DIARIO DE MI POSESION, 19 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Yopuedo, Septiembre 12, 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

Nada de caramelos!!! JULIANA con el POSE hay que tener mucho cuidado!! piensa que aunque no la veamos existe una cicatriz!! prohibidísimo!! sin querer te puedes tragar el caramelo y entonces ya la liamos parda  ;D ;D ;D ;D Pregunta a ver si puedes masticar chicles!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

GEMO

Por fin otra con la lengua alpargatosa!! ;D jajaja. No habia encontrado ningun comentario acerca de eso. Yo estoy igual, esperemos que se valla pronto. Que sensacion mas mala!! :-\

menraciaves

Cita de: GEMONILO en Septiembre 24, 2012, 03:51:24 PM
Animo guapa!! Ya veras que bien te vas a empezar a sentir cuando veas que la bascula va bajando.

Yo estaba como tu, bueno la verdad es que yo me encontraba bien, lo unico la garganta y que tenia muchisimo sueño. Yo tambien me fui con mami despues de la operacion, pero yo ceo que si ya estas en tu casa poco a poco vas a ir haciendo cosas y se te van a ir pasando las molestias, por lo  menos eso me pasó a mi, el domingo me fui a la parcela de mis suegros, el lunes salimos ha arreglar papeles y por la tarde a la consulta del nutricionista y luego ya el martes a currar.

Poco a poco, no te desanimes y sobre todo no te espachurres en el sofa ;)!!

;D
fecha pose 22/10/12

menraciaves

bueno lo vuelvo a escribir porque parece ser que no a salido ...

pues eso que teneis suerte de poder irse con mami jejeje yo la tengo lejos  y le estoy temiendo al post  quiera dios que lo tenga bueno  jejjeje porque yo no puedo ponerme mala bueno rectifico si que puedo pero no me puedo permitir dejar de hacer lo que tengo que hacer jejjejej y es atender a mi mertido pues es dependiente y no lo puedo dejar a su suerte asi que buena o mala tendre que hacer de tripas corazon  hayyyy ya os ire diciendo jajaajjaj que aun no tengo fecha
.
fecha pose 22/10/12

Yopuedo

Hola Chicas:

Ayer no pude escribir, pero hoy aqui estoy como lo prometí para deciros como me fue ayer con la nutricionista.
La verdad que bien, se sorprendió de que todavia me duela el estómago. Y de dijo que si seguía con dolor que fuese el jueves a hablar con el Dr. para que me mirase.
Me dió buenas noticias, ya estoy en 93.900Kg.
Así que se va a notar esa bajada de kilos en mi barrita... jejeje.
Tambíen me ha dicho que puedo comer una clara de huevo con el caldo... bueno, algo de variación, que bien.... jejeje, y que seguramente para el miercoles de la semana que viene ya empiece con los solidos... que ilusión!!!!

Ah, por cierto, por el tema de la lengua de zapato, me ha recomendado Smint, dice que chicles no por los gases, y caramelos no, porque si por un casual me lo tragase la habríamos liado, pero que el smint al ser pequeñito no pasaba nada... asi que con smint estoy intentando superar el sindrome lengua de zapato.

Besos a todas.

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

Juliana

Cita de: zmoon en Septiembre 25, 2012, 04:33:52 PM
Nada de caramelos!!! JULIANA con el POSE hay que tener mucho cuidado!! piensa que aunque no la veamos existe una cicatriz!! prohibidísimo!! sin querer te puedes tragar el caramelo y entonces ya la liamos parda
LO SIENTO CHICAS... NO TENIA NI IDEA...

ENHORABUENA por lo adelgazado Yopuedo... y animo... cada dia te sentiras mejor, estoy segura... !
BIG 29/05/12

GEMO

Gracias Yopuedo!! Me voy corriendo a por los SMINT, madre mia como tengo la boca!! :P

menraciaves, yo fui a casa de mi madre porque mi Rafi trabajaba de noche y ella no me dejaba quedarme sola. Desde que sali de la clinica yo estaba bien, lo unico que tenia muchisimo sueño y me acomede en casa de mi madre, pero el tercer dia ya empece a moverme y empece a hacer cosas de la casa. Lo unico que como no comes como antes te encuentras floja, pero vamos que puedes hacer vida normal sin hacer muchos esfuerzos por eso. :-*

Yopuedo

Hola chicas:

Otro dia más y la verdad es que mucho mucho mejor, ya no hay dolor, nada de nada.
Alguna molestia por algun gas pero nada mas, eso si.... no se si será porque ya está curando y baja la inflamación del estómago pero hoy, por primera vez desde el POSE, he tenido hambre.
Me he comido todo el yogurt, cosa que no podía hacer estos dias atrás porque no me entraba, pero hoy si, y 3 horas despues de haberme comido el yogurt, tengo hambre.... ya ves!!!. Esto es una novedad despues de tanto tiempo....

De todas formas bien, no creais que me muero de hambre ni nada de eso, solo que vuelvo a tener esa sensacion que tenia perdida.

Por suerte esto será pocos dias porque a partir de la semana que viene creo que empezaran a introducirme en el maravilloso mundo de los alimentos solidos... jejeje, eso me dijo Laura....( la nutricionista), así que yo feliz....

Besos a todas!!!!

POSE 19/09/12

Yopuedo

POR CIERTO, EL OTRO DIA UNA AMIGA ME DIJO UNA COSA QUE ME GUSTO Y QUE VOY A HACER MIO Y POR SUPUESTO LO VOY A COMPARTIR CON VOSOTRAS....

!!!!!!!!!!!!!!!A PARTIR DE AHORA LOS KILOS NO SE PIERDEN, SE ELIMINAN.... PORQUE LO QUE SE PIERDE SE ENCUENTRA Y NOSOTR@S LOS KILOS QUE VAMOS A ELIMINAR NO LOS PENSAMOS VOLVER A ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!

POSE 19/09/12

Juliana

hace tiempo ya q lei un lipro de programacion nerurolinguistica donde explicaban eso  que dices de no usar la palabra perder...
yo lo grave tanto q nunca la uso, uso adelgazar. espero q tb sea aceptable.
Me alegro de q estés mejor.
BIG 29/05/12

Cala

Yopuedo, me ha gustado mucho esa frase. Me la apunto!!!!!!!!!!!!!!!

imma

GEMO

A mi tambien me gusta, me la apunto tambien!! ;)

Almaca

Entonceseso quiere decir que ahora somos ELIMINADORAS  ,no ???? uuuauuuu suena a peli de accion jajajajaja me gusta yo tambien me la apunto ¡¡¡¡

;D  8)  8)  8)  ;)

Yopuedo

Hola Chic@s:

Hace dias que no escribo pero aqui estoy de nuevo...
En la lucha... mañana tengo nutricionista a ver que me dice... espero que la báscula diga que he eliminado algún kilo mas!!!

Por cierto zmoon, hace dias que no te leo... por donde andas???

Tambien voy a aprovechar para comentar el tema que se ha generado este fin de semana con referencia a que el POSE no es un metodo definitivo etc...

A tener en cuenta que , no se si a vosotras, pero a mi, no me lo han vendido como una panafea... todo lo contrario, es solo una ayuda, si yo no pongo esfuerzo y voluntad, no funcionará.
El 80% del esfuerzo será mio, por lo que no quiere decir que no sea eficaz, si no que si fracasa será porque yo no he sabido llevar a cabo el trabajo necesario para conseguir el exito.

Es una reduccion de estomago pero como cualquier otro metodo, si no cambias el chip, se vuelve al principio. Y yo, estoy dispuesta a sacrificarme para conseguirlo... estoy dispuesta a conseguirlo y estoy dispuesta a luchar lo que haga falta para ELIMINAR TODOS LOS KILOS POSIBLES.

Con esto quiero decir que yo no me siento engañada, porque a mi me informaron muy bien de en que consistia y donde podía llegar y que el éxito o no del metodo POSE esta en mis manos.  Y se que con fuerza de voluntad y empeño, podremos conseguirlo!!!!

Tambien quiero que quede claro que no solo escriben personas que les ha dio todo bien, creo que yo deje muy clardo desde el principio que tube un post operatorio horrible y que aún y así no creo que haya hecho mal en haberme sometido a la operacion.

Besos a todas!!!

POSE 19/09/12

zmoon

Hola!!! estoy aquí!! pero es que la semana pasada tuve cumpleaños cada día!! (eso sí, me porté súper bien!!) y el domingo decidí hacer tumbing!!! jejeje...

YOPUEDO, completamente de acuerdo contigo. A mí me sentaron y lo primero que me preguntaron era si estaba dispuesta a dejarme ayudar o si iba a pasar de todo, porque esto NO era un milagro... era una ayudita, un empujoncito y ya está, que el resto era únicamente YO.

Y YO estoy encantada!!! esta semana no veo que haya adelgazado demasiado (según la báscula esta mañana, tan sólo 0,200 gr...), pero estoy segura de que la que viene habré bajado un kilo por lo menos!! porque lo estoy haciendo como en mi vida!!!

Y no, no tengo hambre. Tampoco me sacio a muerte, porque no quiero dilatar el estómago y quiero acostumbrarme a comer cantiddes muy moderadas....

Vamos, que como YOPUEDO, estoy encantada!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg