ASTURIAS O LEON DONDE OPERARSE CON METODO POSE

Iniciado por BENVAL, Agosto 07, 2012, 08:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BENVAL

Hola, llevo un tiempo pensando en operarme con el método pose pero no localizo clínicas en Asturias o León dónde poder hacerlo, preferiblemente me interesan en Oviedo, Gijón...Creo que en Corporación Dermostética lo deben hacer pero no me ofrecen mucha confianza. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, porque por motivos personales me interesaría operarme lo antes posible. No dispongo de mucha información pero necesitaría sobre todo saber si puede ocasionar algún problema quedarse embarazada inmediatamente después de operarse por éste método. Muchas gracias.

Silvia Oviedo

Benval hola yo lo hice en Oviedo en corp dermo  y me va bien , estoy conforme con el trato por lo menos hasta hoy que todo dependía de ellos, ahora todo dependerá de mí si cumplo con las pautas que ellos indican.
La operación  se realiza en Gijón  pero no conozco el trato de allí, me imagino que será igual de buena.
Solo llevo 10 días de operada y se ven los frutos.

UN saludin

imma

BENVAL

Hola Silvia, he leido tus post, y veo que ya has perdido mucho peso y estas contenta con el resultado. Me ha sorprendido mucho ir leyendo que durante un tiempo solo podeis estar a liquidos y pures. La verdad es que soy bastante ingénua porque pensaba que una vez operada al reducir el tamaño del estómago y la ansiedad, todo iba a ser coser y cantar y mi único temor era el tema de la anestesia general y complicaciones en el quirófano. Yo soy muy inconstante y si hay que seguir una dieta larga después de la operación tengo miedo a echarlo a perder. Por cierto leí q habias pagado 2kg?  Te refieres a 2.000.000 ptas? Es q me parece muchisimo mas de lo q pensaba. Si puedes darme algo mas de informacion como tiempo de dietas, alimentos prohibidos, coste operacion y tiempo real q se tiene qfaltar al trabajo..ya que no puedo permitirme una baja, te lo agradeceria. Saludines

Silvia Oviedo

Hola BENVAL, mira he pagado 11.600 euros al contado; te dan financiación por 5 años  al mes quedaría algo de 290, con una financiera. he estado 15 días a líquidos, hay que ser consecuente con los pasos a dar. la operación ayuda mucho ( por lo menos a mi ) ya que no siento nada de hambre. ayer comenzé con puré ,pescado blanco , cereales, etc... 5 tomas diarias segun mandan. hoy iré a revisión y creo que he bajado 3kg mas en una semana; total 11 kg  desde que me operaron el 30/7. Empezé a trabajar el día 6 soy trabajadora familiar , ayuda a enfermos en su domicilio, y solo tuve un poco de dolor al hacer fuerza, pero lo voy llevando bien .los 1º diez días he sentido dolores abdominales, si bebía muy deprisa etc.. pero con la medicación mejoraba. hago mi vida nosmal, socialmente salgo disfruto de mis amistades mientras ellas comen y yo con lo mio. porque en la vida lo que uno persigue siempre debe pagar un coste hasta que llegue a la meta. creo que en 6 meses llegaré a ella . Si quieres podemos hablar por tef o si vienes a oviedo nos vemos.
Solo mentalízate qi realmente quieres lograr tu sueño . no hay nada mágico.
Saludiness

imma

BENVAL

Madre mía Silvia !! 11 kg en 15 días menudo subidón tendrás... aunque es más difícil de llevar de lo que yo me imaginaba y muchísimo más caro, yo contaba con unos 5.000 € porque en algún sitio por internet lo ví...aunque claro no era en Oviedo. Qué va...yo casi 12.000 € no los pago.
Respecto a los líquidos dices que has estado 15 días ¿qué es algún preparado especial que te mandan o cualquier líquido, evidentemente sin azúcar supongo...? Se me hace totalmente imposible pensar en no meter nada sólido en el cuerpo en tantos días, a no ser que se esté postrado en una cama de hospital entubada....Asique mis felicitaciones por tu grandiosa fuerza de voluntad, y sinceramente me gustaría poder hacer lo mismo.. Yo necesito bajar 25 kg y especialmente la grasa abdominal que tengo como una barriga cervecera de un paisano (y eso que no me gusta la cerveza).
Gracias, que sigas logrando tu sueño y Saludines !

Imma

Es importante que en rl precio os digan si entra todo, es decir, todo el seguimiento y las suturas.

No queremos sorpresas.
Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.