el libro de Jordi Carballo

Iniciado por lou, Julio 01, 2012, 12:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lou

la verdad esque me ha ido muy bien leer este libro..esta seman la llevo mejor y me ha dado en pensar que soy enferma para siempre y tengo que asumirlo y asi podre poner solucion ..estoy en el camino

el libro lo tengo en mi  mesita de noche, el cual voy a volver a leer las veces que em sea necesario dice frases que me han echo  darme cuenta de muchas cosas

gracias

imma

yoyo

A mi también me gustó mucho , se lo ha leído también mi marido y me dijo q no pensaba q lo pasáramos tan mal, él es delgado y puede comer todo lo q quiera q no se engorda, q suerte tiene pero es horroroso ver todo lo q come y q no le afecte , yo le digo q con solo mirar su comida yo me engordaba jajajja.
Lou se llama Jordi Carballido , xq te refieres a las historias de mucho peso verdad??

winni

Yo tb lo he leido y me ha encantado y me he sentido reflejada en las historias. Y he aprendido mejor dicho he reconocido k tengo una enfermedad y es para toda.la.vida
Ánimo a todos a k lo leais

Juliana

donde se puede conseguir ese libro?
BIG 29/05/12

winni

Cuando fui a informarme del pose en opción medica en bcn me lo regaló pero creo k en librerías lo deben de tener

lou

perdon me equivoque en el apellido si es el de" historias de mucho peso "

imma

Imma

Quedan todavia unos pocos ejemplares el precio es de 12 e incluido el envío.

Si alguien quiere uno que lo diga .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Juliana

yo quiero Inma, te mando mis datos en un privado , si?
y como es la forma de pago? contrareembolso? ya me dirás.
BIG 29/05/12