Dirigido a bandeados!

Iniciado por Cristina Cris, Febrero 28, 2012, 08:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina Cris

Hola, a los q os habéis puesto la banda, me podríais indicar cuanto os ha costado y donde? Q va incluido en el seguimiento multidisciplinar (psicólogo, nutricionista etc...)? Cuanto tiempo tenéis de seguimiento y cada cuanto vais a los seguimientos?  Cuantos ajustes tenéis incluido? Después de la operación si hay algún problema con la banda, como deslizamiento, erosión, problemas con el reservorio, dilatación esofagica, etc..., están cubiertas? Durante cuanto tiempo están cubiertas? 
Se q son muchas preguntas, pero necesito ayuda.
Gracias.
Un saludo.



charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cristina Cris

Ah, y se me ha olvidado la intervención es con anestesia general o sedación?gracias charito. A ver si contestan algunos. Jijiji



Rubén IMEO

Buenos días Cristina, te contesto como lo hacemos en la clínica que trabajo:

Duración: 24 meses.
Incluye:
•   Implantación de la Banda Gástrica, con todos los gastos incluidos (pruebas preoperatorias, consulta de preanestesia, honorarios médicos y quirúrgicos, banda gástrica de última generación de la prestigiosa marca Allergan).
•   Las consultas de nutrición necesarias durante los 24 meses de tratamiento. Que normalmente suelen ser semanales durante los 3-6 primeros meses.
•   Todos los ajustes y revisiones con el Cirujano bariátrico que necesites.
•   Tratamiento psicológico durante los 24 meses de tratamiento. Que normalmente suele ser cada 15 días.
•   Consultas trimestrales con endocrino o médico internista.
•   4 Analizador Emocional y Hormonal EIS.
•   48 Analizador Corporal TANITA (%Muscular, %Grasa, %Agua). Ésta prueba cada vez que vengas a ver a tu nutricionista.
•   1 Analítica completa Bioquímica y Tiroides.
•   Tratamiento de ansiedad por biorresonancia. Inicialmente semanal, posteriormente quincenal, o hasta que desaparezca la ansiedad.
•   2 Scanner IDEXA.
•   Tratamiento localizado fisioestético. Igualmente inicialmente semanal y posteriormente quincenal. Esto incluye aparatología para mejorar flaccidez, retención de líquidos, estimular lipolisis en zonas localizadas...

Respecto a los problemas con la banda normalmente si no han sido por mala utilización de la misma por parte del paciente, nosotros nos responsabilizamos y corremos con todos los costes y gastos que supongan los problemas que puedan surgir.
La intervención se realiza por microcirugía laparoscópica con una duración de unos 45 minutos y es imprescindible realizar una anestesia general.

Cita de: Cristina Cris en Febrero 28, 2012, 08:42:50 PM
Hola, a los q os habéis puesto la banda, me podríais indicar cuanto os ha costado y donde? Q va incluido en el seguimiento multidisciplinar (psicólogo, nutricionista etc...)? Cuanto tiempo tenéis de seguimiento y cada cuanto vais a los seguimientos?  Cuantos ajustes tenéis incluido? Después de la operación si hay algún problema con la banda, como deslizamiento, erosión, problemas con el reservorio, dilatación esofagica, etc..., están cubiertas? Durante cuanto tiempo están cubiertas?
Se q son muchas preguntas, pero necesito ayuda.
Gracias.
Un saludo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Cristina Cris

Esta fenomenal Ruben, que pena que esteis tan lejos...........Muchisimas gracias.



Imma

Cristina ya sabes que están lejitos para tí que buscas algo cerquita, aunque siempre te lo puedes pensar. Tampoco son tantas visitas ...... consulta con la almohada.

Que te veo hecha un lío.
El precio creo que es algo más barato que los que has mirado en IMEO.
Un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cristina Cris

Si viviera en Madrid ni me lo pensaba. Ademas a mi me interesa cumplir el seguimiento y algo continuo, y siendo en Madrid, economicamente no podria permitirmelo. Es una pena porque es muy completo, y el mejor precio que he visto hasta ahora, aunque para tema de salud eso da igual.
Un beso inma.



rosita

Hola Cristina

Yo soy de Jaén y me operé en Granada en la clinica CMC  y me operó el Dr Molina, en Málaga tambien han puesto clínica por si quieres preguntar, de precio más o menos como las demás.

A mi me ha ido bastante bien llevo operada desde el 25 de junio de 2010 y he perdido casi 40 kilos desde entoces. Fue anestesia general, laparoscopia y a las dos semanas ya estaba como nueva.

Animate e informate verás que bien.

Un saludo
Rosa Mª

05/06/2010.......105,10
25/06/2010.......100  banda
21/07/2010.......  94,7
23 MAYO 2012 62. 700

Cristina Cris

Hola Rosita, q bien q hayas perdido tantos kilos. Yo el lunes tuve cita en cmc de malaga y bien. Aun quiero mirar algún sitio mas aquí en Marbella q esta mas cerca de mi casa. Bueno y Cuentame como te va con la banda? Un beso



Vicky

Hola Cris, A mi tambien me ha operado el Dr. Molina y genial. El tiene consulta en Marbella.

Un abrazo,
Vicky
Vicky

Cristina Cris

Si, lo se, porq yo soy de estepona. Lo q pasa q el opera en Ochoa y por la noche te envían a casa, y no me hace mucha gracia eso. Donde te operaste? Me han dicho q es muy buen cirujano. Besos



Vicky

Hola Cris, que tal has visto a alguien mas? Como van tus decisiones? Cualquier duda ya sabes que te contesto lo antes posible.

Un abrazo,
Vicky

gemajaen

Hola Rosita soy de jaen me gustaria contactar contigo para poder hechar un rato de charla por que yo tambien me voy a operar y me gustaria ver tu resultado
gema de jaen un abrazo
BANDEADA EN BEYOU GROUP MEDICAL GRANADA 24-03-2012

Imma

Gema en otro hilo, te he dicho que intento ponerme en contacto con Rosita para que te responda a ver si hay suerte.
Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

3439

Respuestas: 144
Vistas: 15491

5535

Respuestas: 0
Vistas: 690

3579

Respuestas: 28
Vistas: 4485

5432

Respuestas: 10
Vistas: 3441

3482

Respuestas: 4
Vistas: 1143