CLÍNICA O DOCTOR QUE SE OFREZCA A HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA

Iniciado por charito, Marzo 20, 2012, 10:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

;D ;D ;D Todo un malentendido, pero ya está aclarado el misterio ;D ;D ;D

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

peliser

no se que opinais xicas pero esto deveria estar cubierto por la ss ,esto no es operacion de belleza donde te apetece mejorar el aspecto por simple capricho

by imma

Cris

gracias chicas a ver si tenemos suerte las dos con la vela.......... y teneis razon no es un capricho es que no te puedes ni mirar en un espejo y ahora llega el verano eso es terrible.

guest2232

Pues yo también creía que lo cubría la seguridad social...

charito

Cris,a mi está perjudicando hasta en las relaciones con mi marido  :( .Ahora me pongo a pensar ¿que hago este verano cuando los niños quieran ir a la piscina? no voy a poder ir porque me siento muy,pero que muy acomplejada.Siento rechazo cuando me miro,a mi misma me digo que he conseguido bajar mucho peso sin ayuda,pero al mismo tiempo me miro y digo,si estos años te huvieses cuidado más,no tendrías la piel como la tiene.Mi marido me anima,me dice que lo importante es que he bajado peso,pero para mi verme así...como dice Peliser,no es un capricho,es que no quiero que esto me lleve sentirme deprimida y sin ganas de salir,que haga que me quede en casa,no quiero,pero el complejo es superior a mi.

Os doy las gracias a todas por esa velita,ojalá se cumpla mis sueños de operarme de ello.
MAKU,he visto lo de Sálvame,pero no se donde tengo que escribir o llamar ¿me podéis ayudar?gracias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

Acabo de leer lo siguiente:

La abdominoplastia es un tratamiento estético en rasgos generales, que en algunos casos pasa a ser un tratamiento prioritariamente de salud. De este modo la Seguridad social sólo cubre los gastos de la operación, en caso de que la situación en la que se encuentre la persona que solicita el tratamiento sea una situación extrema, y que le resulte de algún modo invalidante para desempeñar su vida diaria. En los demás casos someterse a una operación de abdominoplastia corre por cuenta del interesado y debe acudir a centros o clínicas privadas para someterse al mismo.

charito

Cita de: lunademalaga en Marzo 21, 2012, 03:50:54 PM
Acabo de leer lo siguiente:

La abdominoplastia es un tratamiento estético en rasgos generales, que en algunos casos pasa a ser un tratamiento prioritariamente de salud. De este modo la Seguridad social sólo cubre los gastos de la operación, en caso de que la situación en la que se encuentre la persona que solicita el tratamiento sea una situación extrema, y que le resulte de algún modo invalidante para desempeñar su vida diaria. En los demás casos someterse a una operación de abdominoplastia corre por cuenta del interesado y debe acudir a centros o clínicas privadas para someterse al mismo.

Vamos,en pocas palabras,que no me la van a hacer por la S.S

olgas9

YO TAMBIEN PONGO MI VELITA ROJO PARA CHARITO.   
CHARITHAO TE LO MERECES.
CHICA TIENES QUE ESTAR CONTENTA DE LO QUE HAS CONSEGUIDO,TRANQUILA PRIMERO UNA META Y DESPUES OTRA.
OJALA TENGAS SUERTE Y ALGUNA CLINICA TE LO HAGA.
ESTOY CON LAS DEMAS ,EN LA TELE ,RADIO O UNA CARTA .EL NO YA LO TIENES.
SUERTE GUAPISIMA.
OLGA

imma

charito

adrianadime

A mi hace un tiempo diario de contactó conmigo para contar mi caso en un programa dedicado a la obesidad si quieres te paso el e-mail por privado  a lo mejor una clínica se ofrece ha hacertela supongo que contarán casos de obesos y casos de gente que haya adelgazado como tu y que ahora necesite esa operación a mi me dijo el endocrino y el nuevo cirujano ( ya os contaré en mi post el ole de cirujano que tengo eficiente profesional y encima guapo pero guapo  :P) que después de haber adelgazado con la operación la piel que sobraba me la operarian por s.s por que esas pieles suelen crear hongos e infecciones si te ha quedado mucho faldón no dejes de intentarlo charito
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

pilar34

hola charito!!!

busca informacion, agota todas las posibilidades, preguntale a tu endocrino cuando vayas pues al ver que has tenido esa voluntad por tu cuenta quizas tenga contactos y te pueda echar un cable, no se quien a escrito que hagas conocer tu caso, yo tambien te lo aconseje en su dia por lo del curro tuyo y tu marido, en espejo publico salen muchos casos como el tuyo, incluso hace unos meses salio una chica por lo mismo y pedia ayuda pues se casaba en unos meses, lo que al final no se como quedo el caso...

aun a malas que no puedas encontrar solucion por nada del mundo...no se pregunta presupuestos, sabemos de sobra que no te lo puedes permitir pero al menos sabiendo presupuestos pues se pueda encontrar alguna solucion de algun tipo.

yo voy a inventigar tambien por mi cuenta a ver si te puedo echar un cablecillo de alguna manera,,tu animo guapa que todo en la vida tiene solucion.

bss.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

guest2232

A mí me contó Miguel Muñoz que está esperando para operarse de abdominoplastia por la S.S. (creo que te lo cubren cuando te han operado de by-pass antes por la S.S. también, no vale por lo privado y si es después de una dieta como Charito no sé) pero que como es un tema estético que la espera es larga, y además te hacen un seguimiento de no sé cuanto tiempo para estar seguros de que el peso está estabilizado durante unos meses.

charito

ADRI,pásame por el privado el correo de lo que me dices,haber si tengo suerte por ahí.

PILAR,si recuerdos que hablamos,pero ¿donde tengo que llamar?¿donde tengo que escribir? es que como no veo casi nunca ka tv,más bien escucho desde lejos mientras hago cosas y a veces ni cuenta me doy de cosas que salen.Muchas gracias por echarme una mano.

He estado mirando y en Salamanca no hay clínicas que se dedique a eso aquí mismo,están todos los hospitales y demás en Madrid,así que las que encontré que tienen aquí consultas,les mandé un correo,haber si me pueden ayudar.

Lo de mi endocrino,por supuesto que también se lo voy a decir,que el me quiso operar para una reducción de estómago y que yo no quise y por mi misma conseguí bajar estos kilos,que ya que he tenido los suficientes pantalones para perder tanto peso por mi misma,que me ayude a esa operación que es la que en realidad me hace falta.

alo38

Chicas sin duda intentadlo tambien por la seguridad social , tiene mucha espera pero puede que os lo hagan, el no ya lo teneis, así que no perdeisnada.

Adri me alegro un montón de tu cambio de cirujano , porque vaya elemento el primero que te toco... y mejor que mejor si además de eficiente se parecwe al de la foto que te puse  ;).

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Animo charito que veras como te la haces, ya lo veras, pero no dejes de mirarlo por la ss, en algún post he leído de alguien que la operaron por la ss y se había hecho una operación de reducción por lo privado, seguro que tu endocrino te ayuda.
Besos guapa y mucho animo
Fecha de MANGA 15-07-2013