el viernes, por fin

Iniciado por si ahora, Enero 12, 2010, 06:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

si ahora

Buenas tardes, os he leido unas cuantas veces, y la verdad que entre unas y otras las experiencias de cada una me van a poder ayudar. El viernes me coloco el baloncillo, el mio no tiene nombre todavia, en funcion de como se porte estos dias le podre un nombre o otro.
desde hace un mes ya habia empezado a cuidarme un poco y va dando resultado. me habian dicho que era mejor bajar un poco antes.

Ya os contare de como se porta mi baloncillo.
un saludo

AMAICA

SUPONGO QUE ERES AMAYA NO?MUCHA SUERTE EL VIERNES

si ahora

SI SOY AMAYA, QUE TAL HAS PASADO LA NOCHE? VAS MEJOR

Imma

Pues yo no sabia quien eras,  ??? ??? ???

Suerte para el viernes y sigue informando que creo que tienes entrenador personal de gym, es cierto?
besito :-*

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Me he perdido "SI AHORA" tambien de Pamplona ??? contarme chicas ponerme al dia .. luego vamos a llamar a Brujita.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

AMAICA

os cuento,ya sabeis que el mundo es un pañuelo,pues si ahora ademas de ser de Pamplona,resulta que estudio conmigo la E.G.B.Asi que fijaros que sorpresa.Estoy mejorando poco a poco.un besito

si ahora

ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR, ASÍ ME VOY TRANQUILIZANDO UN POCO CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL ALIEN. ESO DE ESTUDIAR ENTRE TU Y YO, NO ERA LO NUESTRO.

EN VEZ DE PONERLE NOMBRE AL BALON. LE VAS A TENER QUE PONER NOMBRE A LA ANESTESIA QUE TE ESTA TOCANDO MAS LA MORAL.

CON ESTO DE LA DIETE LIQUIDA Y EL FRIO QUE TEMENOS EN EL TRABAJO, ME PASO EL DIA COMO UNA CEBOLLA Y HELADA DE FRIO.

A PASAR BUENA MAÑANA

AMAICA

ESO DEL FRIO SI QUE ES VERDAD YO ESTOY CONGELADA,DUERMO CON MAS ROPA,CALCETINES INCLUIDOS,VAMOS QUE SE ME HA ROTO EL TERMOSTATO

si ahora

ENTRENADOR PERSONAL? NO NO TENGO NADA DE ESO, COMO NO SE TRATE DE NI MOZO ANIMANDOME A IR A ANDAR EN BICI, O A PASEAR. NO TENGO ENTRENADOR. ADEMAS YO SOY MAS DE DEPORTE AL AIRE LIBRE (A PODER SER)