Estoy realmente desesperada

Iniciado por pili72, Septiembre 14, 2011, 11:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pili72

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad es que no se por dónde empezar, tengo 39 años y dos niñas, una de 4 años y otra de 1 añito, lo cierto es que después de mi primer embarazo engordé bastante, no en el embarazo, sino después, creo que llevo acarreando un problema con la comida desde bastante jóven, como por ansiedad, la verdad es que al año de nacer la mayor logré sin mucho esfuerzo adelgazar bastante, pero con la segunda, ya tenía mucha ansiedad antes de quedarme embarazada y había engordado bastante, durante el embarazo no la pude controlar y seguí engordando y es que ya tiene un año y sigo igual, el caso es que siempre logro saber por que estoy tan ansiosa, pero cada vez me cuesta más controlarlo, he empezado dietas que no logro seguir, me gustaría tener algo en que ocupar mi mente, aunque me ocupo de las pequeñas y de la casa que ya es bastante. No soporto que me hagan fotos porque me veo fatal, no quiero ir a comprarme ropa, porque todo me queda horrible, no quiero ver a gente que hace tiempo que no veo porque me da verguenza, de verdad que ya no se que hacer, mi peso habitual era unos 65 Kg, podía engordar hasta los 68 o 69, pero nunca había pasado de ahí, pero ahora no se cómo bajar de los 81 que peso ahora. Es tal mi desesperación que hace más o menos 2 años dejé de fumar y me estoy planteando volverlo a hacer a ver si así paro de comer. Por favor que alguien me ayude, lo necesito, esto está afectando mi relación con la gente, con mi marido, mi humor y mil cosas más. Muchas gracias a todos.



imma

Imma

Hola Pili aqui te vas a sentir comprendida ya que más de una sufrimos lo mismo que tú esa maldita ansiedad que deviamos en la comida, en ese impulso que hemos de lograr vencer ya que afecta a nuestro caracter y a nuestra manera de ser incluso con los demás.
No sólo eso que poco a poco la salud se va deteriorando y ahora has de poner remedio , primero de todo para ayudarte dime de donde eres a ver si conocemos a alguien.
Un besito
Ahora que has entrado en el foro y confiado , no te desanimes que tiene solución. :-* :-*
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pili72

Hola Imma, gracias por responderme, yo vivo en Móstoles, Madrid.



imma

Imma

#3
Pilar tienes la suerte de vivir en una gran ciudad, tampoco son tantos los kilos que has de perder, miralo siempre en positivo, las visitas de los centros son gratuitas y yo la primera en ir seria a Carmen de IMEO que te aconseje a ver que es lo mejor, ellos tienen terapias para la ansiedad e igual te pueden ayudar, en el foro la gente está super contenta con ellos.

No dejes para mañana lo que se puede hacer hoy, dinos algo. Además no dejes que te afecte tanto tu sobrepeso, lee el foro también. :-* :-* :-*
Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pili72

Inma, la semana que viene pediré la cita, muchas gracias!!!



imma

MAKU

Hola Pili:
Parece que me estas describiendo, con algunas excepciones, una es que yo no tengo dos hijos y otra que mi peso pasó de ser de unos 66Kg, como mucho 72Kg ( con 72 me veía gordísima ). Pues bien ahora unos 5 ó 6 años después de haber pesado por ultima vez 66Kg, estoy batiendo mi record, peso 105kg más o menos.
Entiendo perfectamente tú desesperación yo también me planteo a veces volver a fumar, pero es lo que me faltaba, obesa, prediabetes, aislandome socialmente y fumadora !
Un saludo.
Intentando abrir paso hacia la felicidad



Arturo

A mi me pasa algo parecido, también como por ansiedad y te puedo asegurar que llevo una temporada con la ansiedad por las nubes. Parece una tontería pero me enfado por cualquier tontería que antes no me hacia enfadarme.



Temas Similares (4)

3334

Respuestas: 25
Vistas: 6375

368

Respuestas: 2
Vistas: 1214

7572

Respuestas: 0
Vistas: 451

1746

Iniciado por Sonia_Azul


Respuestas: 12
Vistas: 3405