!! CONCURSO FOTOS VERANO 2012 !! Y VOTACIONES

Iniciado por Administradoras, Agosto 20, 2012, 11:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administradoras

Hola a todos, pues vamos a por otro concurso de fotos. Da igual hayais salido de vacaciones fuera o esteis en casita, lo importante es participar. En este hilo podeis colgar una foto por usuario se premiara la mas original y bonita.

Fecha tope de colgar fotos: 16 de setiembre a las 23,59
Votaciones desde el 17 de setiembre a las 00,00 hasta el dia 23 de setiembre a las 23,59
El 24 de setiembre diremos el ganador.

¿Donde podemos poner las fotos?
Aqui a continuacion de este hilo cada uno poneis vuestra foto. Que no sean muy anchas o descuadraremos el foro maximo 500 pixels de ancho.
Los que no sepan las enviais a obesos.eu@gmail.com yo misma las colgare. No valen buscar en internet, tienen que ser fotos caseras hechas por vosotros.
De todas formas queremos que intenteis hacerlo vosotras mismas.

¿Quien sera el jurado?
Todo el que quiera puede votar en las fechas indicadas. Un voto por usuario.

¿Que premio será?
Libro: Adelgaza y cuida tu cuerpo comiendo sano.
Auto: Miguel Angel Almodovar

El propio Miguel Angel tiene el gusto de hacernos una donación del libro para el concurso y el mismo enviará dedicado el libro a la ganadora o ganador. Como sabeis es amigo del foro y en ocasiones nos ha acompañado a caminar los domingos por El Retiro, podeis verlo en las fotos.

charito

Uins  ¡¡ que guay!! YO PARTICIPO!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Ani

Hola chic@s!!!

Ahí va mi foto del verano. No os diré donde es porque quiero seguir bañándome sola en este río, jajajajaja... Lo quiero todo para mi!!!!!




yoyo

#3
Bueno aquí estoy yo con un ficus q me dejó alucinada ,el mio de casa no hace más de 1/2 metro x mucho abono q le ponga y este fijaos  ::) jajaj. Estaba en un hotel de Benidorm y el borrón de mi lado son mis tesoros  ;).

guest2232

Hola! Acabo de ver este post!! Así que llego a tiemopo  ;) No me había enterado del concurso. Pues ahí va mi foto del verano, tomada el 28 de julio en Francia cuando celebramos el 90 cumpleaños de mi super abuela! Soltamos 90 globos al cielo, con una tarjetita cada uno donde aparecía la foto de mi abuela con su dirección y el motivo del lanzamiento de globos.
Sabéis que al cabo de un mes mi abuela recibió en su casa 3 respuestas?! Se encontraron a 200 km de donde se soltaron. Chulo, no?



Por cierto, he reducido la foto a 500 píxeles de ancho, habéis visto que obediente  ;)

Imma



Uploaded with ImageShack.us

A mi también me gusta participar, ahí teneis mi foto de verano 2012.


Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

guest2232

Sólo se puede poner una??  ;D .... es que me estoy picando viendo todas estas fotos tan bonitas!

GEMO

Hola,

Aqui os dejo esta foto, es del verano 2010,pero es mi preferida. Esta recortada de la original, que es de un jardin en Portugal. La recorte porque queria poner la flor de salvapantallas y mira por donde al ampliarla, aparecio la abeja Maya!!!

Besis

Gemo

Juliana

Os dejo una vista del cabo Ortigueira, el punto más al norte de Galicia y creo q el segundo de España después de cabo de Peñas...  son unos acantilados preciosos... relajan mucho... disfrutadlo y el q tenga oportunidad q trate de visitarlo en persona... la foto está tomada este mes de agosto.
BIG 29/05/12



zmoon

Os paso una foto de este verano!! la chiquitina que está posando a lo top model es mi hija de 6 años!! estaba con mi hermana en la costa genovesa (una maravilla) y, cuando me enviaron la foto, me partí de risa!! desde luego a mi hija no le toserá nadie!!! no sé a quien habrá salido.........
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




SUSANA

Cita de: lunademalaga en Septiembre 06, 2012, 04:35:32 PM
Sólo se puede poner una??  ;D .... es que me estoy picando viendo todas estas fotos tan bonitas!

solo una wapa, y que gane la mejor. va a estar muy re?ido hay fotos preciosas



Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

BOCARROJA  NOS ENVIA ESTA FOTO




Administradora de este foro desde el año 2009

Juliana

BIG 29/05/12



SUSANA

FOTO QUE NOS ENVIA CHARITO




Administradora de este foro desde el año 2009

guest2232


Temas Similares (5)

6568

Respuestas: 7
Vistas: 1872

5828

Respuestas: 7
Vistas: 2058

1001

Respuestas: 47
Vistas: 15265

6353

Respuestas: 0
Vistas: 949