* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Empiezo dieta !  (Leído 1165 veces)

liberian9taylor

• Iniciad@
  • **
Empiezo dieta !
« en: Marzo 19, 2012, 07:33:40 pm »
 Hola a todos y todas . Primero me presentaré .

Mi nombre real es Sandra y soy nueva en el foro , he decidido inscribirme porque pienso que hablar con otras personas
 que tengan los mismos problemas que yo , me podria ser de gran ayuda .
 Os contaré un poco de mi . Tengo 17 años . Cuando era una niña era gordita , me sobraban unos 15-20 kilos que eran
 bastantes pero estaba sana y estaba bien conmigo misma . Pero a partir de los 11 años dejé de crecer y comia una
 auténtica barbaridad , asta que decidi parar por mi misma . Ahora mido 1'57 m y peso 109 kilos , y he llegado ha pesar
 116 el año pasado . hice una dieta, perdía 10 kilos pero luego me estanqué y engordé 5 , luego volvi a bajar , luego a subir etc . Lo que me gustaria es que alguien mas se apuntara ha hacer dieta , ejercicio etc y publicara los resultados , o algunos
 métodos que le ayuden a perder peso para animarnos y conseguir superar la obesidad .

saludos ^^

« última modificación: Marzo 19, 2012, 08:48:41 pm por liberian9taylor »

imma

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
Re: Empiezo dieta !
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 07:40:34 pm »
Hola Sandra,yo hago DIETA y EJERCICIO y gracias a ello he logrado perder 55kilos en nueve meses.
Te animo a que la hagas,a que sigas luchando por perder peso y lo más importante,que después te mantenga en el peso comiendo como debes,hay que decir que HAY QUE COMER PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA COMER.Un beso y bienvenida.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

alo38

• Siempre online
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2012, 07:45:20 pm »
Sandra no hay mejor ejemplo que el de Charito , te pongo el enlace a su hilo http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=3515.0 .

Desgraciadamente en esta enfermedad no hay atajos ni tratamientos definitivos, pero si has decidido cambiar tus hábitos estás ya en el camino de su control .

Seguro que por aquí encuentras mucho apoyo.

Y bueno yo estoy a la espera de una cirugía , pero en el mientras tanto  con aumento del ejercicio físico y una dieta saludable me he librado de la mitad de los que me sobraban, aunque todavia queda muuuuchoooo.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2012, 07:55:13 pm »
Alo,eres estupenda.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

alo38

• Siempre online
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 08:43:18 pm »
Eso tu , Charito. Pero gracias por el piropo  ;)

liberian9taylor

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 08:51:08 pm »
 Gracias por vuestro apoyo ^^ de momento tengo la meta de pesar 90 kilos a finales de junio , espero conseguirlo , y que
 tengais suerte ^^

imma

alo38

• Siempre online
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2012, 10:02:15 pm »
No es tan importante cuanto tiempo tardes en perder peso , como la decisión de cambiar tus habitos de vidas en cuanto a alimentación y ejercicio  y que cada kilo perdido lo sea para siempre  ;)

pilar34

• Siempre online
  • con paciencia y con saliva....
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2012, 07:54:10 pm »
hola sandra bienvenida guapa!!!
por mi experiencia te cuento que me puse un balon y perdi 38 kilos de 130, en noviembre tuve una mala epoca personal tanto fisica como emocional y me relaje bastante llegando a ganar 8 de esos 38, actualmente estoy en 97 por lo que te cuento que no debes hundirte por caer, el sol lo hace cada tarde y amanece de nuevo con un brillo increible, asi que animo guapisima y que seguro que con constancia , fuerza de voluntad y ademas entrar por aqui te va a dar todos los animos que necesitas...
alo, en parte estoy de acuerdo contigo, pero tambien es bueno plantearse pequeños objetivos a corto plazo pues se a medida que los vas consiguiendo te refuerza en que lo que uno se propone se puede conseguir, y psicologicamente reconforta mucho.

bueno un besito a las dos y mucho animo guapa.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

alo38

• Siempre online
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2012, 08:34:56 pm »
Estoy de acuerdo en lo de PEQUEÑAS metas, pero 19 kilos en 3 meses, no es una meta tan pequeña, con conseguir bajar 12 kilos ( uno a la semana, está más que bien)

liberian9taylor

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2012, 09:21:47 pm »
Estoy de acuerdo en lo de PEQUEÑAS metas, pero 19 kilos en 3 meses, no es una meta tan pequeña, con conseguir bajar 12 kilos ( uno a la semana, está más que bien)

en realidad es lo mejor ya que además los kilos que se pierden muy rápido , luego son más fáciles de ganar . Aunque si me gustaria perder un poco más los primeros dos meses . De todas formas con perder 3 kilos al mes ya firmaba .

imma

alo38

• Siempre online
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2012, 09:37:35 pm »
Pues ve preparando el boligrafo y la firma, que tres kilillos al mes es una meta muy aceptable a poco que te lo propongas  ;)

Un esfuerzo para arrancar y enseguida estarás encarrilada.

MAKU

• Vive aquí
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2012, 10:37:02 pm »
Hola Sandra, bienvenida al foro, yo también creo que puedes ir preparando el boli para la firma, seguro que superas con creces la meta que te has propuesto !
Intentando abrir paso hacia la felicidad

liberian9taylor

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2012, 07:04:14 pm »
 Gracias por vuestro apoyo ^^ además quiero darle una sopresa a mmi hermana que se a ido a Francia y cuando vuelva
 este verano quiero que vea que he cambiado .

imma

RUBÍ

• Veteran@
  • PODEMOS!!!!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2012, 09:15:10 pm »
Hola Sandra, y bienvenida!!
Yo estoy segura de que poco a poco vas a conseguir lo que te propongas, verás que sí!!!, ánimo y aquí nos tienes a tod@s que vamos a estar dándote pequeños empujoncitos!! para ayudarte en lo que podamos y apoyarte en todo.
Besos  :-* :-*

* La Psoriasis