Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Gracias Rubén.El domingo me peso nuevamente,haber que dice el peso esta semana,aunque manteniédome donde estoy...¡¡fenomenal!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Juliana

Muchísimas gracias Ruben...
ahora comprendo porq las dietas q siempre me funcionaron mejor son  las q evitaba los hidratos en la noche... q curiosamente es cuando más me apetecen... yo soy de esas personas q podría pasarme la mañana con un zumo de naranja sin tener apetito... podría almorzar algo ligero y seguiría sin hambre pero a partir de las 6 de la tarde q es cuando realemente se supone q hay q tomar cosas más ligeras es cuando yo tengo más apetito ....
de todas formas, hace tiempo q sé q es mejor hacer un buen desayuno y trato de hacerlo asi, con todo a veces aunq procuro desayunar bien, hacer una media mañana, almorzar normal....  todo ello no evita q por la noche siga teniendo hambre...
EStos días despues de leer vuestro muchos consejos por el foro y mientras espero q me llamen para el balon, estoy tratando de acostumbrar a mi estomago a comer menos cantidades y más amenudo, ingerir algo sano cada 2 o tres horas, a ver si se va a costumbrando a funcionar de otra manera...
Lo que no habia oido nunca es la division q has explicado de los hidratos de carbono... la diferencia por el indice glucémico... poco a poco vamos comprendiendo como funcionan las cosas... de verdad muchísimas gracias... me ayuda un montón lo q nos dices.
BIG 29/05/12

Rubén IMEO

Juliana es un comportamiento muy habitual de mujeres que quieren perder peso, vas aguantando sin hambre comiendo poquito a lo largo de todo el día para intentar perder peso, y lo único que hacemos es potenciar nuestra ansiedad a partir de la tarde/noche.
Es imprescindible entender que para perder peso, y fundamentalmente grasa, TENEMOS QUE COMER.
Comiendo pocas cantidades de 5 a 7 veces al día conseguiremos acelerar nuestro metabolismo, conseguiremos tener muchísima menos hambre, y mantener mejor a raya nuestra ansiedad.

Venezzuca la mejor dieta es la que se adapta a tus gustos y hábitos diarios. Yo normalmente escucho al paciente, me cuenta que suele hacer habitualmente, intento localizar dónde ésta el motivo de su sobrepeso/obesidad, y posteriormente intento mantener su forma de comer haciendo el mínimo de modificaciones. Está claro que cuando los hábitos son excesivamente malos, hay que tirar la casa y volverla a construir, pero siempre explicando al paciente porqué pones un alimento y no otro, y el porqué de la organización de éstos, así el paciente no sólo obedece, sino entiende porqué está haciendo las cosas, no se ve tan perdido.
Si no bajas de peso, algo tienes que estar haciendo mal, eso está claro, porqué no me copias un par de días lo que comes a lo largo del día y así intento detectar dónde está el problema.

Mmougli, eso dalo por hecho, nos lleve el tiempo que nos lleve, en éstos cuatro meses ya lo has mejorado como vimos ayer analizando la Tasa Metabólica. Lo estás haciendo muy bien!!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Amanda

Ruben cuantas cosas se aprenden contigo!  :) muchas gracias, eres un sol  8)
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

Vanezzuca

Ruben , infnitas gracias no tengo como agradecerles a todos en este foro la ayuda tan grande que estan siendo en este momento ... te comento mis alimientos a ver si detectamos los problemas y lo que no puedo comer ... tu esats en imeo vdd ? esa es mi clinica y estoy con lucia , pero solo la he visto 1 vez y no hablamos lo de lo que suelo comer , que es diferente a la comida de españa ..

no se si prefieras que te mande por aqui mi dieta diaria o por msj privado , o en la clinica , no se como funciona esto de las consultas asi ... es mucho lo que tengo que explicar sobre la comida y mas que nada me interesa mucho poder hacer una adaptacion a la comida , porque viajo a mex el 27 de junio y estare alla mes y medio y tengo que adaptar muchas de las comidas como tu me explicas saber lo que puedo y lo que no para asi evitarlo y que no me afecte el viaje a mex

estoy muy nerviosa por el viaje porque no quiero subir alla , lo poquito que he bajado aqui

espero a que me digas como hacemos para ver si me puedes ayudar con este tema que realmente me preocupa , por cierto compre unas pastillas para los gases y solo llevo 1 dia pero no noto ningun cambio , esperare unos dias a ver si ya me baja la barriga de gases ... un millon de gracias nuevamente !

Rubén IMEO

Venezzuca,
En el tratamiento que has contratado, tienes incluidas las consultas de nutrición que necesites, que te recomiendo que inicialmente sean semanales, también tienes control de la ansiedad por biorresonancia, y psicóloga si Lucía y tu lo creeis conveniente.
Siéntate con Lucía un buen tiempo, evalua minuciosamente desde el desayuno hasta la cena, incluyendo los fines de semana, y ya verás como en poquitas semanas ésto funciona perfectamente.
Lucía es una gran profesional, le encanta la cocina y te puede dar muchísimas opciones para fusionar la comida mexicana con una dieta equilibrada.
Me vas contando vale?.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Hola Ruben!! Tengo una pregunta te la paso por aki pq quizas le interese a mas gente!!
Mi marido me ha compradp un quemagrasa para tomar antes d ir a entrenar... Es l-carnitina te digo la composicion ok y me dices q te parece y si lo puedo tomar con el balon=
L-carnitina 1500mg
Inositol 500 mg
Colina bitartrato 500mg
L-metionini 500mg
L-tirosina 300mg

Por cierto el compuesto es liquido y tiene sabor limon y esto se llama lipoburn 3300
Ya me diras ok??
Gracias ;)

charito

La L-CARNITINA,la toman muchas personas que hacen deporte para quemar grasa más rapidamente.

liz

se puede tomar L-carnitina con el balón??
17.05.12 - 108.5 kgs
21.05.12 - 104.3 kgs
26.05.12 - 103.0 kgs
02.06.12 - 102.0 kgs
13.06.12 - 100.4 kgs
29.06.12 -   99.0 kgs
19.07.12 -   93.0 kgs
03.08.12 -   91.5 kgs
22.08.12 -   83.2 kgs

Mmougli

Creo que si, pero esperemos mejor a ver que dice Ruben; el me dijo que habia otras cosas en las que confiaba mas pero como ya lo tengo en casa,...si puedo me gustaria tomarlo a no ser que este contraindicado!

Rubén IMEO

Buenos días Mmougli,
Tu marido es un encanto de hombre!!  :D
No hay ninguna contraindicación en tomar aminoácidos de cualquier tipo mientras se lleva el balón, por lo que puedes tomar éste suplemento sin problemas.
La composición que trae está bastante bien, pues no utiliza la insulina para acelerar el metabolismo, más bien mejora el sistema de utilización de las grasas como fuente de energía. Tómatelo una hora antes de entrenar.

Cita de: Mmougli en Mayo 13, 2012, 11:11:25 AM
Hola Ruben!! Tengo una pregunta te la paso por aki pq quizas le interese a mas gente!!
Mi marido me ha compradp un quemagrasa para tomar antes d ir a entrenar... Es l-carnitina te digo la composicion ok y me dices q te parece y si lo puedo tomar con el balon=
L-carnitina 1500mg
Inositol 500 mg
Colina bitartrato 500mg
L-metionini 500mg
L-tirosina 300mg

Por cierto el compuesto es liquido y tiene sabor limon y esto se llama lipoburn 3300
Ya me diras ok??
Gracias ;)
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Ok y muchas gracias !! tanto por la respuesta como por lo de mi marido ;)
Un besote!

Cristina Cris

Buenos dias Ruben,
Queria comentarte que el 16 de Abril empece la dieta, ya que por problemas no he podido operarme de la banda, resulta que a finales de la segunda semana, empece a tener ardores, me resulto bastante extraño, ya que estoy comiendo muy sano, pescado a la plancha o al horno, verduras, en fin que pense que fue un momento puntual pero nada a dia de hoy sigo igual, he estado en el digestivo, me han mandado un tratamiento, piensan que podria ser una hernia de hiato, aunq no han podido confirmar porque hay que hacer una endoscopia, esto por la seguridad social pues imaginate tardara bastante, lo estoy pasando un poco mal, porque es bastante incomodo, me han prohibido los citricos, verdura cruda y estando a dieta imaginate, mi pregunta es, tu crees que estos ardores pueden ser de las verduras y del cambio de alimentacion? porque en el estomago no tengo dolores, es en la parte de la gargante que noto como si me quemase y mucha presion. A veces noto como si me ahogase. Un saludo.

charito

Hola Rubén,quería decirte que esta semana he llegado a la meta que me propuso el endocrino,llegar a 65kilos  ;D ahora soy la mitad de lo que era el 31 de mayo del año pasado,estoy muy contenta de lo que he logrado y sobre todo,estoy con ganas de seguir con un mantenimiento a base de más deporte para fortalecer aún más los musculos y la piel y a base de buena alimentación como hasta ahora.

guest2232

Te has cambiado tu objetivo de la barrita y lo has puesto en 60 Charito?