* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Fotos de una abdomiplastia  (Leído 8209 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Fotos de una abdomiplastia
« en: Julio 19, 2012, 11:34:42 pm »
Una compañera del foro nos envia estas fotos que son de su hermana para que veamos lo que es. Son recientes ya nos mandara mas cuando vaya cerrando. Desde aqui se lo agradecemos mucho.

« última modificación: Julio 19, 2012, 11:37:27 pm por SUSANA »

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
Re:Fotos de una abdomiplastia
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2012, 01:53:09 am »
SUSANA,el día que fuí a enterarme de cuanto valía y de como era la operación me dijo el médico que no era de arriba a abajo,por eso al ver estas fotos me he quedado  :o .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

jarapa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2012, 09:32:19 am »
Ufff se le quitan las ganas a una ... yo quiero una aspiradora como la de alo.... XD

charito

• Siempre online
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2012, 02:01:45 am »
A mi no se me quitan las ganas,pero me digeron que la operación era dando la vuelta a la cadera  extirando.

Cris

• Siempre online
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2012, 02:12:03 pm »
a mi las ganas tampoco se me quitan la verdad a ver cuando cure como queda me alegra ver que nos vamos arreglando poco a poco otra vez nos tocara a otra

lou

• Siempre online
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2012, 11:20:52 pm »
pues a mi si se me quitan las ganas ...madre mia que ¡¡¡¡¡..y como esta ?esta bien ?

imma

charito

• Siempre online
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2012, 01:08:39 pm »
Si a mi me digesen de hacerme mañana mismo la operación estaría contentísima.

paqui27

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2013, 01:03:21 am »
Hola ya se que hace mucho de ests fotos peri yo estoy pensando en esto pero he leido que duele mucho.la recuperacion. Es cierto? Duele tanto como dicen? Queda mucha cicatriz? Gracias

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2013, 08:53:09 pm »
Guau no se xq le han hecho esa barbaridad , pero yo la tengo hecha, me quitaron sobre 1'800 gr de piel y 800gr d grasa (lipo en cintura) y para NADA tengo esa cicatriz, solo tengo una linea bien finita q va desde el hueso d una cadera al otro y x debajo de la braguita.
Mirare de hacerme una foto mañana y os la pongo ya vereis q maravilla.

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2013, 07:27:32 pm »
Reinas aqui os pongo una foto
Esta es mi cicatriz , os he señalado lo larga q es. Tiene 7 meses asi q se supone q tiene q difuminarse un poco mas.
Queda completamente tapada con la braguita, asi q no tengais miedo de hacérosla, siempre informándoos muy bien de quien y de como va ser la operación.
1 besazo

Ah esas estrias q se ven ahi abajo las tenia x encima del ombligo.
« última modificación: Septiembre 05, 2013, 07:29:40 pm por yoyo »

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2013, 11:27:26 pm »
jo YOYO, tranquiliza un poco ver tu foto     ;)

las del inicio del hilo.... si ya antes estaba "acojonao" viendo esas fotos ya ha sido de pesadilas por las noches y despertarme sudando a lloriquear (bueno, casi-casi)

me da MUCHO MIEDO la operación, que debe ser muy dolorosa y que parece que tarda una barbaridad en cerrarse eso.
¿nos pones una foto con la operacion mas reciente??
¿nos cuentas como fue la operción, y el post-operatorio?
¿Cuánto tarda en cerrarse del todo??
¿te puedes sentar en pocos días?? (soy viajante, conduzco en coche a diario y no sé cuanto tardaría en incorporarme a mi trabajo)

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

zeus

• Veteranas
  • Siempre online
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2014, 01:27:11 pm »
Retomo el post porque asi me lo pidió Susana. la verdad q no entraba al foro desde hace años.

Yo me hice abdominoplastia hace ya... 2 años y pico o 3. Lo cierto es que recién hecha, la cicatriz da horror, yo no podía ni ducharme ni mirarme al espejo. Lo hice de reojo una vez y me maree del susto jajaja, he de decir que soy muy aprensivo para las cicatrices.

Ahora mismo mi cicatriz prácticamente no se ve. Aunke a mi me tuvieron que retocar y la parte retocada si se nota. Es lisa completamente, un ciego no notaria nada, pero esta rojita, como una estria ancha.

El problema de la abdominoplastia es hacerla solo de la cintura. Yo me arrepiento mucho de eso, para los q tenemos tb pellejito en la espalda y laterales... diría q es necesario hacerse el ancla. osea como una cruz.

No es dolorosa, al menos a mi no me dolia, llevas nolotil por un tubo jajajaja. es incomoda, bastante incomoda. Ellos dicen q en una semana o 10 días puedes hacer vida normal. PRFFFFFFFFFFFFFF yo tarde 1 mes, a las dos semanas salía todos los días a pasear media horita. Pero esfuerzo físico ninguno. Te ponen una faja q debes llevar 1 mes. Sinceramente, yo me coji mi mes de vacaciones para hacerme la operación, no aconsejo otra cosa, el ke pueda claro.

conducir trayectos largos con la faja... puff no lo veo, pero ya digo, yo soy un exagerado para eso. Me tire un mes comiendo hígado porke los minerales q tiene son buenos para cicatrizar, imaginaos jajaja eso si, la cicatriz de la primera operación es casi nula. Pero las cicatrices hay q cuidarlas sino kedan peor. Y tabaco, NI DE COÑA. O kedareis como belen esteban jajajaja

La operación a mi me duro 5 horas, una noche en el hospital y para casa con dos tubos saliendo de la barriga a unas botellas en una bolsa... askeroso a mas no poder, es por si kedan likidos dentro, para q se drenen. Me los kitaron a los 3 días. Luego en cama a reposar. Como dije doloroso a mi no me fue en absoluto, incomodo si.

Un tema importante. Muchas veces cosen los musculos abdominales porke están dados de si. A mi eso no me lo hicieron porke yo los tenia bien.

Cuanto tardo en cerrarse... pues unas dos semanas yo creo. vamos... cerrado esta siempre, kiero decir, la carne no se ve abierta si lo hacen bien, no se cierra con pespunte normal jajaja, se cierra por dentro.

Incorporarte al trabajo... yo creo q minimo 2 semanas, y mas si eres conductor... yo tarde 1 mes y el culo se me dormia a los 30 minutos de estar sentado. La barriga también. La sientes como un corcho muerto pegado al abdomen xD.

Lo mejor es correr jajaja cuando corres sientes como si se te durmiese la barriga también, no se porke, pero es divertido jajaja. como cuando se te duerme la pierna, q te das en el suelo, es molesto pero es divertido.

Alguna duda mas, dime.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2014, 03:11:05 pm »
Muchisimas gracias Zeus por tu explicacion. Se te echa de menos y tambien cuando tomamos cafetito en el Vips. Animate y vente a que te veamos.
Un beso
SUSANA

jose

• Veteran@
  • De vuelta
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2014, 05:54:15 pm »
Mucha gracias zeus. Los que nos lo keremos hacer como yo no encontramos información que no sea meramente médica.gluteos y piernas como te kedaron? Sabes como va la operación en esas zonas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zeus

• Veteranas
  • Siempre online
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2014, 07:56:28 pm »
pues el glúteos ni idea, en piernas es parecido a la barriga, una raja en la ingle y si hace falta una perpendicular por el interior de la pierna.

A mi; brazos, glutos y piernas no me kedaron mal del todo, aunque igualmente algo fofo pero pasable, aunque dejan constancia de 30 años de dejadez física. Y por muchas cremas o ejercicio que se haga... eso se keda ahí.

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509