Después de POSE

Iniciado por Florypondio, Abril 21, 2012, 07:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Florypondio

Hola a tod@s, hace ya tres años me inicié en este foro buscando información del BIG. Pesaba 99Kg y llegue a bajar hasta los 69Kg estaba estupenda!!, pero.....volví a caer, a los malos hábitos alimenticios, y hoy me encuentro con 90kg. El fracaso no es del balón, es mío, ya que no he sabido tener la disciplina necesaria a lo largo del tiempo para mantenerme. Por ello tres años después, el próximo miércoles ingreso en Sanchinarro, para realizarme una POSE, estoy SUPERILIUSIONADA, y se que esta vez será la definitiva.
Pero no quita que me pregunte a veces...y después ¿que???

Espero iros contando mi progresión en el tiempo, y poder animar a otras personas a no flaquear.
Os cuento el Miércoles.
Bsss

SUSANA

Hola guapa rebienvenida, tenias que haber vuelto antes ehh, seguro que te ira bien, dile a Piedad y al dr que estas en el foro si no se lo has dicho ya. Y si puedes hazte foto (las coleccionamos jaja) con ellos.
Un besito preciosa y no dejes de contarnos

SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Por cierto FLoripondio, que nick usabas?? es para hacer memoria.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Florypondio

Empiezo con mi diario!!

Ya abandono el consumo de sólidos, me he despedido comiéndome UNOS KIKOS...(si..ya se...no es lo propio, pero ¡¡me gustan tanto!!).
Creo que me estoy empezando a poner nerviosa. Hablé con Piedad esta tarde, y da gusto encontrar ya no solo buenos profesionales, si no personas que tienen EMPATIA, y Piedad me ha transmitido seguridad, serenidad y cariño...eso es bueno y además tranquiliza.

Pero ahora, que me están llamando amigos, familiares y demás...pues creo que tengo más acelerado el pulso.
Voy a preparar la maletita y mañana MAS...bueno no, pasado mañana MAS.

Bssss

Florypondio

Dia clave!!

Es hoy por fin el dia!!! Sensaciones de optimismo, miedo, impaciencia... Pero sobre todo FELIZ!!

Estamos mi marido y yo en la habitacion, serenos y disfrutando de la tranquilidad. Carlos me mima y me apoya incondicionalmente y eso es TODO!! ( gracias mi AMOR).

Espero continuar a la vuelta...

Imma

Cielo dale recuerdos a Piedad y a tu Carlos que te cuide muchísimo desde el foro, te mandamos un abrazo sincero y toda la energía positiva para este nuevo camino.

Animo y adelante  , todo ira bien.

Te esperamos a tu regreso.

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

vmorales

Bienvenida Floripondio

Ya veras que con este método vas a estar más que contenta, quitando las primeras molestias se lleva genial.

Enhorabuena por tu Carlos y ya nos iras contando.

Un beso

Florypondio

Gracias y mil gracias!!!!

Ahora estoy en la habitacion, ya pasó, la verdad es que me encuentro muy bie ( por supuesto con las consabidas molestias, gases, dolor de garganta...)
He empezado a beber agua y !!bien tolerada!!
Lo que tengo es un sueño... Asi que aprovechare para descansar.

Si Inma dare recuerdos a Piedad.

Bsssss y GRACIAS

alo38

Espero que todo siga así de bien!!  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Seydo

Floripondio veras como en nada te encuentras fenomenal, mucho animo y que te mejores!!!

Imma

Floripondio gracias por los recuerdos, me alegro que haya ido todo genial, he entrado para saber de tí, te veo super animada. Descansa y duerme lo que puedas no pienses en nada.
Un abrazo de parte de todas tus amigas ciber.

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Florypondio

Hola a tod@s!!

Ya estoy en casa, y la verdad que muy bien!!

Mi dieta...a base de calditos, pero la  verdad es que tengo sensación de hambre en mi cabeza pero no en mi estómago...y eso es lo que debo de ir cambiando.
Tengo gases como para llenar un zeppelin, y a veces siento como espasmos, pero a pesar de todo yo me encuentro divinamente.

Voy a terminar mi caldito y a la camita.., voy a disfrutar de los mimos, ya que mi canija de 4 años lleva toda la tarde diciéndome "manana  (que así me llama) TE QUIERO"...¿que más puedo pedir??

¡¡GRACIAS a todas por vuestros ánimos e interés!!