!! CONCURSO FOTOS VERANO 2012 !! Y VOTACIONES

Iniciado por Administradoras, Agosto 20, 2012, 11:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ani

Luna!!!

Felicidades cielo!!! Tu historia merecía este premio.

SUSANA

Luna hemos hablado con Miguel Ángel Almodóvar y el lunes sale tu libro dedicado.
Avísanos cuando lo recibas y queremos para este post una foto tuya con el libro.
Esperamos que te guste mucho
Susana

Administradora de este foro desde el año 2009

guest2232

guest2232

Susana, no sé si al final salió el libro aquel lunes, me extraña no haberlo recibido aun. Espero que no se haya perdido por el camino. Prometo una fotito con el libro cuando me llegue!

SUSANA

Acabo de hablar con Miguel Ángel me pide que te pida MIL DISCULPAS en su nombre. Ha tenido mucho lío y se le ha pasado. En esta semana lo envía y me avisa. Cuenta con el libro en breve.

un besito
Susana

guest2232

No pasa nada!! Ya me extrañaba, y no quería que pensaras que no os daba noticias por dejadez mía  ;)

SUSANA

Luna, ya nos dijistes que te llegó el libro  . Queremos foto por favor será un recuerdo para el foro. Un beso

guest2232

Ok, Susana, la cuelgo en cuanto encuentre a alguien que me la haga  :)

guest2232

Hola,
Esta entrada va dedicada a todos y en especial a Susana e Inma. Como lo prometido es deuda y para dar fe de que me llegó mi premio sin ningún problema (con una dedicatoria manuscrita del autor y todo) os pongo una foto aunque no sé cuanto tiempo la dejaré puesta, ya sabéis mi discreción en este sentido  ;) De hecho es la primera vez que se me ve la cara en el foro y no salgo muy favorecida que digamos!! Me tuve que hacer yo misma la foto con el móvil, con poca luz y además salgo algo seria. Es que lo mío no son las fotos y menos cuando sé que me las están haciendo  :)

Debo añadir que el libro vale realmente la pena, si alguien quiere comprárselo no le defraudará. Habla de muchos aspectos conocidos por nosotros pero también de otros más desconocidos. Me encantó el capítulo donde describen los distintos aditivos de los productos... ¡yo que siempre estoy tan obsesionada y me leo todas las etiquetas habidas y por haber!

SUSANA

Eres guapisimas hija, no quites la foto por fa total esta ahi escondida. Mil gracias por hacertela con el libro.

Un besito
Susana

sofigasp

Luna, si esta foto la has hecho con el movil, con poca luz, y tu a ti misma, no me quiero ni imaginar como saldras en una foto hecha por un profesional. Si eres preciosa!!!! No la quites que, de verdad que eres muy guapa. Un beso

alo38

Si que tienen razón, has salido bien... y guapa ya sabes tu que lo eres  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

KITAKITA

viendo la foto me he olvidado del libro!!!! olala! es mas me sobra el libro!!!!!!!!!! wapa!!!!!!! wapissima!!!!!!!

CHAU!

Juliana

Alo me encanta ver por fin tu cara aunq sea a medias...
comprendo tu discrecion porq a mi me pasa lo mismo, pero me ha encantado ponerte cara...
Eres preciosa, como intuía... un besazo.
BIG 29/05/12