POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

RUBI WAPA TRANQUILA!!!!veras que bien nos va,ahora cuidadito con el coche,te deseo un buen viaje, y ya sabes espero verte y a ver si es posible hacernos la foto con piedad y el dc.un beso wapa y mucho animo.

KUKHA me alegro que estes tan bien y mejor que vas a estar cuando veas la bascula bajar,motiva mucho leerte,yo hare como tu desaparecere jajajaja,sin hambre todo es bastante mas facil,mucho animo y no dejes de contarnos,un beso,aysss suerte para mañana,ponte la barrita que anima mucho verla bajar.
Fecha POSE: 29-02-2012

charito

Rubí,venga cariño,nada de nervios,tu tranquila guapa,ya verás que bien todo.Este verano tanga,pareado,trikini y lo que nos hechen.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

yoyo

Rubí y Paula os deseo muchisima suerte y q todo vaya bien.
Ya mismo os tenemos aquí bajando la barrita, enhorabuena  ;D ;D ;D ;D
1 abrazo y 1 besazo enorme

Imma

Estamos seguras que HOY ha salido todo genial, a ver si tenemos sorpresa y hay foto de las dos POSEIDAS.

Se merecen que salga todo, perfecto .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PAULAPAB

Gracias inma si,todo genial yo alguna complicacion llevadera despues de la intervencion,muchas nauseas y vomitonas,pero ya controlado,rubi y marido geniales muy muy agradables,ya te mandare la fotos de recien poseidas y a ver si mañana nos hacemos algina mas con el doctor y piedad,un besito.

SUSANA

Holaaaaaaaa ya veo que te has llevado el pc , por fin poseida, oye dices Rubi y mi marido geniales sera su marido no??? jaja, un besito grande ...
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

adrianadime

No mujer, puso rubí y marido no? o yo he leido mal que tambien puedes ser jajajaja me alegro mucho paula de verdad un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

PAULAPAB

gracias wapas,susana me refiero a rubi y su marido super agradables,el mio ya se yo que esta genial jajaja si no de que nos aguantamos 13 años de casdos y 9 de novios jajajaja

Hoy me encuentro bastante mejor,sigo con gases y un ronroneo en el estomago que no se definir muy bien,no se si es hambre o los mismos gases,practicamente desde la cena de martes no he tomado casi nada,hoy vere al doctor y ya me daran las pautas a seguir,luego os cuento,un besito.

Pily

genial Paula
me alegro que ya estes poseida y recuperada de los contratiempos
en nada a casita  ;D

Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

yoyo

Felicidades Paula  ;D ;D
Ya estas bien arrugaita jajaajja, ahora a cuidarse no te fuerces mucho aunq se q es muy dificil con tres peques, a ver q tal la visita.
1 besazo enorme

Imma

Susana ponte las gafas, que aunque Paulapb está recien poseida lo ha escrito bien :o :o :o

Rubí todavía no sabemos nada directamente, esperemos que no tenga esas vomitonas del principio.

Un besito y buen viaje a las dos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Jaja mira que lo lei 4 veces
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

adrianadime

Ay susana jajajaja ejem... no te quiero decir nada solo una palabra OFTALMÓLOGO jajaja.

Paula me alegro que te esté yendo bien aunque lo de las vomitonas tiene que ser terrible sobre todo si no tienes nada en el estómago y los gases buffff es que te sientes mas incómoda verdad? yo los he tenido y que rara me sentía
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

PAULAPAB

Hola wapas buenos dias a todas,susanita hija como son estas chicas ahi dando caña jajajaja,un descuido lo tiene cualquiera,queria contaros especialmente a inma y a ti aunue creo que ya os a informado muy bien mi gemela rubia rubi que el dc. esta encantadisimo con vuestra labor, queria transmitiroslo que aun que hace cuatro años no lo veia,ahora sabe que sois chapo las dos y que haceis muy bien vuestro principal cometido,yo le hable de ruben de imeo que participa por si alguno de la sanchinarro se arranca y da el paso,pero me comento el dc. que lo tienen prohivido,me hablo de que los busque en facebook que tienen cuenta,me mando recuerdos para el foro hicimos la foto y dejamos pendiente la foto para el proximo año otra vez,para ver el antes y el despues,la verdad muy amables piedad encantadora con camara en mano para la foto.

Rubi cariño como te encuentras hoy?Has parido ya ? o sigues con contracciones?
Yo esta mañana me he levantado mejorcita,aun me duele algo la garganta y el oido,un poco de molestias en el estomago,pero bastante mejor,me he tomado un vasito de leche desnatada con unas gotitas de cafe,lo cierto es que era 100ml y no lo he podido acabar esto es una gozada,ojala este mes tan duro que nos toca lo llevemos super bien y sin hambre,un besito muy fuerte hermanita.
susana ya te mandare las fotitos para que las pongas yo soy algo torpe esta noche le dire a marido que te las envie,ok,un besito.

PAULAPAB

hola otra vez estoy intentando poner la fecha del pose pero no lo consigo ,es interesante ver bajar la barrita pero teniendo la fecha aun es mejor,seria 29/02/2012,a ver si algun alma caritativa lo consigue  ;D ;D gracias.