informacion del metodo POSE

Iniciado por gloria, Agosto 20, 2012, 10:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloria

hola,me gustaria que me informarais sobre el metodo POSE, de momento tengo visita la semana que viene en la clinica DEXEUS, y mañana creo que me llamara el dr, Turro de la TEKNON, supongo que comparare y ya veremos, gracias

imma

SUSANA

Bienvenida, tienes suerte de vivir en Barcelona asi podras comparar varios sitios. Cuando hables con el Dr. Turro no olvides decirle que estas en el foro que seguro que te mima mucho mas y te atienda superbien. Nos conocen en muchisimas clinicas.
Si quieres manda correo a obesos.eu@hotmail.com y nos das altura, peso inicial y peso al que quieres llegar y te ponemos barrita.

Un abrazo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

zmoon

GLORIA bienvenida!!! es una gran decisión!! a mí me operaron el pasado 19 de julio y estoy FELIZ!! no tengo nada de hambre y, ahora que ya puedo desayunar cereales, no sabes lo saciada que me siento!! es una pasada!! empiezo a tener mentalidad de delgd porque, como hace tanto calor, ni me apetece comer!! jajajaaa!!! ya nos contarás!! yo me lo hice en Opción Médica, en Barcelona. La diferencia es que en OM no te dejan una noche como en Teknon y Dexeus (y sale 1000€ más barato), pero a cambio tienes 3 años de seguimiento con un equipo multidisciplinar fantástico. Llámalos también que conocen el FORO o pídele a Imma que te ponga en contacto con ellos.

Besos y ya nos contarás!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

pcr

Hola a todos, soy de Albacete, peso 90 kilos y tengo 35 años. Estoy interesada en hacerme este método, y me gustaria saber si hay algun sitio recomendado para hacerlo cerca o en mi ciudad, y si algun sitio cubre asegurados de asisa por muface. Me parece este foro fenomenal, me he animado mucho con vosotros, y espero seguir haciéndolo, gracias. He oido hablar del hospital Montepríncipe en Madrid, pero no me cogen el teléfono, estarán d vacaciones...¿que me recomendais?, gracias de nuevo. Besos.

SUSANA

Es que no es en Monteprincipe, lo hacen en Sanchinarro, mandanos un correo con tu telefono procuramos que te llamen, y danos tus datos altura peso inicial y peso final y te ponemos la barrita.

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

gloria

hola zmoon , al final me opero en OPCION CLINICA , mañana preoperatorio y el dia 6 la operacion, y respondiendo a lo que me dices del precio, de diferencia entre la teknon y opcion clinica son 2.000 debido a que en OPCION MEDICA los quirofanos son de ellos mismos y no han de pagar por ellos, ya te contare,por cierto , me opera el dr, Puig-Divi

imma

SUSANA

Cita de: pcr en Agosto 28, 2012, 05:39:37 PM
Hola a todos, soy de Albacete, peso 90 kilos y tengo 35 años. Estoy interesada en hacerme este método, y me gustaria saber si hay algun sitio recomendado para hacerlo cerca o en mi ciudad, y si algun sitio cubre asegurados de asisa por muface. Me parece este foro fenomenal, me he animado mucho con vosotros, y espero seguir haciéndolo, gracias. He oido hablar del hospital Montepríncipe en Madrid, pero no me cogen el teléfono, estarán d vacaciones...¿que me recomendais?, gracias de nuevo. Besos.

Me temo que muface no lo incluye de todas formas la primera visita es gratuita, no pierdes nada con ir a informarte. Te dejo nuestro correo: obesos.eu@hotmail.com
obesos.eu@gmail.com

zmoon

Cita de: gloria en Agosto 28, 2012, 09:05:31 PM
hola zmoon , al final me opero en OPCION CLINICA , mañana preoperatorio y el dia 6 la operacion, y respondiendo a lo que me dices del precio, de diferencia entre la teknon y opcion clinica son 2.000 debido a que en OPCION MEDICA los quirofanos son de ellos mismos y no han de pagar por ellos, ya te contare,por cierto , me opera el dr, Puig-Divi

Qué bien Gloria!!!! ya nos contarás!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

gloria

hola a todos,,,, ya tengo hecho el preoperatorio, ya esta todo en marcha, ahora toca a esperar al dia 6 sino me muero de hambre los dos dias antes de la operacion jejejeje y los siguientes a ella ni te cuento¡¡¡¡ en fin todo sea por una buena causa

imma

Imma

Gloria eres una mujer muy decidida, pasame peso inicial , peso al que has de llegar y altura y te ponemos una barrita de peso para seguirte.

Animo y no dejes de participar en el foro, es importante para motivarte y para contar tu experiencia y ayudar a los demás.

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pcr

Hola!!!!!
Me he decidido a visitar al doctor López Nava, estoy pendiente de cita, no obstante, he decidido a su vez comer ensaladitas y cositas a la plancha...jijijijij. Estoy muy ilusionada con la consulta. besitos

gloria

hola Imma, decidida no se, pero harta de verme asi pues si, asi que te paso mi peso 94.900,,, altura 1.62, y mi peso para yo verme genial unos 65  kg, con menos kilos doy penita de verme, un dia de estos te pasare una de foto de ahora y otra de hace tres años con mis 65 kg, espero volver a verme asi, gracias wapa

imma

Imma

Gloria barrita puesta lista para despegar el dia 6 de septiembre.

Dale recuerdos sin falta a Jordi Carballido de mi parte, que te mime y cuide.
Un abrazo

Imma :-* :-*

anais

hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, aunque hace tiempo que paso a dar un vistazo a los temas,  estoy interesada en el metodo pose y quisiera si me podeis ayudar, soy de santiago de compostela y quisiera saber donde puedo hacerlo y cuanto cuesta aunque sea una aproximacion, espero buestra ayuda. gracias. un saludo ;)

Imma

Anais bienvenida, lee el foro y si quieres informacion manda un mail a obesos.eu@hotmail.com con un teléfono de contcto.

Un abrazo

Imma