Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

tienes razon Ruben per como lo hago me torturo y me machaco y no lo puedo evitar tenia siquiatra este miercoles pero me han anulado la cita ya me daran otra y le dire como lo hago porque me esta matando por dentro y por fuera y sabes que para el juicio queda muchooooo primero jhace un año ya casi en agosto y no han presentado nada de nada y mi abogada dice que en el juzgado que estamos puede durar años como se puede llevar asi una vida con esta incertidumbre yo nunca he estado en nada parecido y como lo poco que he pasado lo he pasado realmente mal pues es panico constante y sabes que no disfruto de la vida quiero pero no se como hacerlo.gracias de corazon.

charito

ROKE,no es ningún trabajo para mi,estaría encantada mujer.Por cierto ¡¡felicidades!! aunque sean atrasadas.

CRIS,quisiera ayudarte pero no se como.Yo también estoy pasándolo mal por varios temas.Uno de ellos es que todavía no me han pagado en el trabajo,he hablado con mi jefe y se hace el tonto.Ha venido de estar de vacaciones en Canarias y de gastar dinero en todo y encima ha hecho una compra de comida,carne...de 900€!! y los demás sin cobrar,tiene menos vergüenza...yo tengo que pagar cosas jolines,es que no se da cuenta o que? se lo dige antes de irse de vacaciones,después de venir y hoy pero pasa y sabes que? que me han devuelto un recibo y tengo que pagarlo con recargo de 30€.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

joder encima de matarte a currar encima no cobrar esque son unos hijos de p....a y ellos a vivir mira porfavor no firmes nadaaaaaaaa que yo por pava estoy donde estoy gracias charito la verdad que no sabe uno como recortar gastos esto es un asco a ver si encuentro otro trabajo y mejoramos en todos los sentidos porque esto tambien afecta a mi animo asique lo que me hacia falta.

Rubén IMEO

Estamos viviendo una de las situaciones económicas más complicadas desde la Segunda Guerra Mundial, es normal todo éste tipo de cosas que contáis, todos nos tenemos que ajustar el cinturón, a mi me pasa lo mismo, éste año mi mujer y yo hemos tenido que dividir nuestras vacaciones porque no podemos ir juntos, ella a ver a su familia a Alemania, y yo al bautizo de mi ahijado, toca hacer las cosas así, no queda otra, y suficiente que por el momento tenemos techo, agua y luz, y para comer. Después de vacas gordas nos toca a todos aprender humildad y replantearnos muchas cosas, ser felices con las pequeñas cosas.
Cris, como sigas así cuando llegue la fecha del juicio ya te habrá dado algo, o aprendes a disfrutar y adejar eso al margen o perderás un tiempo precioso de tu vida que ya nunca recuperarás.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

ROKE,mañana te compro la infusión y te la mando ¿vale? como mañana descanso me acerco un momento y te lo mando,un beso guapa.

RUBÉN,yo se que todos tenemos que ajustanos el cinturón pero lo que no puede ser es que tú jefe viva de lujo,porque no se priva de nada,y que los demás estemos rogando para que nos pague lo que es nuestro.Como me siga ajustando elc cinturón me voy a axficiar  ;D .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




roke4

Charito gracias pero si no puedes no importa vale.... un besito

charito

ROKE,si puedo,tengo la infusión en casa,salí muy tarde y resulta que correo cerraba a las 20:00 y yo creí que cerraba a las 21:00 así que mañana nada más salga del endocrino te mando las infusiones ¿vale? un besito guapa.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




roke4

gracias Charito por tomar ;)

Mmougli

La vida es más que dinero,... hay cosas que el dinero no compra.... es cierto que cuando el dinero no llega...la vida se tuerce muy mucho ( por supuesto no hablo de aquellas familias que no tienen nada, contra eso .... ) Pero la vida es así,... son momentos felices, rodeados me muchos problemas, dificultades, falsas experanzas,... a veces ver un amanecer junto a la persona que quieres, ver dormir a tu hijo, una sonrisa que alguien te duelve por la calle,... eso son regalos que la vida nos da!! No dejeis de decir TE QUIERO quizás puedas posteriormente arrepentirte de no haberlo dicho!! Disfruta simplemente de estar VIVO, si podemos conectarnos aqui es porque tenemos ordenador, internet, telefono,... somos unos privilegiados pero muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua ( y yo me incluyo)!!! Cuando digamos ..vaya mierda de vida,... solo hay que mirar para los lados, para darse cuenta que SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS! ;)

Juliana

Mmou totalmente de acuerdo... me encanta como lo escribiste.
BIG 29/05/12



Rubén IMEO

 :) :) :) :) :) :) TOTALMENTE DE ACUERDO
Tengamos un prisma más positivo por favor, los problemas están ahí, los miremos como los miremos.

Cita de: Mmougli en Julio 12, 2012, 07:35:31 AM
La vida es más que dinero,... hay cosas que el dinero no compra.... es cierto que cuando el dinero no llega...la vida se tuerce muy mucho ( por supuesto no hablo de aquellas familias que no tienen nada, contra eso .... ) Pero la vida es así,... son momentos felices, rodeados me muchos problemas, dificultades, falsas experanzas,... a veces ver un amanecer junto a la persona que quieres, ver dormir a tu hijo, una sonrisa que alguien te duelve por la calle,... eso son regalos que la vida nos da!! No dejeis de decir TE QUIERO quizás puedas posteriormente arrepentirte de no haberlo dicho!! Disfruta simplemente de estar VIVO, si podemos conectarnos aqui es porque tenemos ordenador, internet, telefono,... somos unos privilegiados pero muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua ( y yo me incluyo)!!! Cuando digamos ..vaya mierda de vida,... solo hay que mirar para los lados, para darse cuenta que SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS! ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

MOU,estoy contigo.Mira que casualidad,hace un mes aproximadamente,en el trabajo mis compañeros hablaban de que ojalá les tocara la lotería,primitiva...y yo les dige que el dinero no da la felicidad,que para mi era más importante que los miembros de mi familia tuviese salud y que mi marido y yo tuviésemos un trabajo para vivir,ni más ni menos y me reprocharon que lo que decía era mentira,que para mi decir eso es esconderme tras algo que se que no va a pasarme nunca y les dige ¡¡claro que no me va a pasar!! nunca juego porque no quiero dinero en abundancia sino como he dicho,para vivir,ni más ni menos.No quiero lujos,no quiero tener un chalet aquí y otro allí,soy rica en amor de mi marido,de mis hijos,de mis padres...y eso para mi es suficiente.
Bueno,pués no me creen  :( es triste que las personas piensen que el dinero en cantidades exageradas da la felicidad.Mou,como tú dices,el solo mirar a mis hijos cuando duermen me da mucha felicidad,ver lo sanitos que están y encima si sonrien mientras duermen me pregunto ¿que soñarán estos angelotes? y les sonrio  :).
Yo tengo internet porque la vecina me pasa la clave y cuando esté en Málaga me la pasará mi primo que vive justo frente a mi madre,sino tuviese este tipo de ayuda,no podría conectarme,eso es algo real y lo llevaría mal,porque el haberos conocido para mi ha sido muy importante y no quiero dejar de tener contacto.
Yo me siento privilegiada porque dentro de lo malo siempre hay un ángel que nos tiende la mano de alguna forma.
RUBÉN,como bien dices,amargarse cuando hay un problema no lo soluciona,sino que lo agrava porque encima estás mal,negativ@ y ya sabe cuando pasa eso...en fin,intentemos ser optimistas,positiv@s...aunque es normal que tengamos bajones algún día,porque somos personas,pero intentemos ser algo más felices con lo que la naturaleza nos da y a veces ni observamos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Ratita

Hola
Creo que Ruben ha dicho algo tan importante, y que aunque nos lo grite, creo que a muchos no entraría en nuestras cabezas. 

El control de nuestros pensamientos, y el no obsesionarnos con nuestros problemas, Es la clave, para que la vida en general nos vaya mejor. 
Ahora, a ver quien lo consigue?   ;D   ;D   ;D
Creo que esto debería estar incluido en la dieta.  Disminuir grasas aumentar pensamientos positivos y control de los pensamientos recalcitrantes.   ;D   ;D    ;D  creo que esa es la dieta adecuada
06/06/2012= 84 kg
12/06/ 2012 = 82.4 kg
19/06/12 = 81,8 kg
12/07/12= 81,5 kg

OBJETIVO =58 KG.

Juliana

Cita de: Ratita en Julio 12, 2012, 05:54:05 PM
Hola
Creo que Ruben ha dicho algo tan importante, y que aunque nos lo grite, creo que a muchos no entraría en nuestras cabezas. 

El control de nuestros pensamientos, y el no obsesionarnos con nuestros problemas, Es la clave, para que la vida en general nos vaya mejor. 
Ahora, a ver quien lo consigue?   ;D   ;D   ;D
Creo que esto debería estar incluido en la dieta.  Disminuir grasas aumentar pensamientos positivos y control de los pensamientos recalcitrantes.   ;D   ;D    ;D  creo que esa es la dieta adecuada

Me gusta!
BIG 29/05/12



lou

que mensajes mas bonitos



imma