Mañana preoperatorio, no puedo dormir!!

Iniciado por REME, Junio 26, 2012, 01:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REME

Hola chic@s, aki estoy leyendo en la cama los post, cogiendo informacion de unos y otros, mañana tengo las pruebas, incluida endoscopia, eso me tira para atras, dice mi medico que es con sedacion, pero estoy asustada, yo vaya a ser capaz de soportarlo.  Creo que me confunde mas leer tanto, por que cada persona es un mundo y tiene una historia distinta.  Pero no se por que no puedo parar de leeros, quiero informacion, pero sobre todo quiero que todo salga bien, no equivocarme, es mucho el dinero que voy a invertir, y voy a tener y tengo el suficiente valor para cumplir esto hasta el final, pero por una vez en mi vida, voy a llegar hasta la meta que me he propuesto.  Mañana cuando tenga todas las pruebas, os escribire para contaros como me fue.  Ya que como vosotr@s me estais ayudando, espero ayudar yo!! Gracias a todos

Loly

Reme... Mucha suerte mañana. Yo estoy en preoperatorio y el miércoles 27 me hago la endoscopia...
Esperare a mañana a leer tu experiencia.... Suerte y ya te contare como me va a mi..
Estoy segura que la recompensa merece la pena.. ANIMO Y DESCANSA!!!

CAZANDO KILOS!!!

REME

No te preocupes, que os lo contare todo!!  Voy a ver como le hago parano pensar masss, jeje

Imma

Reme esa genial,  luego nos cuenta ella misma.

Besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

winni

jarapa

Hola reme me podrias decir el precio de este medico, me es igual por aqui o privado es para comparar con el mio gracias. y suerte.

Imma

Por aquí así se enteran todas.
Gracias, Reme  es un encanto hemos estado ablando por mail y está feliz.

A ver si entra, te esperamos Reme :-*

Imma,
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PARENTESIS

hola Reme soy Manolo te estuve preguntando el Domingo estoy impaciente para que nos cuentes lo que te a dicho el Medico gracias

REME

Hola a tod@s, me encuentro super bien, bueno os cuento que el miedo que tenia, fue una tonteria, me trataron super bien, me dijeron que no notaria nada y asi fue.  Sali como cuando te tomas un par de cubatas, ojala todo fuera asi de sencillo, pero fue muy gracioso todo, me tumbe en la camilla, me pusieron la via, hablaron un poco conmigo para entretenerme, ya que notaron que estaba nerviosa, conoci al anestesista, super majo, y me pusieron un aparato en la boca para que no la cerrara, me dijeron que notaria un ligero mareo y de pronto estoy hablando tan normal, y me ayudan a bajar de la camilla y me sientan en una butaca, por que estaba mareailla, veo que mi medico se despide de mi, y alli me quedo, esperando no se que, y les pregunto a las emfermeras, "cuando me van a hacer la endoscopia??" y se rien las emfermeras y me dicen que ya me la hicieron, que si no me habia dao cuenta, jajaja, al lado de mi tenia mi imforme medico, con fotos incluso de mi estomago!!!
A las 4 vi a mi medico ya sin estar mareada, me acompaño al endocrino, Le pregunte por mi estomago... Me ha dicho que es normal, no es grande, me van hacer de 9 a 10 pliegues, y comento cosas que habia hablado conmigo, de las que yo ni me acuerdo. Muy fuerte.
Pero desde luego que con esta prueba de hoy, estoy super tranquila para operarme el jueves, me ha creado mucha seguridad, y que he visto que no me enterare de nada, es que soy una caguetilla.
Bueno me ha visto el endocrino, me he llevado una gran sorpresa, esperaba pesar en torno a los 130, pero peso 118, que ha sido otro motivo por el que me he alegrado mucho.  Eso me pasa por no pesarme nunca. Por cierto Inma no se como se pone la barrita, ya quiero estrenar la mia!!
Bueno desde ya estoy a dieta de liquidos, me dieron todas las recomendaciones, ya me tome esta noche mi cena, un batido sabor cafe de Vegestart, no esta mal. Bueno solo me queda esperar que llegue el jueves, si despues de la operacion me encuentro bien, os contare mi experiencia, si no lo hare el viernes, os ire contando todo.
Por cierto, quiero agradecer de todo corazon a Inma por preocuparse, ha estado todo el dia pendiente de mi por correo electronico, tienes un gran corazon, y a todos los administrador@s de este gran foro, gracias.

REME

Hola jarapa, me cuesta 9500€, con 6 meses de tratamiento, pero el endocrino me hara seguimiento 18 meses mas, para cuidar que llegue a mi peso apropiado, y que no suba, eso me parece genial, con quien te operas tu, donde vives, y cuando te operas? Un saludo

PARENTESIS

muchas gracias Reme por contarnos todo que te salga todo muy bien el jueves y ya nos iras contando ya te conte que ami me operan el dia 16 de Julio hasta entoces ya te ire preguntando

jarapa

Hola reme vivo en Nijar y me opero el 16 en la mediterráneo con el doctor Rodriguez Laiz, me alegro que estés mas tranquila y que todo este bien estaremos pendientes de ti así sabemos que nos toca.

Juliana

REME ya te falta nada...
enhorabuena por tomar la decisión, seguro q no te arrepiente, todo va a ir genial.
mucho ánimo y mucha suerte!
BIG 29/05/12

winni

MIA

Hola Reme:
no se a que te dedicas pero  ¡¡hay que ver que manera de comunicar ,eso es dar informacion!!vamos yo estoy encantada de leerte por que tranquiliza tu experiencia  del preoperatorio.
Bueno dentro de nada ,ya no habra nervios y seras una feliz "poseida"con tu barrita  moviendose hacia tu meta.
Mucho animo ,mucha suerte y aqui te esperamos con ganas de saber y compartir tus vivencias .UN ABRAZO ;)