* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Insultada... :-[  (Leído 2227 veces)

Monika:)

• Asidu@
  • **
  • "Verba movent, exempla trahunt". ;)
Insultada... :-[
« en: Abril 01, 2012, 10:58:08 am »
Hola, el caso es que el otro dia mi madre se fue a andar y decidi irme con ella ya que ese dia no habia hecho deporte, el caso que vamos andando y habia un grupito de chavales, borrachos, rompiendo botellas, etc. El caso es que mi madre y yo pasamos de largo y cuando ya estabamos un poco lejos, empiezan a insultarnos, a meterse con lo que ya sabeis... nuestro peso... empezaron a decirnos que si dos barriles, que si que culos, goradas ...  :-[ en fin yo decidi no decir nada ya que eran unos 10 e iban bebidos y pero me sento mal, porque cuando estas perdiendo peso y lo estas intentando jode, con perdon de la palabra, que te esten insultando >:(. Y tambien me jodio que se metieran con mi madre ya que ella lleva perdido unos 50 kilos casi y a ella tambien le fastidio. Cuanta gentuza hay por el mundo que no son capaces de dejar de meterse con la gente... pff... por lo menos lo que me consuela esque perdi 300 gramos xD, eso es lo unico que me anima un poco la verdad.
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

Ani

• Siempre online
  • Objetivo 2012
Re:Insultada... :-[
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2012, 11:09:38 am »
Mónica cielo!!!

NI CASO!!! Ellos sí que dan pena... Si son unos desgraciados los pobrecillos.

Tu madre y tu sí que valéis y sí que estáis haciendo algo para cambiar vuestra vida y tenéis que estar orgullosas. Yo el otro día discutí con una en el gimnasio porque me empezó a dar lecciones de cómo poner el culo y la dije que se ocupara de su culo, que del mío me ocupaba yo!!!

Al salir se lo contaba a mi novio y le decía que yo era la más gordita del gimnasio y él me decía: SÍ, LA MÁS GORDITA Y LA CHICA CON MÁS MÉRITO DEL GIMNASIO, PORQUE NO CREO QUE HAYA NADIE QUE ESTÉ HACIENDO EL ESFUERZO QUE HACES TÚ Y QUE TENGA ESA CONSTANCIA Y ESA FUERZA DE VOLUNTAD.

Pues eso, que la gente piense lo que quiera, que tenemos que enfocarnos en nosotras y hacerlo por nosotras para sentirnos mejor y a la gente que la den. La gente que critica tanto suele ser la más infeliz y su manera de desahogarse es haciendo daño a los demás, así que no dejemos que nos afecte y que nos hagan daño unos infelices.

Y después de todo mi rollo, jajaja, un beso enorme guapa y sigue así que lo vas a conseguir!!

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2012, 12:31:38 pm »
Ya lo se Ani, ya se que no hay que hacer caso, pero en ese momento te sientes mal por lo que te han dicho... y también por el hecho de que no puedes decirles nada eso me rebento mucho también... Pero es lo que tu dices ni caso, pero esa gente se merece que algun dia se metan con la gente equibocada y salgan escaldados, no estaria nada mal. Con lo facil que es no meterse con nadie y dejar que cada uno haga lo que quiera, pero en fin siempre va haver gente asi, en todos sitios por desgracia...  >:(
1ª meta:

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 05:09:02 pm »
Monika,tu ni caso cielo.Estas personas si que dan pena,porque si son jóvenes y ya andan bebiendo,imagínate cuando tengan unos años mñ
as,alcolizados y perdidos y tendran una vida más negra que una trufa.

Tu y tu madre si que soys de admirar,ahí estais,cuidando de vuestra salud e intentando cambiar los hábitos que no os conviene.Para mi soys unas luchadoras y grandes personas.Un beso muy grande y que te resvale todo los gestos,críticas,miradas....de personas anormales.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

pilar34

• Siempre online
  • con paciencia y con saliva....
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2012, 09:49:26 pm »
hola ani, mira he leido tu post y se como te sientes, bueno todos y cada uno que leemos este foro nos a pasado algo parecido, mira te voy a contar una anecdota que se la conte a charito, en su dia pase la mayor verguenza de mi vida pero ahora de verdad que me acuerdo y me rio...te la voy a contar para que veas la de cosas que te pueden pasar en la vida porque para la sociedad el ser obesa es igual a "lo eres porque te da la gana no comas tanto".

mira un dia mi novio me comento si habia cerca de mi trabajo un banco santander, le dije que si y me pidio por favor si le hacia una transferencia pues ese dia no podia ir porque le surgio un imprevisto y necesitaba hacer esa transferencia en un santander urgente.,
le dije que si que sin problema que en mi tiempo de desayuno iria en un salto que no estaba muy lejos,yo nunca habia entrado en ese banco, bueno pues resulta que al entrar hay dos puertas de cristal que te dejan como "encerrada"imagino que por seguridad no tengo ni idea, para entrar sin problemas hice la transferencia y al salir volvi a pasar por esas puertas que te dejan unos segundos"encerrada" y no se me habria...cuando escucho una voz en off que decia " salgan de uno en uno por favor", cuando yo estaba sola ahi encerrada con mis 130 kilos.... :-[ :-[, no se si estaba mas colorado si yo o el dependiente, me abrio una puerta lateral y me pidio disculpas que saliera por ahi que a veces esa puerta fallaba....
santo dios bendito...que la maldita puerta se creia que estabamos dos personas ahi dentro y diciendo eso que se entero todo el banco pues imaginate la verguenza dios mio.... :-[ :-[

ahora me acuerdo y me rio de verdad incluso cuando se lo conte a charito por telefono nos echamos unas risas, se que se pasa muy mal cuando pasan estas cosas pero no dejes que te afecte mas de lo necesario, por desgracia estas personas son como las cucarachas que no hay quien las haga desaparecer del todo...

un besito guapa.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Cris

• Siempre online
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2012, 11:03:33 pm »
MIRA ESA GENTE SOLO SON VALIENTES EN GRUPO Y BEBIDOS ME GUSTARIA VERLOS DE UNO EN UNO Y TE INSULTARON A TI QUE PASASTE POR ALLI PERO NO PIENSAN EL DAÑO QUE SE LE HACE A LA GENTE DE VERDAD SI LO PENSARAN YO LES CASTIGARIA CON QUE LE CRECIERA LA CABEZA TRES KILOS Y TUVIERAN QUE CARGAR CON ELLA.JAJAJAJAJA MIRA SI PENSARAMOS LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS........DE TODAS LAS MANERAS YO ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE NO SE PREOCUPE DE SU VIDA  Y DEJE LAS DE LOS DEMAS ME ENCANTARIA ESE DIA EN EL QUE CADA UNO SE PREOCUPE DE SU VIDA QUE YA ES BASTANTE ANIMO Y ARRIBA QUE ESA GENTE NO MERECE NI LA PENA PENSAR EN ELLOS.UN BESAZO Y ADELANTE.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2012, 11:07:05 pm »
Monika como te dicen las compis, ni casoooo esa gente no se quiere ni a ellos mismos !!!

Tu sigue tu camino y no vale la pena ni perder un momento en pensar en esa "gente", felicita a tu mami de mi parte que es una gran luchadora como tú.

Besito

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

charito

• Siempre online
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2012, 11:26:28 pm »
Pues si Inma,no merecen ni que hablemos de ellas,porque ni son personas ni nada.Como dice Cris,que vengan de uno en uno,me da igual borracho o no,porque la boca se la pongo atrás,como digo yo,estos solo tienen dos porrazos,el que yo le de y el que de contra suelo.

alo38

• Siempre online
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2012, 01:25:48 pm »
Desgraciadamente casi todos los obesos hemos pasado por experiencias como esas... pero ya lo dice el refrán: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!

Y nosotras a lo nuestro que es sesguir cuidandonos  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2012, 06:24:15 pm »
Si tenéis muchísima razón chicas. Al principio me sentí muy mal cuando nos dijeron eso porque no solo se habían metido con migo si no con mi madre también, y luego empezaron a tirar botellas de cristal y todo... me rebento muchísimo al no poder decirles nada porque van bebidos y drogados y a saber lo que te pueden hacer, a si que le dije a mi madre que llamara a la policía y digera que estaban de botellón (cosa cierta ;)) no me quede a ver lo que paso pero me lo figuro, lo mas probable es que pagaran multa y a los menores llamarían a sus padres mas la multa que pagarían sus padres... Se merecen eso y mucho más, porque creo que no fuimos las únicas a quien insultaron, creo que mas gente llamo a la policía también.
La verdad esque este foro me anima muchisimo en todo los sentidos, no pienso dejarlo nunca.
Gracias a todas  :)
1ª meta:

Cris

• Siempre online
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2012, 10:03:11 pm »
muy bien echo pero yo me quedaba a ver que les hacen y me rio en su cara es lo menos que se merecen es indignante pero ves insultan a todo el mundo sin pensar en el daño que pueden hacer pero a ti que te resvale que tu vales mucho mas que eso un besazo

charito

• Siempre online
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2012, 11:07:52 pm »
Monika,ahora olvídate de lo ocurrido y a cuidarse,ya verás como a estos se les quita las ganas de hacer más botellones y de meterse con nadie.Por lo visto los jóvenes de hoy en día si no beben,se drogan,insultan y buscan pelea....no se divierten.

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2012, 11:11:33 pm »
La verdad es que por desgracia es así, seguro que nadie insulta a una persona por ser diabético, no saben cuanto daño hacen, yo además de pequeña tenía estrabismo, así que hasta que me operaron también me lleve las burlas de los niños en el colegio. Por desgracia esta sociedad es lo que tiene, pero a estas alturas ya eso nos tiene que resbalar, como he leído por aquí, que les den!!!!!!!!!!!!!
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

• Asidu@
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2012, 03:33:28 pm »
Claro que si :) !!
P.d: sigo perdiendo poco a poco  ;D
1ª meta:

charito

• Siempre online
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2012, 03:43:43 pm »
A mi me decian tantas cosas en el colegio,desde gitana,moustache,ropero empotrado....y yo les soltaba cada una  ;D ;D ;D a uno le puse GIGANTE VERDE y FRANKENSTEIN y CARA CUADRADA porque era mucho más mayor que yo y encima se meta siempre con las niñas,me sacaba dos cuartas de alto y un día saliendo del colegio me empujó contra la puerta del colegio entre el y un amigo y bueno,bueno,bueno....me enganché a ellos,porque eso fué agresivo por su parte y lo que no esperaban,es que mi hermano estaba fuera  ;D ;D se quedaron blancos con la cal.Mi hermano se acercó a ellos y solo les dijo,meteros conmigo hacerme a mi lo que le habeis hecho a mi hermana si tan valientes soys y empezaron a pedir perdón  ;D.Después son unos cobardes y no tienen dos guantas completas,pero van de chulitos,fuerte....por la vida metiéndose con los más débiles.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121418
  • stats Total de Temas: 6491
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509