POSES PARA EL MES DE ABRIL

Iniciado por SUSANA, Marzo 28, 2012, 11:19:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scs

Hola imma, hola chicas...sigo sin saber muy bien como funciona este chat...yo solo veo lo que yo escribo o lo que escriben los demás pero conversaciones no...en fin..tendré que dedicarme un poco más...ya que lo unico que pienso es en conectarme y en sentiros cerca....
Por fin me decidi y ell jueves por la tarde me puse un bas...dios mio que horror...en mi vida lo he pasado peor....hoy hace una semana que estoy solo a liquidos, tengo la lengua como la suela de un zapato y desde el jueves dia de la implantación solo chupo cubitos y vomito cubos enteros...aixx que mal, estoy pensando en sacarlo, claro que con lo que vale no quiero perder esta oportunidad...pero pienso yo...si hay rubias, morenas, altas, bajas, y delgadas pues tendrán que a ver gordas no...y si me ha tocado me ha tocado....chicas no se, estoy de bajon, espero empezar a encontarme bien pronto.
Cuando me encuentre mejor ya os explicare como me trataron.....que ni a un perro, era tarde y como tenian que cerrar me dejaron vomitando en la calle.....si si tal cuál os lo digo.

adios y aver si domino pronto el tema que os necesito

winni

Hola scs no se si teas puesto el balon si es asi no e preocupes en breve se te pasaran los vómitos y estaras mejor, yo lo lleve8 mese y tb me.paso tranquila todo pasa, con medicacion estarias mejor consultalo, y mos gguapa. Donde te lo hiciste?

Emma_barcelona21

Hace mucho que no entro en el foro y que no escribia!
Mañana hará 2 meses des de mi POSE y puedo decir que estoy muuy feliz con los resultados que me está dando.
Ahora estoy en 85 kg y me veo cada dia más estupenda, hoy he tenido una entevista de trabajo y me he sentido super segura de mi misma.
Antes si iba a una entrevista iba nerviosa, insegura, pensando seguro que no me cogen por mi fisico...
Quiero agradecer una vez más a Imma su ayuda porque sin ella no lo habria hecho y ahora no estaria asi de contenta y feliz!!

Muchos besitooos para tdas!

Amanda

Felicidades enma :) :), que subidon da verse guapa, motiva muchísimo para continuar. Me alegra que estés tan contenta, en nada llegaras a tu meta corazón :)
Fecha de MANGA 15-07-2013

Scs

Hola a todos.
Bueno despues de 14 dias estoy bastante mejor, aunque todavia tengo ascos y esas cosas...efectos colaterales que debemos pasar, la verdad que la primera semana ha sido horrorosa, pero ahora desde hace unos dias me doy cuenta que cada dia estoy un poco mejor...menos mal porque pensaba que tendria que sacarmelo...Va pero ya esta...ahora a bajar peso...jejejej.
Imma al final me lo puese en opción médica.
Aixxx ojalá que sea capaz de perder los kilos que me sobrán de una vez por todas.
He estado un poco desconectada, pero a partir de ahora intentaré que mi estrés me de cuartelillo y poder visitar este vaiven de meils energeticos total.
adios

Imma

Emma , todavía recuerdo tus primeros mensajitos, mi nena preferida !!!! que alegria me da leer tu mensajito  :-*.

Sabes estoy intentando hacer feliz a más personas en el segundo estudio de POSE , espero que les vaya tan bien como a tí, tesoro. Eso es que estás haciendo las cosas como te dicen.

Un abrazo inmenso y ya sabes que siempre estoy para apoyar en esta lucha tan dura .

Imma :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Emma_barcelona21

Gracias guapa!! la verdad esque estoy motivadisimaa y segurisima de que voy a conseguir llegar a mi metaaa :D
Cita de: Amanda en Junio 20, 2012, 12:37:36 AM
Felicidades enma :) :), que subidon da verse guapa, motiva muchísimo para continuar. Me alegra que estés tan contenta, en nada llegaras a tu meta corazón :)

Emma_barcelona21

Si parece que fue ayer cuando entré al foro tan perdida...y ahora estoy tan feliz!!
Me parece estupendo que hagan otro estudio, animo a las personas que lo esten pensando a que lo hagan, yo estaba llena de dudas y de miedos y ahora que han pasado 2 meses de mi pose puedo asegurar que estoy super contenta y que no me arrepiento para nada.
Gracias Imma por tu apoyo y por seguir ayudando a más personas que como yo lo necesitan! eres una gran persona :D
Un beso guapisima
Cita de: Imma en Junio 20, 2012, 10:00:27 PM
Emma , todavía recuerdo tus primeros mensajitos, mi nena preferida !!!! que alegria me da leer tu mensajito  :-*.

Sabes estoy intentando hacer feliz a más personas en el segundo estudio de POSE , espero que les vaya tan bien como a tí, tesoro. Eso es que estás haciendo las cosas como te dicen.

Un abrazo inmenso y ya sabes que siempre estoy para apoyar en esta lucha tan dura .

Imma :-* :-* :-*

Rocio66

Buenas Inma:
Estoy a 5 dias de ser poseida, como ves me he lanzado a tumba abierta, y ahora tengo un poquillo de "canguis"
Me he metido enseguida aqui porque sé que me iba a ayudar mucho leer todas vuestras opiniones.
Me la hacen en Vigo, el Dr Martínez Ares, ya me han hecho todas las pruebas, analisis,electro, placa, hablar con la psicóloga, anestesista etc.
Prometo escribir contando TODO, y espero que a alguien le sirva de ayuda, porque a mi me ha supuesto muchisimo leer todos vuestros comentarios.
Cuando fuí a la primera consulta se reian porque casi sabía más que la persona con la que hablé, y eso es gracias a este foro.
Un besazo muy fuerte a todos, y a los que estén como yo (en capilla) mucho ánimo y a por ello!!!

winni

Rocio66

A 2 días de la POSE:
Supongo que estoy como todos los que habeis pasado por lo mismo, nerviosa, un pelin asustada, con la duda
de que funcione, preocupada por que todo salga bien y no haya ninguna complicación, y muy muy decidida a poner todo por mi parte para condeguir el mejor de los resultados.
Creo haber leido que alguien tenía dudas por la edad, yo debo ser una de las más veteranas 56 añazos.
Asi que ya veis que cualquier edad es buena para cuidarse y sobre todo poder prevenir futuros problemas de salud, como es mi caso.
En fin que estoy poniendome super nerviosa.
Un beso a todos

Imma

Rocio pasanos foto para ponertela en el foro, que dentro de unos dias estarás como lo que eres una jovenzuela todavía más joven .

Nervios fuera, quieres dar el cambio y lo vas a conseguir y seremos de las privilegiadas que lo viviremos contigo,
email : obesos.eu@hotmail.com

Un besitoooo super fuerte.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

nagra

Hola me puedes decir cuanto llevas perdido y que dieta llevas ahora,gracias

imma