* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: PERDER PESO  (Leído 916 veces)

katy

• nunca escriben
  • *
  • SOY UNA OBESA Y NECESITO AYUDA
PERDER PESO
« en: Abril 15, 2012, 10:08:22 am »
Soy una mujer de 46 años, que por culpa de la menopausia y mi dejadez, he engordado una barbaridad, en 5 años 30 kg. Peso 110 kg. Mi pregunta de si se puede lograr perder peso, con dieta , apoyo emocional y consejos, es poque yo no tengo posibles para ponerme un balon gastrico, ni nada parecido. Mi razón de entrar en este foro, es precisamente por si Ustedes que tienen el mismo problema podrian ayudarme.

Ani

• Siempre online
  • Objetivo 2012
Re:PERDER PESO
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2012, 01:05:47 pm »
Hola KAty!!!

Claro que se puede. Aquí en el foro tienes ejemplos de varias chicas que lo están logrando sin operarse. Lo importante es que has decidido poner remedio.

El foro te va a ayudar muchísimo porque todos estamos en el mismo barco y nos entendemos más que nadie. ASí que no dejes de entrar y contarnos como vas.

Un beso

Monika:)

• Asidu@
  • **
  • "Verba movent, exempla trahunt". ;)
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2012, 02:24:29 pm »
Claro que se puede Katy :) el unico misterio es comer SANO (come mas verduras y frutas, come pescados y no abuses mucho de las carnes rojas, te puedes guiar con la pirámide de alimentación) un pelin menos de cantidad de la que comerias habitualmente (si te ponias un plato te quitas un poquitin), sal a andar 30 min o 1 hora todos los dias (con eso haras el deporte mínimo) no piques entre horas que eso es lo peor, come cuando te toque y quitate bolleria, fritos y todo eso que sabemos que es malo y aun asi lo comemos  :P y sigue nos en el foro la verdad es que nos apoyamos todos mucho como dice Ani todos estamos en el mismo barco y nos entendemos.
(es de kellog's pero me a gustado por lo que pone abajo del todo de beber 2 litros de agua y los 30 min de actividad física diaria espero que te sirva todo lo que te dicho y ya sabes para lo que sea estamos aquí, para animarte, para ayudarte, para comprenderte, etc :) )
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 05:47:05 pm »
Soy una mujer de 46 años, que por culpa de la menopausia y mi dejadez, he engordado una barbaridad, en 5 años 30 kg. Peso 110 kg. Mi pregunta de si se puede lograr perder peso, con dieta , apoyo emocional y consejos, es poque yo no tengo posibles para ponerme un balon gastrico, ni nada parecido. Mi razón de entrar en este foro, es precisamente por si Ustedes que tienen el mismo problema podrian ayudarme.

Por supuesto que se puede, donde vives Katy? si vives en Madrid animate y vente el viernes 4 de mayo que hemos quedado unas cuantas a tomar una infusion y haremos un mercadillo con ropa que ya no nos ponemos o bien por quedarnos pequeña o por quedarnos grande.

Y manda correo a obesos.eu@hotmail.com con tu peso incial peso al que quieres llegar y altura y te ponemos la barrita.

Lo mas importante que la dieta no la hagas por tu cuenta que te la ponga alguien , aqui tenemos la suerte de contar con Ruben que nos ayuda asi que puedes preguntarle en su apartado, has de caminar o hacer ejercicio cada dia y lo mas importante no dejes de entrar en el foro.

Un besito
SUSANA

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2012, 01:26:07 am »
Hola KATY,primero darte la bienvenida y segundo decirte que si se puede perder peso si te lo propones y viendo los problemas que causa dicha enfermedad de la que nunca sales,porque aunque pierdas peso,nosotras somos como los alcoholicos,drogadictos...uanvez que salimos del problema de la comida,debemos vigilar no volver a caer.
Yo he perdido solo con dieta y ejercicio 62kilos,pesaba hace diez meses 130kilos.
Lo primero es reconocer tu problema con la comida,luego hacer limpieza en casa de comida no apta para ti(dulces,chocolates...)después una compra con lo que puedes tomar,hacerte un plan de cinco comidas al día,ejercicio básicp(caminar)....y sobre todo apoyarte en personas que te entiendan y te comprendan,además de que te apoyen y den fuerza.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121419
  • stats Total de Temas: 6491
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509