Comida Pose

Iniciado por mila4232, Julio 06, 2012, 08:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mila4232

Hola información después de que te haces la operación del método Pose,como es la dieta el primer mes ,es siempre liquida o como con el balon .Gracias

imma

jarapa

Hola mila 4232 ayer precisamente estaba yo hablándolo con el medico y este me dijo que dos días anteriores al pose y como quince después eran líquidos luego iría incluyendo mas alimentos....espero a ver te sido de ayuda.

zmoon

Hola MILA!! me hice el POSE el 19 de julio. Los dos días antes todo líquido: caldos sin harinas ni patata (yo compro ANETO que súper natural y no lleva nada de grasa), Actimeles 0%, café puedes pero con sacarina y leche desnatada.... lo importante es que el estómago tiene que estar LIMPIO para que no hayan infecciones posteriores.
Después del POSE, ¿te puedes creer que no me acuerdo? Sé son 3 días igual pero sin café y tomando sobres de proteínas... Tras los 3 días estos yo desayunaba sobre de proteínas, a media mañana Actimel o zumo de manzana sin azúcares añadidos, para comer un caldo de verduras o de pollo desgrasado, para merendar gelatina o Actimel y para cenar proteína (lo alternas como quieras). Así 2 semanas. Yo ahora estoy desayunando un Actimel, a media mañana fruta licuada (el melón lo más rico), para comer 150gr de crema de verduras que ya te especificarán cuáles y 50 gr de pescado blanco (yo me lo hago al vapor con uno de esos aparatos que se meten en el microondas y no sabes cómo quedan), merienda más de lo mismo y cena igual.
Espero haberte sido de ayuda!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

jarapa

yo me la hice el 16 de julio y la siguiente dieta a la de zmoon incluye cereales integrales en el desayuno entre 15 y 20 gramos verdura en el almuerzo150g con 50 gramos de carne blanca y por la cena los 50 en pescado y pure o caldo media mañana fruta enlatada sin azucar y merienda yogurt. y una semana despues que es en la que yo estoy ahora se pueden cambiar los cereales del desayuno por un biscote integral y una loncha de pavo media mañana una fruta sin piel medio dia 150 de verdura sin harinas ni patatas y 100 gramos de carne blanca media tarde leche de soja, yogur o gelatina y cena o pure caldo o verdura 150gramos y 100 de pescado blanco o bien un huevo y una clara y aqui si te permite en tortilla. esto es para dos meses.

jarapa

Yo lo que echo de menos es la cocacola cero y el café y miedo me da cuando llegue el cole que yo soy de las que se junta con el grupito y nos vamos a desayunar y no se yo sin mi solo con hielo y mi media integral de tomate que va a ser de mi... A ver si para entonces se digna a verme el endocrino que contenta me tiene... voy a tener que darle yo un cursillo despues de un repaso....

zmoon

O sea que de momento café nada??? me mueroooo!!! es lo que más echo de menos!! un buen café con leche por las mañanas!! jajajaaa!!

jarapa

Zmoon siento decirte que a vista dietas 6 meses de café nanai por lo menos en la que tengo yo que me paso el endocrino, yo encima es algo que me gusta a rabiar y le tengo intolerancia alimenticia pero los tres diarios no me los quitaba ni Dios y ahora jo no puede una ir a ningun lado... eso de sentarte en una terrazita a tomar que un botellin de agua....ainssss

zmoon

Siiiii, triste triste.................