujon. Seguire tu evolución a ver como te va. Donde te lo has hecho tu? Yo estoy pensando en hacermelo en la Teknon. Te voy leyendo. Un besote y mucho animo.

Hola guapisima Maripili, ya has pedido tus citas? pide varias citas y asi comparas. Mandanos tus datos y te ponemos la barrita obesos.eu@hotmail.com

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Cita de: zmoon en Octubre 08, 2012, 09:23:24 PM
Oeoeoeoee!! YOPUEDO!! a ver si coincidimos algún día!! por cierto, creo que eres tú quien me roba siempre mis horas de visita con Laura!! tengo que hacer encaje de bolillos para que me den una hora con ella los martes a las 18:30h!!!! Joé!! si nos conocemos podríamos ir juntas!!! jajajajaaa!! así nos ahorramos el ir buscando horas desesperadamente!!! yo tb tengo hora con Laura el 16 pero a las 20h,......

Oye Zmoom ya que te veo decidida pon hora lugar y fecha y quedais las que podais aunque sea un cafetito. Y ya sabes fotito.
Un besito que te veo y vas superbien
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

zmoon

Cita de: Yopuedo en Octubre 09, 2012, 08:55:29 AM
Hola Zmoon:

No soy yo la que te roba las horas con Laura....
El dia 16 tengo hora a las 19.30h.
No me podian dar antes.... snif snif....

La verdad me encantaria conocerte....

Un besazo!!!

Pues estaré ojo avizor!!! cuando te vea salir del despacho de Laura te daré un toque!!!