¿¿ -peso = +libido ??

Iniciado por Flora, Marzo 20, 2012, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Charito, pero si tu ya ni necesitas que te corretee un perro....uno "esto" lo hace "por necesidad" para quemar kalorias, pero en tu caso seria netamente "por gusto"...jajaja

Ya en serio....Estas llegando a tu meta y me da mucho gusto por ti....!

Un abrazo..!!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Baman

Pues a mi lo que me pasa es que de normal soy bastante marchoso, pero cuando me pongo a dieta, buffffffff, se multiplican por dos las ganas, je je je, en fin, se ve que la ansiedad que descargas en la comida se va para el lado oscuro, je je je.
Varón.
45 años, 174 cm.
28-7-2013. 165 kilos.

charito

CARLOS,pues todavía me quedan esos malditos kilillos que le cuestan irse,son poco pero los más duros,ya estoy en 69,400kg por lo que me queda 4,400kg para llegar a la meta ¡¡¡bravo!!!

Baman,me he reido mucho con lo que has dicho.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Flora

tengo terribles efectos secundarios del sexo salvaje pasados los cuarenta: LUMBAGO

charito

;D ;D ;D ains que bueno Flora,no de que tengas lumbago eh,sino de como lo has dicho.

yoyo

Ufff.... niñas me he sacado una fotocopia de las posturas de Carlos y aprovechando q este finde tenía a los niños entretenidos  ;D no veais q agujetas tengoooooo  :-[ ::) es q hay algunas q no veais  ;)jajajajj .
Pero estas agujetas se aguantas muy bien , verdad Flora jajjajaja

pilar34

flora ya sabes lo que dice el refran...
"lumbago con gusto no dueleeee"... ;D ;D

que cachonda eres joia no cambiesss ;)

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Amanda

Estas sembra flora  ;) ;) ;) ;) ;)
Espero que te recuperes pronto del lumbago para seguir con el sexo salvaje, jejeje
A mi no me da lumbago, acabo dolorida pero mejor no digo donde  8) 8) 8)
Besos y a practicar  :P
Fecha de MANGA 15-07-2013

charito

;D ;D ;D ;D ;D  vaya como nos tiene la primavera y la bajada de peso  ;D

Flora

;D ;D ;D ;D

que buen rollo da este hilo...

para ser sincera hemos bajado el ritmo al reincorporarme al trabajo, que se le va a hacer. Ahora con el puente -es broma claro, yo trabajo el lunes- haremos "entreno"

charito

;D ;D ;D pues yo también me siento estos días cansada,pero es por la ovulación,me trastorna  :o  ;D mi maridín está con ganas desde ayer pero...que espere a la noche lechuga,que está toooooooodo el día como los perrillos en celo  ;D como dice el,tu tienes la culpa con esa ropa que te pones y te excibes delante mía ¿yo  ::);D ;D esta noche le daré una sorpresilla  8) que se va a quedar  :o porque tengo un super picardias  ;D ;D a os contaré,pero todas  :-X eh   ;D ;D

Cris

muy bien pero se te va a costumbrar y luego...... di que si dale alegria al cuerpo y disfutad de el que te ha costado mucho pero ten cuidado con las posturas que luego vienen las contrazturas jajajajaja pasalo bien.

CARLOS GONZALEZ

Me parece perfecto Charito...ya no hagas sufrir a tu pobre marido, que ahora con el cuerpazo que te cargas ha de querer "quemar calorias" a todas horas...jajaja

Yo por acá vivo en una casa tan pequeñita..... que ayer cuando le pregunte a mi esposa que si queria hacer el amor,  4 vecinas contestaron que les dolia la cabeza....jajajaja.........no se crean, claro que es broma...!!

un abrazo...!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

;D ;D ;D que bueno Carlos.

Pues anoche mi maridín se quedo  :o cuando me vió,era para haberle gravado la cara  ;D ;D.
El no se lo esperaba,entré a ducharme después que los niños se durmiesen,me puse mi picardias y el estaba viendo la TV,bueno pues voy al salón y le digo GORDIIIIIIIIIII  8),me mira y..... bueno,bueno....los ojos se le salian de las órbitas,lo demás ya lo podeis imaginar  ;D ;D .

Flora

Charitooo
      ...y eso que al principio del post te hacías la desganada ¿eh? Y esto trabajando y todo..!!!
      es que somos las mejores  !!!   ;D  ;D