POSES DE MARZO

Iniciado por Imma, Febrero 28, 2012, 10:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjge

SEYDO
Acabo de leer lo del Doctor ballesta, y esto unde a cualquiera , lo que me ha sorprendido mucho es que tambien sea de la clinica Tknon?????? :o :o :o
Yo no me hecho atrás, cuando veo a RUBI a a PAULAPAB me animo, también me anima ver otra cuenta de este foro donde hay fotos de antes de la dieta y después de la dieta y es envidiable, cuando las veo pienso, yo también quiero, yo también lo he de conseguir.
SEYDO por mucho que te digamos la decisión es tuya, Ya nos dirás algo , si hay alguna novedad. ANIMO

RUBÍ

MJGE, dónde puedo leer eso del Dr. Ballesta???
Nosotras también pondremos nuestras fotos del antes y del después y en esto os incluyo a vosotras, ya verás que sí!!!.
Mi gemela y yo nos hicimos una junto con el Dr. Lopez Nava y Piedad........y no es por nada...... pero salimos guapísisisisismos, eso sí la podréis ver cuándo mi gemelita se la envíe a Imma o Susana.
Besos Guapíísisismas!!!. ANIMO SEYDO.

mjge

HOLA RUBI,
En el google busca: cballesta.com, saldra Dr Carlos Ballesta Lopez cliclar en el, y ya sale su pagina, hay un articulo que se llama consejos alimenticios ir bajando el ratón hasta encontrar un titulo POSE y leer
Después si cliclais en testimonios, habla una chica Miriam Galvez, hay es donde veo que el Dr ballester es de la Teknon.
Te quedas un poco de aquella manera :-\ :-\ :-\
haber que opinas.

RUBÍ

MJGE
Cariño, te voy a contar los paso que yo dí, hasta que tomé la decisión de hacerme el pose.
A mí, como me operaron de tiroides, la endocrina me derivó a Dietista y luego a Cirugía Bariátrica, en esta última me hablaron de hacerme una reducción o un By-pass gástrico, pero siempre, siempre me dijeron que en cualquier caso y en cualquier cirugía el 50% (mínimo) lo tenemos que poner nosotros, es decir: claro que hay que seguir una dieta, más estricta de lo que podemos imaginarnos, claro que hay que tener disciplina, claro que hay que hacer ejercicio, pues bien...... no contenta con esto, me fui a mi médico de familia y le conté lo que me estaba sucediendo, quiero decir: las operaciones a las que me proponían someterme y a la vez aproveché para decirle que existía el método pose, él todavía lo desconocía, lo que yo había leído y lo que yo conocía a través de internet, televisión, etc., él ni corto ni perezoso lo 1º que hizo fue recabar información sobre el método pose para así poder guiarme mejor, y lo que me dijo fue: "que le parecía una técnica estupenda, que estaba encantado de que las cosas mejorasen y se simplificasen y por supuesto que le parecía un método mucho menos agresivo que cualquier otro tipo de cirugía y además, que yo era la que tenía que tener muy claro que hiciese lo que hiciese la mitad del trabajo lo tenía que hacer yo siempre!!!".
Particularmente creo que no existen los milagros para nosotros, ojalá!!, pero no es así, y que por supuesto siempre hay el lado oscuro o aquellos que de todas formas o por no hacer bien el trabajo lo llevan a fracaso.
A mí, en la clínica de Madrid, en concreto el Dr. López Nava, siempre me dijo que esto no significaría el NO tener hambre, el NO tener que hacer dieta, el NO tener que hacer ejercicio, sino todo lo contrario, me dejó las cosas bien claras desde un principio y otra vez más me dijo que gran parte del esfuerzo es nuestro.
Vaya testamento, jajajaja  ;D ;D

Amanda

Hola guapa, son normales esas dudas, yo también las tenía, me sentaba por la noche en el sofá y me comía un paquete de donuts o 1 litro de helado y en el resto de las comidas tomaba el doble que los demás y mientras el enano dormía la siesta yo me volvía a comer un montón de dulces, y me ponía a dieta y al cuarto día a comer... al principio duraba a dieta mas tiempo y bajaba un poco de peso, pero llego un momento que empezaba en el desayuno y no terminaba el día, me di cuenta que tenía que cambiar por mi hijo y por mi, porque quería correr en el parque y no asfixiarme, jugar sin cansarme y disfrutar  de su infancia y que el disfrute conmigo, y para eso tenía que mejorar la salud. Fui al medico con el que perdí hace diez anos 42 kilos y le conté como estaba y que ya no era capaz de seguir así, yo había pensado en el balon pero ya conocía el Pose y lo hable con el y con el cirujano y mi marido y me decidí por el Pose, tenía miedo de recuperar el peso si me ponía el balon.
Han pasado tres meses de mi Pose y estoy encantada, el medico me receto un antidepresivo y unas pastillas para la ansiedad que supongo que harán lo suyo pero en este tiempo entrando en el foro a diario me he dado cuenta que lo que funciona es tu cabeza,  que te llegue la fuerza, que quieras cambiar de vida, yo la encontré en mi enano pero aquí me encontré muchas mas.
Piensa que por fin va a cambiar tu vida y veras que entre todas lo conseguiremos.
Besos

PUBLICIDAD

Chat Viernes

Estadísticas

Agradecimientos

Patrocinadores

pensamos que era mejor por el miedo a recuperar el peso al quitarlo
Fecha de MANGA 15-07-2013

Amanda

Perdón, la pantallita es táctil y se me ha pegado el trozo de abajo que no tiene sentido...., es que yo entro desde un Movil

Seydo

Hola chicas!

No sabeis hasta que punto os agradezco buestros animos y experiencias, lo necesitaba de verdad, es que supongo que esto de estar rellenita y que todo el mundo parece que te mira por encima del hombro (al menos ese es mi caso), sentirse tan mal como me siento y tener dudas sobre lo que para mi seria un cambio total a mejor, más autoestima, más ganas de salir, ir a comprar ropa, pasear o simplemente ir al parque con mi peque y poder corretear con él, incluso tirarme del tobogán con él como hacen muchas mamis...de verdad tengo todas mis esperanzas puestas en esta cirugia, sé que tengo que poner mucho de mi parte, pero dudo en si podré soportar la ansiedad, supongo que si Amanda la ha podido controlar (yo hago lo mismo que ella hacia) yo también podré...

Un besote muy fuerte a todas!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Azaytz

Buenos dias!!
Seydo, yo soy unas de las que van muy lentas, pero al menos voy, he perdido ya 14 kilitos, ya estoy por debajo del peso con el que me quedé cuando tuve a mis mellizos. Como bien tu dices hay que poner mucho mucho de nuestra parte pero si que lo podras lograr, primero por ti, por tus peque, por tu familia y amigos y por el dinero que invertiras  ;D ;D. Yo con los 115 kilos que tenia no era capaz de poder ponerme de rodillas o sentarme en el suelo para jugar con ellos, me da mucha pena haberme perdido los 4 primeros años de juegos, pero ahora ya estamos empezando a hacer actividades juntos, he comenzado ha ir a la piscina con ellos, nado juego, puedo hacer cosas que antes  no podia, al ver que vas perdiendo cada dia tienes unas poquitas mas de ilusiones y metas, y las podras ir alcanzando poco a poco, no se puede cambiar en un mes, lo que hemos cogido en años.
Esta te tranquila no pienses en la ansiedad porque te entrará mas, procura tener el dia ocupado, yo por ejemplo cuando peor me siento es por la tarde de 4 a 6, y lo que he hecho es ir cor los nenes a la piscina esa hora asi la mente esta distraida y estas lejos de la comida, verás como todo con paciencia y trucos que te diran el equipo medico, otros que veras en el foro y muchos que tu misma te iras dando cuenta lo LOGRARAS.

Nadie conoce mejor tu cuerpo y tu mente que tu misma.
Muchos animos y recuerda que no hay mayor ilusión que alcanzar uno sus metas.
UUYYY que cursi me he puesto :P

Imma

Seydo

Muchas gracias Azaytz por contestar tan sincera, sabes? despues de meditarlo mucho y teniendo en cuenta todas las experiencias de los POSES y la tuya...he decidido que boy de cabeza el 16/03/2012 a empezar yo también mi nueva vida y haré todo, todo, todo lo que me indiquen el Dr. Turró y la nutricionista y si no sale como a mi me gustaria...pues na! tendré que hacer un poquitin más de esfuerzo y ya está...ESTE VERANITO EN TRIKINIKIIIII!!!!

Muchos besos, abrazos y gracias a todas por contestarme y por vuestra comprensión!!!

vmorales

Buenas tardes

A mi el Dr. Turro me lo ha dejado claro desde el principio, me dijo que esto no era una panacea, que tendría que esforzarme, pero también me aseguró que si hacia las cosas bien y como ellos me irán diciendo, no habrá problemas, pero quería que lo tuviera claro, que no es operar y a comer lo que te de la gana y hasta que no puedas mas, de todas formas no creo que nadie se engañe a estas alturas, creo que todas sabemos que si comemos lo que se debe, en las cantidades debidas y hacemos ejercicio, adelgazaremos, pero como todas hemos pensado, que eso lo podemos hacer sin operación y todas nos hemos dado de bruces, pues aquí estamos, aprovechando esta oportunidad, aceptando que necesitamos ayuda e ilusionadas en conseguirlo, yo no tengo hijos pequeños, ya son mayorcitos, 28 y 17, un día mi hijo me dijo, "mamá, con lo que tú has sido, como te has puesto así", todavía me duele al recordarlo, y me puse otra vez a dieta y otra vez la deje. Y ahora quiero que cuando venga de China (está estudiando y trabajando alli), me diga MAMAAAAAAAA que bien estas, pero hay mas, mi hija de 17, tiene unos kilitos de mas y no quiero que se mire en mi, quiero aprender a comer para enseñarla a ella y quiero que vea constancia y esfuerzo y si tiene que aprender de mi, que aprenda bueno.

Un beso a todas

RUBÍ

Hola, poses de Marzo
Cómo van mis niñas???, Seydo? Vmorales? Mjge?
Seydo, me alegro mucho de tu decisión y de ver (leer) que tus ánimos están mejor.
Os diré que yo me encuentro mejor según pasan los días, este fin de semana me hice junto con mi marido unas buenas caminatas y hoy en cuanto me levanté me puse a hacer bicicleta estática, hace........ ya no me acuerdo de los años que hace que la tengo en casa y la utilicé para todo...... de colgador, de estorbo.... etc., pero casi nunca como bicicleta en sí, y ahora le llegó su hora!!!  :D :D; y es que el ver que bajas te anima mucho y a la vez te encuentras mejor, el único problemilla que tengo es que no consigo ir al baño y van ya 5 días, pero mañana mismo le voy a poner solución, me voy a la farmacia y me compro un laxante!! y...... problema solucionado  ;D
Vmorales y Mjge, ya no queda nadita, lo que resta de hoy y mañana, os quiero relajaditas!!, a mí me funciona lo de inspirar profundamente y exhalar!!, así que...... a practicar respiraciones como si de un parto se tratase, jajaja.
Muuuacccss!!

Amanda

Animo chicas, que ya no queda nada, dejad los nervios en casa y a comenzar vuestra nueva vida. Veréis que no es nada, todo es mas simple de lo que os creéis, y el post operatorio muy liviano y sin apenas molestias.
Muchos besos y mucho animo que estamos pendientes de vosotras.

vmorales

Gracias chicas

La verdad es que yo estoy bastante tranquila, lo que quiero es que ya pase todo lo de la operación, ahora me acabo de tomar un caldito que me ha sabido a gloria porque mi estomago estaba diciendo, oyeeeeeeeee tuuuu que te has olvidado de mi, así que le he echado el caldo para que se ahogue, de momento se ha callado, pero sigue vivo lo sé. Bueno, por si ya no entro hoy, ya os iré contando como me ha ido todo. ;)

Un besote

Seydo

Buenasss!

Amanda, tu cuanto has perdido en estos 3 meses?

Rubí, como sigues?

Valle, Mjosé como ha ido???

Un besote a todas!

Amanda

He perdido 18,5 kilos justo en los tres meses, la verdad es que voy muy bien Pero sigo con hambre pero estoy muy fuerte del coco y dejo de comer aunque tenga hambre y no me salto ni una comida, el 29 me hacen una gastroscopia y me ha dicho el doctor que me harán un pliegue mas para ver si tengo menos hambre.
Besos