Dudas e inseguridades

Iniciado por Inbareq, Agosto 12, 2012, 11:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inbareq

Hola, a todos! En primer lugar comentarios que soy nueva en este foro,  y pero me siento identificada. Respecto a mis dudas e inseguridades, todas devienen de lo mismo, la obesidad que siempre me ha perseguido, con idas y venidas de baja y vuelta a engordar, ahora me siento mal e incomoda conmigo, mas gorda que nunca y ha llegado el momento que he dicho basta con 95kg y 1,68 cm y mi pregunta es; ?cual es el método mas aconsejable, dieta exclusiva con ayuda de cirugía, que creéis? Por cierto sabéis de algún endocrino po Murcia? Mil gracias a todos que en estos momentos sois mi apoyo.

campanillaverde

Hola Inbareq! lo mejor es que te pongas en manos de los expertos... para cada tipo de sobrepeso u obesidad hay una tecnica. Yo estoy en mi recta final esperando una gastrectomia tubular por la S.S. Pero si lees el foro a un montón de tecnicas que no tienes que pasar por un quirofano ( el balón, el doble balón.. POSE etc...). Con un poco de ayuda lo conseguiras, verás que sí!!!

Yo aun no te puedo ayudar con mi experiencia, pero sí que llevando una dieta saludable, haciendo 5 comidas al dia, comiendo de todo un poco y haciendo un poco de ejercicio ( andar, bicicleta etc...) se puede ir bajando de peso poco a poco. Lo que tienes que descartar con un medico és que no tengas ningun impedimento para bajar peso ( tiroides, metabolismo etc...).

Lo importante és que hemos dado el paso para intentar salir de esta enfermedad!!! Ánimo!!! y ante todo informate de tu estado de salud y del abanico de posibilidades!! besitos

ISAHC

Animo Inbareq, te digo lo mismo.
Si has sentido la necesidad de hacer algo, no lo dejes!!!
Lo importante es que inicies un camino y lo sigas. El que sea, pero que te sientas trabajando en beneficio de tu salud y bienestar. Irás más deprisa o menos. A veces pegarás un bajón inesperado que te pondrá como una moto y otras la insistencia de no moverse de la báscula te hará polvo. Pero tú continúa.
¿Sabes?, Hace relativamente poco  que conocí este Foro, y escribo poco, porque me siento tan identificada con la mayoria de testimonios que leo que me siento repitiendo, pero sí entro a menudo, y me está ayudando un montón.
Me siento muy cercana a muchas de las personas que comparten su lucha, cuando me da pereza ir a caminar pienso en Charito, que ha adelgazado una barbaridad ella solita, además de ocuparse de sus hijos, de su marido, de su trabajo, a ella no le valen excusas. O pienso en Alo, que a pesar de que le han hecho una manga de lo más permisiva, ahí está ella, perseverando, con una actitud positiva como pocas, dando ánimos a todo el mundo, y claro está perdiendo peso al fin....
Hay mucha calidad humana aquí Inbareq. Y mucho esfuerzo, y mucha generosidad.
Tú lee.  Y te van a entrar unas ganas tremendas de copiar a estas personas. Y las vas a querer.
Un beso

Alicia

Pero cuánta razón tienes sobre el foro, ISAHC!

Y inbareq, antes de decidirte por alguna técnica o cirugía, te sugiero que intentes bajar de peso con ayuda de dieta y ejercicio. Quién sabe, porque cada persona somos un mundo, y unos tenemos más fuerza de voluntad que otros. Lo más importante es que has dicho basta, y ese es el primer paso para luchar con esta enfermedad, que aunque la gente que no lo padece, no lo entiende, sí que es una enfermedad.

Así que eso, un abrazo fuerte y mucho ánimo!
FECHA GASTROPLASTIA TUBULAR: 29/06/12

ISAHC

Venga Inbareq, qué pasa que no dices nada?
Ánimo. Que queremos oírte. (bueno.. más bien leerte)
Escribe...
Aunque sea para quejarte
Que es muy sano.
Un beso a todas.

ISAHC