Cada vez me cuesta más bajar de peso :S

Iniciado por Monika:), Marzo 20, 2012, 06:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monika:)

Hola tengo 17 años, bueno dentro de un mes cumpliré los 18... Tengo sobrepeso, de pequeña era una niña bastante delgadita, que comia bien y sano, hacia deporte, etc Creo que empeze a engordar a partir de los 8 años mi padre me obligo a estudiar musica y eso me ocupaba casi todo el tiempo, tube que dejar el deporte, y aun asi seguia sin tener casi tiempo para el colegio, cuando cumpli unos 15 años decidi dejar la musica puesto que yo habia engordado por culpa de la música y de mi padre... El caso es que quiero adelgazar y sentirme mejor con migo misma y con mi cuerpo, porque la verdad no me gusta nada mirarme al espejo, por eso decidí el verano del 2011 adelgazar. La verdad esque me lo proponia muchas veces pero ese verano consegui adelgazar 10 kg, pesaba 101 kg !!!!!! :o ¿como havia podido llegar a pesar eso? bueno perdi los 10 kg hasta 91 kg, y ahora estoy en 92'5, no podía bajar mas de peso asi que pare un tiempo de hacer dieta y ahora intento perder y ya estoy como siempre lo intento pero acabo comiendo, adelgazo uno o dos quilos en 5 días y el sábado y domingo jorobo el invento, como mas y engordo!! Necesito ánimos, lo intento pero me cuenta mucho, para mi es muy importante perder peso, yo debería de estar pesando unos 60/65 kg y peso 92'5 necesito bajar de peso, si me quedara en 70 me conformaría de momento.
P.d: La dieta que hice para perder yo le pregunte al medico si la estaba haciendo bien y me dijo que si. Comía de todo, pero mas verdura y frutas y menos cantidad. Y no comía entre horas, no picoteaba, cosa que me cuesta mucho no hacer. Ahora echare un vistazo por todo el foro y a ver si puedo perder peso con vuestra ayuda y ánimos, y que sepáis que yo también os animo y os ayudare en todo lo que pueda, un saludo :).
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

alo38

Mucho ánimo Monika , verás como lo consigues.

Yo te aconsejaría que además de cuidar la alimentación  procures volver a hacer deporte, que nos viene estupendo para nuestra salud, nuestro ánimo y ayuda a mejorar el espejo... y la báscula  ;)

Te comento que a mí me sobra muuchooo peso , pero he conseguido bajar 60 kilazos en diez meses, y no con una dieta-dieta sino  como tal, no tengo que pesar cantidades , sólo tengo unas cuantas normas generales de alimentación, como evitar totalmente el alcohol, el azucar, los fritos , el cerdo (salvo el jamon , la parte magra y en pequeña cantidad) , el cordero. Tomar más pescado que carne, los lacteos que sean desnatados, el pan maximo 100 gramos /dia e integral  , 2 yemas de huevo /semana, (claras las que quiera) y no más de cucharada y media de aceite/día. Y muy importante , comer algo a media mañana y media tarde( una fruta o un yogur 00 o un poco de pavo  o queso 00) aunque no se tenga hambre.

A mí me funciona y todos los médicos lo ven como una alimentación normal y saludable, te lo he puesto por si te animas a hacer lo mismo  ;)

Pero no te obsesiones con la báscula, lo importante es hacer las cosas bién, y más deprisa o mas despacio el cuerpo responde.

Piensa que los kilos que se bajan rápido vuelven rápido, y lo importante es cambiar de actidud y de hábitos.

Verás como lo consigues  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Monika:)

Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que algunas cosas incluiré en mi dieta de lo que me has dicho :), tienes toda la razón hay que bajar poco a poco y sanamente, se que si me lo propongo puedo conseguirlo pero pff cuesta mucho xD la verdad... Voy a volver a intentarlo otra vez y esta vez voy a perder aunque sean 5 kilitos :). Lo que pasa es que al tener clase, aunque no lo parezca por que estas todo el día sentada te entra hambre, porque estudiar te da hambre :S, me intento llevar una pieza de fruta a clase y una barrita de esas de 66 kcal (por si acaso me da un ataque de hambre), ya que me tiro mas de la mitad del día fuera de casa en clase. El caso es que e conseguido perder pero cuando llagaba el sábado y domingo me entraba ansiedad y como y engordo... a si que me tengo que aguantar, por mi bien.
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

charito

MONIKA,yo he bajado con dieta y ejercicio en nueve meses 55kilos y es como dice Alo,comer de todo pero moderadamente.Saber decir no a bollos,fritos,harinados,empanados...y decir si a verduras,hortalizas,pescados,carne de ave,embutidos(JAMÓN YORK,JAMÓN SERRANO IBÉRICO Y PECHUGA DE PAVO),lacteos desnatados 0% azúcares.Hacer cinco comidas al día,beber agua,eliminar la cafeína de las bebidas(té,café,refresco) y sobre todo ejercicio y mucha fuerza,gsanas,corage y sobre todo mentalízate que vida social no es = a comer lo que ponga sino a comer lo que debo. ;)
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




alo38

Y si te apuntas a alguna actividad deportiva los fines de semana??

Hay muchos club de senderismo los sabados, por ejemplo  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Hola  Monika, sobre todo ni nos abandones, en el foro aparte de muchos ánimos encontraras trucos, ideas, recetas, en fin es como un seguimiento para tu dieta, a mi es lo que mas me ayuda a seguir y a no caer en tentaciones
Besos y mucha fuerza, veras como entre todas lo conseguiremos
Fecha de MANGA 15-07-2013


guest2232

Estoy totalmente de acuerdo con Alo38, lo importante es no obsesionarse con la báscula y retomar la actividad física, planteate objetivos a corto plazo y que sean viables, y no te salgas del camino. Seguro que tú puedes! Si fuiste capaz de perder 10 kilos el verano pasado por qué no serías capaz de perder otros 10 kg de aquí a verano? Organiza tus comidas con antelación para no tener que improvisar cualquier cosa, evita comprar productos "prohibidos". La dieta que te ha puesto Alo es fácil de llevar. Cuando hayas llegado a tu primer objetivo por ejemplo de 10 kilos de aquí a verano, date un caprichito pero enseguida vuelve a la rutina para mantenerte y seguir perdiendo hasta conseguir tu peso ideal.

Monika:)

Si, tenéis toda la razón si e perdido 10 kg porque no voy a perder otros 10. Voy a intentarlo otra vez :). La verdad es que me compre una bicicleta estática y la uso todos los días salga o no salga a pasear o dar una vuelta. El caso es que si quiero hacer deporte (me encanta el deporte) ir a natación como antes, o a tenis ... pero siempre esta el mismo problema me veo mal, gorda, y me da vergüenza! aun a si hago deporte pero en casa... si pierdo 10 kg mas supongo que me veré mejor y tendré menos vergüenza.
Gracias por los ánimos me ayuda de mucho y tranquilos no me iré del foro, la verdad es que hay muchas recetas y dietas muy buenas. El caso es que yo no vivo sola, vivo con mis padres y hermano ya sabéis ellos comen lo que quieren... me cuesta muchísimo mas no comer pero me tengo que aguantar por mi bien y mi salud :). Gracias a todos de verdad.
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

guest2232

Dile a tu madre que intente hacer comida que tú puedas comer. Lo entenderá.

alo38

Monika preciosa, yo peso 135 kilos y voy a nadar a una piscina pública. Y comencé a ir con 160 kilos.Creo que debemos pasar de las miradas de los extraños y noi dejar que los kilos nos impidan hacer lo que queremos y podemos hacer... y te aseguro que cuando empecé a caminaro nadar me daba verguenza, pero se pasa en dos dias, una vez que te ven un par de veces , pasa a ser algo normal para tí  y para los demás.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

yoyo

Hola Monika
Bienvenida reina , aquí tod@s tenemos el mismo problema y nos entendemos muy bien  ;D.
Mira si te hace cosa ir al gimnasio, ponte música en el mp3 y sal a caminar, verás como se te hace ameno, vas escuchando música y caminas sin darte cuenta, pruebalo  ;).
Y habla con tu madre y dile q quieres controlar tu dieta, y q no compre porquerias así te será más fácil seguirla, además a todos os irá bien.
Animos ya verás como empiezas y no te será complicado seguir.
1 abrazo.

Amanda

Monika en mi casa se come prácticamente lo que me toca a mi en la dieta, mis padre viven unas casas mas abajo de la mía y comemos a mediodía todos juntos, mi madre, que es la que cocina, tiene mi dieta en la puerta de la nevera. Habla con tu madre y pidele que te ayude en eso veras como lo hace porque puede que no sepa que viendo a los demás comer otras cosas a ti te cuesta mucho mas ser constante.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013


Monika:)

Si, hablaré con mi madre :) se que si le pido ayuda respecto a esto me ayudara.
Ya se que no me tengo que avergonzar pero me avergüenzo... pero necesito hacer deporte a si que voy a hacerlo como sea, aunque sea salir a andar con el mp3 como ha veis dicho, hacer deporte en casa, salir a dar una vuelta con la bici, etc pero tengo que moverme, hacer algo de deporte porque si no, no voy a perder nunca peso. Gracias por vuestra comprensión y ánimos :)
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

Temas Similares (5)

4245

Iniciado por katy


Respuestas: 4
Vistas: 1152

7234

Respuestas: 0
Vistas: 536

6866

Respuestas: 0
Vistas: 425

1660

Respuestas: 0
Vistas: 1025

6873

Respuestas: 0
Vistas: 626