CLÍNICA O DOCTOR QUE SE OFREZCA A HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA

Iniciado por charito, Marzo 20, 2012, 10:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38





PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rubén IMEO

Alo perfecta explicación!!,
Charito ahora mismo tienes que centrarte en perder lo que nos queda, y luego ya veremos a ver que nos cuenta el endocrino, que se quedará alucinado cuando te vea.  ;D ;D Me gustaría verle la cara.

Cita de: alo38 en Marzo 27, 2012, 11:03:15 AM
Charito , te respondo yo por Ruben.

Ginecomastia es el aumento anormal de las mamas en los varones, normalmente por obesidad o por problemas hormonales.

Es decir que al paciente de Rubén van a arreglarle la tripa y el pecho ( en este caso , obviamente , quitarle  ;D )
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

gemajaen

ESO ES LO QUE PEOR VOY A LLEVAR EL PENSAR QUE ME SOBRARAN PELLEJOS Y QUE TENDRE QUE VOLEVER A QUIROFANO SE QUE ES PRONTISIMO PARA PENSAR EN ELLO PERO NO LO PUEDO EVITAR
gema de jaen un abrazo
BANDEADA EN BEYOU GROUP MEDICAL GRANADA 24-03-2012

charito

Cita de: Rubén IMEO en Marzo 27, 2012, 06:53:10 PM
Alo perfecta explicación!!,
Charito ahora mismo tienes que centrarte en perder lo que nos queda, y luego ya veremos a ver que nos cuenta el endocrino, que se quedará alucinado cuando te vea.  ;D ;D Me gustaría verle la cara.

Cita de: alo38 en Marzo 27, 2012, 11:03:15 AM
Charito , te respondo yo por Ruben.

Ginecomastia es el aumento anormal de las mamas en los varones, normalmente por obesidad o por problemas hormonales.

Es decir que al paciente de Rubén van a arreglarle la tripa y el pecho ( en este caso , obviamente , quitarle  ;D )


Gracias Rubén.Ahora como bien dices a perder esos kilillos que me quedan y después a mantenerse,que es lo más importante.Seguir con los bueno hábitos,ejercicio....y por ahora intentar olvidarme de la operación.
Lo que si te quería decir,es que tengo una herida que me pilla el ombligo,como tengo la piel caida por ahí...no se como debo hacer para que no me salga,me ducho a diario dos veces,me seco bien la zona...por lo que no se porque me sale y temo que me salgan cerca de la zona púvica porque ya me pasó el año pasado y lo pasé muy mal,me dijo el endocrino que bajando de peso desaparecería,pero no se yo ¿que puedo hacer?  ???
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




MONI78

Pues charito yo pondría un número de cuenta y empezaría por ahí, seguro que no tenemos mucho dinero ninguna, pero de 20 euros en 20 euros (digo 20E por poner un ejemplo) algo se sacará. Tampoco sé el precio y a lo mejor lo que estoy escribiendo es una tontería.

Como te han recomendado a lo mejor la tele...

Un beso preciosa.



MAKU

A mi no me parece mala idea lo del numero de cuenta moni !
Intentando abrir paso hacia la felicidad



Rubén IMEO

Charito, a veces cuando tenemos pliegues salen pequeñas ulceras en la piel, del roce, el sudor... le ocurre a los bebes cuando estan rollizos y hermosos, y llevan dodotis, la forma de tratarlo es igual que con los bebes, secar bien la zona, cremita o polvos de talco, en eso Chartio con cuatro hijos seguro que tienes mucha mças experiencia que yo  :D :D

Cita de: charito en Marzo 27, 2012, 10:55:24 PM
Cita de: Rubén IMEO en Marzo 27, 2012, 06:53:10 PM
Alo perfecta explicación!!,
Charito ahora mismo tienes que centrarte en perder lo que nos queda, y luego ya veremos a ver que nos cuenta el endocrino, que se quedará alucinado cuando te vea.  ;D ;D Me gustaría verle la cara.

Cita de: alo38 en Marzo 27, 2012, 11:03:15 AM
Charito , te respondo yo por Ruben.

Ginecomastia es el aumento anormal de las mamas en los varones, normalmente por obesidad o por problemas hormonales.

Es decir que al paciente de Rubén van a arreglarle la tripa y el pecho ( en este caso , obviamente , quitarle  ;D )


Gracias Rubén.Ahora como bien dices a perder esos kilillos que me quedan y después a mantenerse,que es lo más importante.Seguir con los bueno hábitos,ejercicio....y por ahora intentar olvidarme de la operación.
Lo que si te quería decir,es que tengo una herida que me pilla el ombligo,como tengo la piel caida por ahí...no se como debo hacer para que no me salga,me ducho a diario dos veces,me seco bien la zona...por lo que no se porque me sale y temo que me salgan cerca de la zona púvica porque ya me pasó el año pasado y lo pasé muy mal,me dijo el endocrino que bajando de peso desaparecería,pero no se yo ¿que puedo hacer?  ???
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Ya he mandado cartas a la TV,he escrito a clínicas,médicos...pero no hay contestación alguna.
Lo del número de cuenta...no lo había pensado ??? pero...¿no os parece mal?  ::) la operación son 6000euros aproximádamente,es según la clínica pero oscila entre 6000 y 8000 según.
En caso de poder hacer lo del número de cuenta ¿como hago?poner el mío o poner otro distinto...es que nunca he hecho estás cosas  :-[
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




charito

Cita de: Rubén IMEO en Marzo 28, 2012, 11:39:38 AM
Charito, a veces cuando tenemos pliegues salen pequeñas ulceras en la piel, del roce, el sudor... le ocurre a los bebes cuando estan rollizos y hermosos, y llevan dodotis, la forma de tratarlo es igual que con los bebes, secar bien la zona, cremita o polvos de talco, en eso Chartio con cuatro hijos seguro que tienes mucha mças experiencia que yo  :D :D

Cita de: charito en Marzo 27, 2012, 10:55:24 PM
Cita de: Rubén IMEO en Marzo 27, 2012, 06:53:10 PM
Alo perfecta explicación!!,
Charito ahora mismo tienes que centrarte en perder lo que nos queda, y luego ya veremos a ver que nos cuenta el endocrino, que se quedará alucinado cuando te vea.  ;D ;D Me gustaría verle la cara.

Cita de: alo38 en Marzo 27, 2012, 11:03:15 AM
Charito , te respondo yo por Ruben.

Ginecomastia es el aumento anormal de las mamas en los varones, normalmente por obesidad o por problemas hormonales.

Es decir que al paciente de Rubén van a arreglarle la tripa y el pecho ( en este caso , obviamente , quitarle  ;D )


Gracias Rubén.Ahora como bien dices a perder esos kilillos que me quedan y después a mantenerse,que es lo más importante.Seguir con los bueno hábitos,ejercicio....y por ahora intentar olvidarme de la operación.
Lo que si te quería decir,es que tengo una herida que me pilla el ombligo,como tengo la piel caida por ahí...no se como debo hacer para que no me salga,me ducho a diario dos veces,me seco bien la zona...por lo que no se porque me sale y temo que me salgan cerca de la zona púvica porque ya me pasó el año pasado y lo pasé muy mal,me dijo el endocrino que bajando de peso desaparecería,pero no se yo ¿que puedo hacer?  ???



GRACIAS RUBÉN!!!

es que estaba en duda si podía poner polvo talco en esa herida o no,prefería consultarlo con un profesional como tu.
Pues todo aclarado.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




MONI78

Pues yo creo que al no ser ninguna asociación ni nada, que no hace falta declarar, lo mejor sería que abrieras un número de cuenta (que no sea el tuyo de siempre), donde se ingrese solo el dinero para la operación y aunque todas confiamos en tí, donde tengas los movimientos y puedas enseñarsela a alguien si te lo pidiera, para que comprobaran que solo hay ingresos y en todo caso el dinero solo se gasta para el destino que vá (ninguna te la pediríamos yo creo pero así tu conciencia también se quedaría tranquila).

Si me equivoco por favvor que alguien me corrija, no soy una experta en esto, pero me gustaría ayudarte.

Besitos.



charito

Gracias Moni,haber que dice Susana e Inma,como son las administradoras deberían de opinar  ;) .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




MONI78




Cris

mira charito yo fui a salamanca el año pasado a pedir opinion a un cirujano no me acuerdo como se llama fui con mi hermana que se quiere operar el pecho y me miro a mi el doctor y me dijo que necesitaba abdominoplastia y liposuccion de lumbares claro pesaba 12 kilos mas que ahora por supuesto la lipo ya no la necesito y la abdominoplastia es mas necesaria imaginate como me ha quedado todo bueno a lo que iba y me costaba no mas de 5000 euros las dos cosas pero claro yo ni de coña me lo puedo permitir a ver si mejoramos y nos lo podemos hacer si quieres me imformo del doctor y que te diga no te cobra la consulta y es muy agradable.un besazo.

Rubén IMEO

Si ponéis una cuenta yo hago el primer ingreso de 20 euros seguro!!!  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Gracias a tod@s!!! La idea es muy buena,voy a hablar con Inma y Susana para que me digan,tal vez ellas sepan que hacer y como hacer.
Cris,si me dices el nombre del Doctor....encantada.Lo que si quería preguntarte es ¿opera en hospitales?vamos que no son estas clínicas que tienen el mismo quirófano dentro de la consulta....es que hay tanto buitre por ahí suelto ...
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Temas Similares (5)

4171

Iniciado por TERESA27


Respuestas: 33
Vistas: 10221

6486

Respuestas: 10
Vistas: 3978

7933

Respuestas: 2
Vistas: 901

4525

Respuestas: 19
Vistas: 9924