Dudas sobre alimentos

Iniciado por Pily, Mayo 08, 2012, 10:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

A mi no me gusta el alcohol,pero en verano de vez en cuando me gusta una sin alcohol o una Shandy y quisiera saber si es mejor la light,vamos yo no me tomo una todos los días,pero si una o dos en semana y bien fresquita.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Bocarroja

A mi tampoco me gusta el alcohol, pero anoche fuimos a cenar a la casa de unos amigos (ya que aquí era la fiesta san juan) me comí mi ensalada y un trocito de carne... acompañada con 2 copas de vino... me pase  :'(   pero, me pille un pedo :o , no se si esto será normal  ??? ??  Mi marido me dijo que es porque como poquito.
Hoy he hecho bondad, un día depurativo, solo verduras y un trocito de pavo frío. También me he pesado para ver si avía subido de peso  8) no, no he subido de peso.... Pero esta semana solo he bajado 500 gramos,  Pero  no me desanimare  :) .... SIGO CON MI LUCHA  ;D

charito

Muy bien bocarroja!! yo me he pesado y peso igual  ;D

Rubén IMEO

Alguien que esté en su peso, o casi llegando, no hay ningún problema en que se tome una cervecita o copa de vino incluso diariamente.
La cerveza aporta muchísimo nutrientes, entre las ligh, sin alchohol o las cervezas normales, suelen rondar entre 75Kcal y 125Kcal, no es para nada un alimento muy calórico, aunque claro 4 o 5 diarias...  :o
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

¡¡Calro!! una cosa es tomarte una o dos a la semana a tomarte tres o cuatro al día  :o no,no eso si que no,todo con moderación  ;)

Rubén IMEO

En consulta a muchas de mis pacientes les suelo recomendar una copita de vino tinto o lambrusco tinto por la noche pues en poquitas Kcal aportamos muchos beneficios como:
1. Relajación de la tensión cardiaca y sistema nervioso, dormiremos mejor.
2. Un aporte enorme de potentes antioxidantes que nos ayudarán a levantarnos más revitalizados.
3. Un pequeño premio al finalizar el día, porque nosotros lo valemos!!.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

lou

gracias por este post se aprende mucho

imma

charito

RUBÉN,yo debo ser muy rara,pero no me gusta el alcohol.

lou

a mi em pasa lo mismo charito paso del alcohol de cualquier tipo cuando voy por ahi bebo agua y en casa con las comidas todos bebemos agua

imma

charito

Yo también LOU,solo bebo agua,tanto fuera como dentro de casa.

Cris

yo odio el alcohol lo siento no lo soprto mis padres tuvieron un bar que luego tuve que llevar yo muy joven pues mi padre se murio y mi madre la pobre se hundio claro que mi padre tenia 44 años y mi madre 40 y yo soy la mayor de tres hermanos mi hermano tenia 19 años yo 20 y mi hermana 7 tuve que tirar de todos arriba y claro en un bar se ven tantas cosas que espavile si o si y los borrachos es lo peor que lleve y por eso no puedo ver el alcohol y no soporto el aliento a alcohol ni a una persona bebida lo siento pero es asi.

Juliana

vaya Cris... que ya has vivido lo tuyo... ánimo preciosa, mucho ánimo, disfruta del presente!!!
BIG 29/05/12

Cris

el presente desde luego no es mas esperanzador porque he cojido depresion por un tema delicado que ando en juicios y demas y no veo salida de verdad que asco de vida cuando podra uno vivir agusto solopido eso vivir.

charito

CRIS,que es lo que exactamente te ha pasado?en que super ha sido?

Cris

pues es un tema muy delicado y por el cual llevo desde septiembre en tratamiento siquiatrico estuve semanal y ahora al ir un poquito mejor pues voy cada dos meses.El problema fue que yo llevaba como 6 años trabajando en un supermercado dia pero es franquicia osea de un jefe.bueno pues llego un dia acabada mi jornada laboral a las 2.30 y llego el jefe la gestora de el que yo no conocia y la mujer de el que yo no vi pero luego aparecio.Bueno me mando sacar el dinero de la caja fuerte y contarlo y cuadraba con el arqueo de mi caja como el hacia muchos chanchullos que yo le hacia pense que esa señora era una inspectora de dia pero cual fue mi sorpresa cuando me empezaron a insultar que si habia robado que si era una simverguenza que si me iban a llevar a la carcel ni se lo que me dijeron porque quede en sock alli estaba presente una compañera que estuvo callada en todo momento pero claro es la pelota del jefe me obligo a firmar no se que papeles la nomina el finiquito mando a mi compañera salir y marchar y entro la mujer se cebo conmigo no sabeis lo que me dijo yo pense que era un sueño firme papeles como una jilipollas.el caso es que el me pidio 140.000 euros si si y coji un abogado y empezaron a negociar bajando y bajando hasta 12.000 el caso es que yo no queria negociar y claro a mi me denuncio un mes despues de echarme y bueno en un juicio su abogado me insulto me coacciono y me dio un ataque de ansiedad el caso es que tuve que cambiar de abogados porque mi abogado no me defendio ni me puso la denuncia por coaccion ni nada a todo esto yo estaba de siquiatra a urgencias y asi gracias a mi madre que tiene dos cojones y ha tirado de mi que soy muyyyyyy pava para todo.bueno a dia de hoy todavia no han presentado nada ni camaras que dijo que tenia ni papeles ni nada de lo que la jueza les pidio y va ha hacer un año en agosto la verdad que tengo unas abogadas ahora que van a saco pero me he gastado el dinero en abogados y no se si algun dia levantare cabeza tuve intento de suicidio y me intentaron ingresar 3 veces lo pase muyyy mal no lo quiero ni pensar a dia de hoy tsigo con pesadillas y tengo dias muy malos y estoy tomando tranquilizantes y antidepresivos mañana y noche.Esta es mi historia y esta muy resumida asique baje en un mes 12 kilos pues deje de comer de beber y no salia de la cama es horrible .bueno no os canso mas es mi historia y muy penosa espero algun dia salir del pozo pero no veo la luz por ningun lado.