POSES DE MARZO

Iniciado por Imma, Febrero 28, 2012, 10:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

En este hilo podeis apuntar las personas que al final han pasado el estudio de POSE o las que simplemente han decidio hacerlo por su cuenta.

Todos recibireis el apoyo y el cariño de ser hermanos del mismo mes de un mismo tratamiento. Eso anima mucho .

Un abrazo

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

vmorales

Hola Inma

Todavía no puedo decir que estoy dentro del estudio porque ya sabes que me estoy haciendo las pruebas previas, este viernes me hacen la endoscopia y si sale bien entonces ese mismo día ya me hacen la prueba de saciedad que ya pertenece al estudio, pero hasta entonces no lo sabré, hoy me han hecho la analítica y la placa, en cuanto me digan si entro te mandaré los datos para mi barrita.

Un beso

Valle

Imma

Pero seguro que ira bien, vaaa pondremos un cirio para que seas de las escogidas.

Un besito y pondremos esa barrita pronto, no lo dudes, siempre positivas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mjge

hola Imma, estoy muy agradecida por tu interés y  por este foro, que me ha entretenido bastante y estoy casi enganchada.
Desde que conocí este foro en febrero, he pasado por muchos altibajos, decisiones, decepciones, en fin de todo , pero siempre referente a haber por donde tiro para acabar de una vez con estos kilos de mas. Ya he tomado la decisión irrevocable de hacerme el POSE y espero espero espero que funcione. POR FAVOR QUE FUNCIONE DE VERDAD.
Por si alguien lee esto y no lo sabe,me opero en la Teknon el 7 de marzo. ¿Hay alguien mas?
Se que: Seydo se opera el 16 de marzo. Teknon
             Vmorales  posiblemente 14 de marzo. Teknon
             mjge ( o sea yo) el 7 de marzo. Teknon

¿Por casualidad hay alguien que se opere el 7 o el 8 de mazo en Teknon?
Es por si nos podemos ver.
Un beso a todas, hasta pronto  ;)

vmorales

Hola

Como ya me han confirmado que estoy en el estudio, y aquí están los poses de marzo, me apunto. Si no se modifica por algún motivo, estoy programada para el 14 de Marzo.

Saludos

Valle

vmorales

mjge

Siento mucho que no estés en el estudio, aunque lo importante es que sigas decidida a hacerlo, yo desde luego si no es a través de él no me lo hubiera podido hacer. Te operan el día de mi cumple así que me acordaré mucho de ti.

Saludos

Valle

Seydo

Valle, me alegro mucho de que estes en el estudio, a mi me hacen la fibrogastroscopia el lunes y espero que todo salga bien pq si no me quedo sin POSE, ya nos iras contando como te van las otras pruebas...

Un saludo!

Seydo

Mjge, ya veras como todo te va genial, ya nos contaras como te sientes despues del POSE.

Un Saludo!

mjge

Hola a todas,
Mi fecha de pose 7 de marzo  se suspendió,  ahora tengo otra que espero sea la definitiva, si no pasa nada me opero el 14-03-2010 junto con vmorales , el mismo dia las dos.
Esta espera espero se me haga mas corta que la anterior, ya falta menos, es como si a partir de esta fecha hubiera un antes y un despues. Tiene que funcionar ;)
un beso a todas,
hasta pronto

RUBÍ

Hola a tod@s, mjge, por supuesto que hay un antes y un después, porque sabemos lo que queremos y damos el paso para cambiar y lo hacemos con plena decisión esa decisiónes la que nos empuja a luchar día a día y lo conseguiremos, ya verás!! ;D ;D, yo estoy "poseida" del 29/02, junto con mi gemela Paulapab y puedo decir que las dos estamos genial!!!,
ánimo y puedes estar tranquila y te lo dice una que iba echa un manojo de nervios, vamos que no sabía si reír o llorar...... y ahora.......  ;D ;D ;D ;D FELIZ!!!, ya verás que enseguida se te pasan estos días. Besos

Seydo

Hola chicas!

Me alegro un montón cada vez que entro al foro y veo que estais obteniendo buenos resultados, que estais animadas y lo mejor que la tecnica POSE os funciona! pero yo hoy estoy de bajón, no sé muy bien porqué pero hoy me han hecho la prueba de saciedad y la verdad...no sé si el POSE será la solución a mi problema de obesidad...yo he rellenado 4 hojas y la quinta me la han dado para que la rellenara al cabo de un par de horas...pero yo he dejado de beber los chupitos pq me daban un asco que pa qué no pq estubiera llena...en fin no estoy segura de querer pasar por el quirofano para que después no sea mi solución...deberia quitarme mucho, mucho, mucho la ansiedad y saciarme lo suficiente para poder lograr mi meta.

Un beso a todas y grácias por todo!

RUBÍ

SEYDO, cariño, yo creo que lo que tienes son miedos, dudas......... todas pasamos por eso, no te preocupes y ÁNIMO, MUCHAS FUERZA!!, PIENSA EN POSITIVO, tú vas a poder con esto y con mucho más, la ansiedad se puede tratar y la saciedad a veces, somo nosotras quién tenemos que pisar el freno y decir: ya estoy bien!!, no como más!! y poco a poco se va aprendiendo, espero que te salgan todas las pruebas requetebien!!!, en cuánto a pasar por el quirófano yo creo que nos llevan más que nada porque es anestesia general que si no, ni haría falta, porque después te aseguro que son dos días de mal estar y luego como nueva!!. Bss  :-* :-*

PAULAPAB

seydo wapa no te agobies,esas dudas tambien me las planteo yo mil veces,pero tu crees realmente que no vamos a ser capaces de luchar contra los kilos?pues claro que si mujer,ademas por lo que veo en tu barrita no son tantos como tu te crees,mira charito se ha quitado 50 y sin pose ni nada todo esta en tu cabeza,solo con el pose no es suficiente,hay que llevar una dieta yo soy muy devil y muy inconstante y al tiempo acabo dejandola,pero ahora la fuerza de voluntad que siempre acababa abandonandome la tengo con el pose,he sido capaz de pasar una semana a calditos y genial,me apecen otras cosas pero eso no es hambre,no te agobies y da el paso para cambiar tu vida,yo soy de las que pieso mas valen morir en el intento que arrepentirme no no haberlo intentado,mucho animo y palante,un beso.
Fecha POSE: 29-02-2012

Seydo

Muchisimas gracias por los animos, pero las dudas me estan matando...es que he visto la opinion que le merece esta técnica al Dr. Ballesta y me estoy comiendo la olla (yo me lo como to!) por si no funciona con migo y estoy pagando prestamo sin obtener resultados (ya se que no es tanto dinero como otras foreras, pero para mi es mucho)
Un beso a todas y mil gracias por todo!!!

mjge

Hola Seydo,
Acabo de leer lo que te pasa, lo primero que pense fue "no, no tires la toalla, ni se te ocurra" yo veo un privilegio  estar dentro de este estudio, te ahorras muchisimo y vas a estar muy controlada, tendras que hacer cuestionarios que serviran para aportar datos y asi hacer un estudio sobre esta técnica. Los doctores son los primeros que quieren que funcione, si no no creo que lo ofrecieran.
Todas estas dudas que tu tienes yo creo que las tenemos todas, y pensamos sere capaz o no? pero si no lo intentas el no ya lo tienes.
Yo como idea te diria que por que no le haces una consulta a Ruben, que es nutricionista en este foro, siempre contesta, comentale los problemas de ansiedad y control de la comida que te atormenta y tus miedos por si fracasas con el POSE, haber que opina, y si hay
soporte farmacologico para la ansiedad etc.
Otra idea es que te pusiera en contacto con Marta la secretaria del Dr turró haber si puedes tener una conversación con la que sera nuestra tradicionista MARIBEL SANCHEZ aunque sea por correo electrónico.
Yo siempre que he necesitado algo hablo con Marta por correo electrónico y siempre contesta, haber si te animan.