Saludos y presentación al foro

Iniciado por alo38, Febrero 09, 2012, 01:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Hoy he ido a la dietista , y he bajado otro kilillo, asi que ya estoy en 138 ( 58 kilos perdidos en total  ;) )

Sois tan amables de ponerlos en mi barrita??.

He llegado a un pacto con ella. Desde que empecé la dieta en Mayo pactamos que cuando bajase 50 kilos , podría tomarme una semana de "vacaciones", esa semana ha llegado. El sábado me voy a Cuba, donde está complicado el tema comida , y no pienso perdonar algun que otro mojito.

Mi compromiso con la dietista es que dentro de cuatro semanas no puedo pesar más que en este momento , es decir , que si cogo peso en la semana de vacaciones , estoy obligada a bajarlo en las dos siguientes. Y estoy segura de que lo voy a cumplir .

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Ani

Alo!!!!

Enhorabuena!! Madre mía lo que llevas ya!!! Qué bien!!!

Pásatelo genial en tu viaje y tómate un mojito a nuestra salud.

Un beso y felicidades.

Imma

Muchisimas felicidades, se dice pronto 50 kilos, eso es todo un esfuerzo impresionante, si te vas a Cuba no nos des envidia , por favor alguna foto nos traerás de recuerdo???

Va di que SIIIIII,  gracias preciosa y te lo mereces.
:-*
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Inma , gracias por actualizar mi barrita  ;)

Alguna foto os traeré ... para daos envidia!!  ;D ;D :P

yoyo

Alo muchas felicidades  ;D ;D
Q vaya bien el viaje y cuidadito con los mojitos jajjjajaj, disfruta todo lo q puedas pero no te vuelvas loca con la comida, q como bien sabes cuesta mucho perderlos pero los cojemos sólo con pestañear.
Así q a disfrutar  8)

alo38

No te creas que no temo engordar en cuanto baje la guardia esta semana ...  :o ...  pero un premio es un premio , y creo que me lo he ganado  8).

Todo puede ser que me toque matarme a hambre y ejercicio las dos semanas siguientes, pero mi palabra la cumplo  ;)

Ah!! y pienso compensar lo que coma bailando salsa sin parar  ;D ;D ;D

MAKU

Intentando abrir paso hacia la felicidad

alo38

Gracias MAKU!!.... te aseguro que esa es mi intención  ;D ;)

guest2232

Alo, buen viaje! Yo regresé ayer de mi semanita en Lanzarote. Qué relajación... Hasta me bañé con el agua a 18º!! Ya os contaré en otro post mis caminatas allí y os colagré algunas fotitos.
Cuando vuelvas a Málaga avisame y salimos a andar.

charito

Alo¿que tal? espero que a tu regreso nos cuente que tal a ido todo
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

alo38

Pues me ha ido estupendamente  :) :) :) :)... aunque como era de esperar me pasé más de la cuenta con la comida y los mojitos... pero no me arrepiento, era mi premio.

La báscula dice que he cogido kilo y medio , pero yo sé que no es verdad. De las 10 horas de avión traigo los tobillos com botas así que hasta dentro de un par de dias que me "deshinche"  la báscula no será fiable, y no creo que haya cogido más de medio kilo.

Además estando en Cuba me llamó mi cirujano... me opera el día 20 de este més, así que estoy en capilla... en tres días comienzo la dieta liquida de batidos preoperatorios... que nervios!!.

Como os prometí , aquí va una fotillo bailando con un cubano  8)

adrianadime

Ay alo que envidia yo también quiero ir a cubaaa!!!

El dia 20?? pues te queda nada que nervios!!
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

charito

Mi amol,que bien bailas y lo demás es tontería.Que se vea que son la obesidad también podemos hacer cosas.Olé guapa.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

Me encanta la foto!!! Llámame cuando estés en Málaga y te sientas con fuerzas de caminar, con eso de la dieta líquida imagino que estarás flojilla... Mucho ánimo!
Yo empecé las clases con Miguel la semana pasada y aun me duran las agujetas. Ya te contaré.
Un beso y bienvenida de nuevo!

alo38

Gracias a las tres.

Me encanta bailar salsa... creo que se nota aunque en la foto no se ve el movimiento ... ;D... pero no penseis mal del cubano con el que bailo... el fotografo fué mi marido  ;).

Luna si quieres caminamos ya hoy, que mañana te toca machaque con Miguel .