40 kilos menos!!!!

Iniciado por Vicky, Mayo 17, 2012, 10:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

Holaaaa, ya he llegado a la perdida de los 40 kilos y feliz de la vida. Viva mi banda!!!!
Vicky

Candela

Muchas felicidades, y enhorabuena por haber conseguido perder esa cantidad de kilos

Ojalá yo también lo consiga, el 24 es el gran día




charito

Vicky ¡¡felicidades!! debes de estar estupenda,no solo físicamente sino de salud.Pon fotitos que te veamos  ;)
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




pilar34

muchas felicidades vicky!!!
eso pon fotitos que te veamos debes estar guapisma!!



la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Cristina Cris

Muchisimas Felicidades Viky,,,,,,,,, Eso, eso, fotitos para que las que estamos intentandolo nos animemos mas........Besitos.



charito

CRISTINA ¿como vas? vistes mi correo?
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




AnaB

QUE BIEN!!! Enhorabuena!!!!
Yo estoy en el inicio de todo y leer cosas como esta animan!!
espero poder deciros dentro de un tiempito que he perdido los 25 kilillos que me sobran jejeje

Un besito!!!



Cris

pero viki pero si eres de las veteranas cuanto tiempo cuenta cuenta que tal todo cuanto hace de tu banda? un besazooooooo

Vicky

Gracias a todas, las fotos las intentare poner y sino le pediré ayuda a Susana e Inma. levo la banda desde el 24 de Noviembre 2010, casi 18 meses llevo con la banda. La verdad es que ha pasado rapido y estoy tan feliz.... Ya tengo la talla 49 de pantalon, y de zapatos la 37 ya que he perdido 2 talla de zapatos, jajajajajajajaajajaj
Animo a todas que querer es poder.

Besos
Vicky

charito

La talla 49? dirás la 48 ¿no?
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Vicky

Perdon un lapsus de dedo en tecla..... tenia la talla de pantalon 54 y ahora una 40!!!!
Vicky

charito

 ;D ;D ;D no pasa nada quedas perdonada  ;D ;D
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Imma

Candela al final la banda donde te la ponen?, se que tenias mil dudas, pero cual ha sido la decisión.

Un besito y animo que estás en puertas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Vicky

Chicas, Susana ha colgado fotos de antes y despues mias en el foro general.
Vicky

gemajaen

Muy buenas Viki me alegra mucho que hayas perdido tanto peso ojala yo llegue a esa talla que tanto deseamos las mujeres gorditas enorabuena
gema de jaen un abrazo
BANDEADA EN BEYOU GROUP MEDICAL GRANADA 24-03-2012

Temas Similares (1)

3839

Respuestas: 6
Vistas: 2355