Busco me regalen ropa talla grande

Iniciado por Vca, Marzo 25, 2012, 02:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vca

Hola a toda estoy buscando de algien que se quiera desacer de la ropa por mi situacion no puedo comprarmela nose exactamente la talla que uso pero entre la 54 58 yo soy de madrid pero podria pagar los portes si no fuera muy caros un saludo y muchas gracias

charito

Hola Vca.Por que no nos cuentas algo más de ti?estás a dieta?eres comedora compulsiva?alguna enfermedad que te hace engordar?
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Vca

Hola pues tengo 25 años tengo fibromialgia lupus y exceso de hormonas masculinas y la verdad que tengo problemas para hacer dietas porque me pongo malisima estoy con el endocrino y estoy para pasar el psiquiatra para hacerme un baypass gastrico por la seguridad social ahora no estoy a dieta tengo un niño con 18 meses y peso 128 kg

alo38

lo siento, pero aunque tengo mucha ropa que se me ha quedado grande a ti tambien te quedaría grande, ahora tenemos una talla similar.

Talvez en unos meses pueda pasarte algo.

Suerte en tu búsqueda

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Crunchi82

Hola Vca!vivo en Madrid y en semana santa ire a casa de mis padres donde tengo ropa;yo uso la 58/60 pero he pasado por todas las tallas!! :P asi que haré una maleta con ropa y a la vuelta nos ponemos deacuerdo para quedar un día y te quedas con lo q mas te guste ;) Yo también estoy pendiente para que me hagan el bypass!Mucho animo wapa!!!!

GO CRUNCHI GO!!!!

Vca

Gracias a todas estare esperando contestacio muchas crunchi 82 muchas gracias

SUSANA

Chicas atentas al foro general que vamos a quedar a tomar un poleo o algo y haremos un mercadillo e intercambiaremos ropas o regalaremos a quienes necesiten. Sera en Madrid

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Nines

Chicas, el mercadillo ya está puesto en el foro, será el 04/05/12 llevad allí todo lo que no os valga, y esté en buen estado, saldremos con modelitos nuevos y sin gastar un duro, solo la coca-cola light, o infusión que nos tomemos, bueno y si picamos algo será sepia a la plancha o ensaladita...

Allí os esperamos.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

Imma

Vca  te pudiste poner en contacto con nuestra amiga Crunchi?

Que tal te encuentras?
Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Vca

No la verdas esque ella me a mandado un mensaje pero no se como responderla me podruas ayudar,la verdad voy tirando

Crunchi82

Hola Vca!!toy aqui!aquiiii!!jeje!mira para los mensajes privados solo tienes q pinchar mi nick y cuando te salga mi perfil,debajo de mi nick pone:"enviar MP"pues le das ahi y ya me puedes enviar mensajes  ;)  animo wapa!!

GO CRUNCHI GO!!!!

Imma

pues claro que te ayudo dejale un mensaje en el foro en el lugar de compra y venta .

ya verás que ella lo leerá y te responderá.

saludos
imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Vca

Hola crunchi a mi no me aparece nada me estoy volviendo loca jaja,si te dejo mi correo  podriamos hablar por ahi porque de verdad que no me aparece mi correo es veronica.cardaba@gmail.com

alo38

Desgraciadamente Madrid me queda muy lejos para ir  :(

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Crunchi82

Ya esta Vca!te he mandao un mensaje  ;) un abrazo!

GO CRUNCHI GO!!!!