* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Empece las clases y ya no adelgazo :(  (Leído 1473 veces)

Monika:)

• Asidu@
  • **
  • "Verba movent, exempla trahunt". ;)
Empece las clases y ya no adelgazo :(
« en: Abril 20, 2012, 09:13:23 pm »
Hola en pascua estubo perdiendo peso haciendo dieta y e conseguido perder 3 kilos pero claro empece a ir a clase cuando se acabaron las vacaciones y NO PUEDO SEGUIR PERDIENDO PESO  :'( No se  porque no pierdo y la verdad estoy muy desanimada porque por culpa de esto no voy a poder conseguir mi objetivo que era perder 10 kilos antes de verano es decir me quedan unos 7 kilos. Intento irme a andar pero es que tenia esta semana exámenes y la próxima semana mas exámenes y encima trabajos de salir en medio de la clase y explicar mi parte que a mi eso me pone muy nerviosa :( me levanto muy pronto y claro paso hambre durante la mañana porque desayuno a las 5:45 - 6:00 y el primer descanso es a las 10 y pico y luego otro después de dos horas y llego a casa a las 3 y me dado cuenta que como con ansiedad porque tengo hambre. ¿alguien me podría dar algún consejo? no se de que desayunar y almorzar que yo pueda aguantar durante todo el día y no engorde mucho... la verdad esque se me quitan las ganas asta de dejar la dieta, pero no puedo hacer tampoco eso... estoy muy desanimada  :'( :'(
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
Re:Empece las clases y ya no adelgazo :(
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 09:45:21 pm »
Hola Monika
Venga sobretodo no te vengas abajo y no se te ocurra dejar la dieta, piensa q ya has empezado y te has decidido, ahora sólo tienes q aguantar y seguir adelante.
Mira tu misma dices q tienes ansiedad y estas nerviosa x lo q comes más y picas seguramente , así q lo q tienes q hacer es hacerte un menú adecuado a tus horarios y te iría muy bien apuntarte todo- todo lo q comes así te darás cuenta de si lo haces bien o no.
Dices q desayunas sobre las 6 ,y como el 1er descanso es al cabo de 4 horas  tendrías q hacer uno completo y con carbohidratos( zumo , café con leche, biscottes con jamón dulce o queso) te quedaras llena y aguantaras perfectamente, en el siguiente descanso podrías tomarte un yogurt pero sino puedes comerte una manzana y una infusión (de estas puedes tomar las q quieras , engañan al estómago, pero vigila la sacarina) y en el siguiente q serán las 12h yo tomaría un minibocatta y otra infusión para q puedas llegar a las 15 h y poderte hacer la comida antes de desvalijar a nevera y tener suficiente con un plato de verdura y proteinas.
Bebe mucha agua , verás como te llena el estómago. Evita las porquerias .Así de pronto no se me ocurre nada más pero ya verás como iran entrando y dandote trucos y consejos para q se te haga más ameno.
Muchos ánimos y sigue luchando x lo q quieres aquí nos tienes para darte apoyo.
1 abrazo enorme

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2012, 01:31:43 pm »
Monica nada de desanimarte, los kilos no se han cogido en un mes... hay que trabajar duro, mira yo estoy haciendo lo mismo y me cuesta montón lograr perder y a la mínima recupero rápido.

Hay que mentalizarse y aunque cuesta, luchar fuerte , animo y adelante, piensa que te comprendemos perfectamente , poco a poco verás resultados.
Da tiempo al tiempo preciosa, como te dice Yoyo. Animos.

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

pilar34

• Siempre online
  • con paciencia y con saliva....
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2012, 09:37:33 pm »
hola monika!!, yoyo creo que te a resumido perfectamente como combatir la ansiedad, tambien no se si puedes comer chicles o caramelos en clase(sin azucar claro),llevate piezas de fruta, manzanas, peras que no tienes que pelar ni te "pringas", y te puedes comer lo que quieras siempre sin pelar que ahi esta toda la fibra, ..tambien en mercadona venden las nuevas tortitas de marca blanca que van envasadas de dos en dos(sale el paquiete de 6 unidades x 2 tortitas a 1.50) y hay de chocolate, no te conviene tampoco dos cada dia por la mañana, pero al igual alternala con la fruta y asi al llevar algo de chocolate te vendra bien para la ansiedad, tienes que buscarte imagino cosas comodas para comer rapido y que tengan muy pocas calorias, pues como dices no puedes estar desde tan temprano hasta las 3 sin comer, normal que tengas esa ansiedad, pero no dejes la dieta guapa, si acaso llevala algo mas lenta no te agobies porque sino luego piensa que recuperaras el doble al sentirte frustrada y seguro que eres joven con toda la vida por delante para poder disfrutar a tope de tu cuerpecito serrano ;D ;D
besos wapisima.!!!

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2012, 11:27:24 pm »
Si suelo almorzar fruta o esas tortitas que las venden con chocolate o yogur :).
El problema es que por las mañanas no me entra mucha hambre, ese es mi problema... si como un desayuno completo me sienta mal, aunque también podría desayudar el baso de leche y llevarme algo para ir comiéndomelo en el bus a si no me sienta tan mal. Voy a seguir con la dieta intentándolo y en cuanto acabe todos estos exámenes me pondré otra vez a hacer deporte, por lo menos con la dieta (sin deporte) me mantendré mientras. Gracias por vuestros consejos y apoyo :)
1ª meta:

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2012, 01:40:17 am »
Hola Monika, yo trabajo a turnos así que imagina el desajuste horario que tengo, cuando estoy de mañana salgo de casa a las 5 de la mañana y vuelvo a las tres, yo me tomo un actmel cuando me levanto, desayuno a las ocho y media y a las doce tomo fruta, si estoy de tarde me tomo dos meriendas, una a las cinco, normalmente leche de soja y a las ocho un yogurt y si estoy de noche ya ni te cuento.  Llevate fruta, yogures, preparate las cosas por la noche, así aunque vayas con prisas pir la mañana llevaras tu comida y evitara otras tentaciones.
Animo guapa, que si te organizas bien te será mas fácil.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 03:47:59 pm »
Muchas gracias Amandaaa :)
1ª meta:

* Barcelona